x

Todo lo que sabemos de otra posible película de Los Simpson

De acuerdo con Matt Groening, Disney podría estar interesado en hacer una segunda parte de la película de Los Simpson.

Todo lo que sabemos de otra posible película de Los Simpson
Por Santiago en Cine
el  23  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Probablemente en la actualidad, la mayoría de los fanáticos de Los Simpson ya no se emocionan con las nuevas noticias de la serie más famosa de la televisión americana, pues desde hace ya varias temporadas, la queja principal es el decline en la calidad de historias y humor que nos presentan.

Hace poco, unos pocos se volvieron a emocionar con el anuncio de la Casita de los Horrores de este año, que tendría como temática a la serie Stranger Things.

Imagen

Imagen vía Fotogramas

Ayer, con el panel de su creador, Matt Groening, en la Comic-Con 2019, todos los fanáticos pudimos emocionarnos cuando respondió a la pregunta de si habría posibilidades de ver una segunda parte de la película que se estrenó en 2007.

Imagen

Imagen vía Metro

De acuerdo a Groening, Disney estaría dispuesto a producir una segunda película. Recordemos que hace sólo unos cuantos meses se hizo oficial la compra de Disney a la 20th Century Fox y a Marvel, con lo que los personajes amarillos y el universo de Súper Héroes pasaron a ser propiedad de la empresa del famoso ratón.

Aunque no sabe cuándo podría suceder, el creador de la serie que recién cumplió 30 años también informó que le gustaría un regreso de Futurama, que transmitió su último episodio en 2013, y compartió un poco de cómo fue la preparación de la película de hace 12 años:

“La primera película de los Simpsons casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacerla, así que las mismas personas que escribían, animaban e hacían la música para el programa de televisión, también hicieron la película (…) eso fue en 2007, ahora estamos casi recuperados"

¿Preferirías una secuela o una nueva historia de nuestros personajes favoritos?

    Tal vez te interese...

    Quiz de la Casita del Horror de Los Simpson |Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por lo mientras, a los que siguen disfrutando los episodios actuales aún tienen hasta 2021 con dos temporadas más, que hasta ahora están firmadas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS