x

Oscuro Deseo temporada 2: tráiler y galería del elenco

Descubre qué sorpresas nos deparará la segunda parte de esta serie de Netflix, sobre la exitosa y profesional mujer con oscuros deseos, conoce a continuación su elenco.

Oscuro Deseo temporada 2 tráiler y galería del elenco
Por Ileana en TV
el  12  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Finalmente llega a Netflix, la segunda temporada de esta serie interpretada por una de las actrices mexicanas más relevantes de la TV en estos años: Maite Perroni.

Descubre qué sorpresas nos deparará esta segunda parte de los oscuros deseos de la exitosa y profesional mujer con una gran obsesión y sentimientos desconocidos, conoce su elenco a continuación.

Oscuro Deseo temporada 2: galería del elenco

Imagen vía Forbesméxico

    Tal vez te interese...

    Películas y Series de Netflix que salen en enero |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Oscuro deseo: Primera temporada

Retomemos un poco de la primera temporada. Oscuro deseo cuenta la historia de Alma Solares, una exitosa y profesional mujer con una prestigiosa carrera que un día acompaña a su mejor amiga en un viaje durante todo el fin de semana, con el propósito de que su amiga supere su reciente divorcio.

Durante el viaje, Alma se encuentra con un atractivo joven con el cual se escapa y comienzan una sensual aventura, haciendo sentir a Alma otra vez viva y despertando los sentimientos que creía ocultos.

Todo cambia cuando Alma regresa a casa junto a su familia dispuesta a olvidar lo que vivió ese fin de semana, pero no lo logra, ya que esa pequeña aventura desenfrenada se convierte en una pasión incendiaria y obsesión peligrosa, destapando un montón de secretos pasados que une a ambos inmesurablemente.

Posteriormente aparecen tres hombres en el camino de Alma que hacen que su vida ya no sea la misma y tendrá que cambiar algunas situaciones en el contexto de la historia para dejar claro que nada es lo que parece.

Oscuro deseo: Segunda temporada

En esta próxima temporada, Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos que se desencadenaron en la primera parte. Ya divorciada de Leonardo, se ha tomado un año de vacaciones y decide acudir a un grupo de apoyo para recuperarse.

La trama gira en que Alma tendrá fuertes momentos dramáticos al enterarse que está por celebrarse una boda nada usual: Darío se casa con Julieta. Sin duda, encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia que serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

La segunda entrega y temporada final de Oscuro deseo llega a Netflix el 2 de febrero, 2022. Aquí la galería del elenco.

Imagen portada vía Spoiler



¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS