Ordo Equitum gana el Circuito Nacional México de League of Legends

Después de la desaparición del Circuito de Leyendas de League of Legends, Ordo Equitum se lleva la copa del torneo organizado por la Liga de Videojugadores Profesionales (LVP).

Por Jorge en Juegos para computadora
el  23  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Recién se disputó la final del Circuito Nacional México de League of Legends, en el cual conquistó Ordo Equitum por tercera vez consecutiva, tras una dura batalla de Just Toys Gaming, con lo que lograron alzar la corona de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Gracias a esta nueva victoria, Ordo Equitum ya lleva 5 copas al hilo, logrando llevarse el título de un equipo difícil de derrocar de su trono.

Ordo Equitum campeón de Circuito Nacional México de League of Legends

Pero Just Toys Gaming no dejó que las cosas fueran tan fáciles para los nuevoc monarcas, ya que dieron una gran batalla y tratando de abrirse paso para lograr el sueño de sostener la copa entre sus manos.

Tal vez te interese...

Los 8 equipos de Liga Latinoamérica 2019 en LOL | PandaAncha

www.pandaancha.mx

Leer artículo

El encuentro logró prolongarse hasta los cinco partidos, debido a que dieron lo mejor de si. De hecho, todo parecía marchar bien para la escuadra de Just Toys Gaming, hasta que los chicos de Ordo Equitum lograron darle la vuelta a las cosas y se llevaron toda la gloria.

A continuación te dejamos el clip con las partidas que se llevaron a cabo el sábado en las instalaciones de Cinépolis Acoxpa, en la Ciudad de México.

Y aquí podemos ver a los chicos de Ordo Equitum recibiendo su trofeo de la LVP México, ¡Felicidades!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS