x

Blizzard anuncia novedades para Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm

Por ejemplo, el Wild Open de Hearthstone tendrá un total en premios de 30 mil dólares a repartirse entre los ocho mejores jugadores.

Blizzard anuncia novedades para Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm
Por Jorge en Juegos para computadora
el  15  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Blizzard comienza el año de la mejor manera para todos sus seguidores, pues anunció novedades para sus juegos estrella Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm. Continúa leyendo para que conozcas las sorpresas que estarán disonibles próximamente para que tengas un excelente inicio de 2019.

Overwatch

Desafio Bastet de Ana

Demuestra que eres un verdadero guardián de El Cairo completando el desafío Bastet de Ana. En esta nueva aventura tendrás que derrotar al feroz protector de la nueva historia corta de Overwatch: Bastet, para lo cual dispndrás de contenido inspirado en la historia disponible para desbloquear por tiempo limitado.

Completa el Desafío Bastet de Ana para obtener un gran botín gratis

Primero que nada tendrás que conocer el relato de la historia de Bastet, sólo tienes que visitar este link.

Skins de expansión de equipos ya disponibles en el juego

Las skins de héroe de los nuevos equipos son: Atlanta Reign, Chegdu Hunters, Guangzou Charge, Hangzhou Spark, Paris Eternak, Toronto, Vancouver Titans y Wachington. Cada una de ellas se puede canjear por 100 tokens OWL y vienen con las respectivas variantes de local y y visitante.

Comienza a apoyar a tus equipos favoritos desde ahora y asegúrate de ver a cada una de las 20 franquicias de la liga subir al escenario durante la temporada 2019 de Overwatch League. La semana de apertura comienza el 14 de febrero, así que procura estar pendiente suscribiéndote a nuestro newsletter.

    Tal vez te interese...

    Tendencias mercado gamer 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hearthstone

El juego de cartas gratuito nos trae ahora las maravillas de la opción de juego Salvaje. En este modo los fanáticos del juego podrán crear mazos más poderosos y las estrategias más locas y creativas,  utilizando todas las cartas lanzadas en los últimos cinco años.

Contiendas en el modo Salvaje

Para celebrar el modo Libre, a lo largo de enero, todas las grescas de la taberna, como se les conoce a los desafíos semanales temáticos de Hearthstone, serán en modo Salvaje.

Combo Salvaje

Prepárate para este mes especial con el Combo Salvaje, que viene con 10 paquetes de cartas de cada una de las expansiones, es decir, un total de 40 paquetes de cargas por $360 MXN / USD $24.99.

El paquete Modo libre sólo estará disponible hasta el 21 de enero.

Clasificatoria del Wild Open

Este año participar en el torneo será más fácil que nunca, así que prepárate para un torneo salvaje en el tercer Wild Open 2019. Será un torneo sólo en línea y contará con un período de clasificación para las eliminatorias a través de la escala clasificada del formato salvaje.

Todo lo que necesitas para participar en las eliminatorias de tu región (Europa, Américas, Asia y Pacífico), es quedar entre los 100 mejores. Además, los dos jugadores más sobresalientes de cada eliminatoria se enfrentarán en las finales del Wild Open y los finalistas de China clasificarán de forma directa a través de la escala del formato salvaje correspondiente a enero.

En la última expansión de Hearthstone, El Reto de Rastakhan se han hecho algunos cambios, para más información consulta el blog oficial del juego.

Heroes of the Storm

Imperius, el Arcángel del Valor, está listo para defender el Nexo. El líder del Concilio de Angiris ya está disponible.

Se trata de un guerrero de combate especializado en enfrentar enemigos y preparar a sus compañeros de equipo para crear grandes combos.

Si quieres obtener más información sobre las habilidades y talentos de Imperius, visita su página de héroe y checa el vídeo que a continuación te compartimos.

El evento de invierno Juguetes se ha extendido hasta febrero, para dar más oportunidad de jugar. El juego de mesa se puede completar 50 veces durante el evento para conseguir hasta 50 cofres de juguetes raros.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS