x

El País de los Sueños: galería del elenco, sinopsis y fecha de estreno en Netflix

El actor de Hollywood, Jason Momoa vuelve con una historia llena de aventuras, rebeldía e inspiración. Te contamos todos los detalles de su nueva película.

El País de los Sueños galería del elenco, sinopsis y fecha de estreno en Netflix
Por Diana en TV
el  06  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Jason Momoa, el actor conocido por interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones y a Aquaman en el universo extendido de DC, regresa a la pantalla chica para co-protagonizar a lado de la joven actriz Marlow Barkley, la nueva producción de Netflix; El país de los sueños.

El filme tiene como fecha de estreno el 18 de noviembre en la plataforma de Netflix, y se centra en la aventura entre Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico compañero Flip (Jason Momoa) a un lugar mágico, un mundo de ensueño que podrás conocer en el siguiente tráiler:

El País de los Sueños es una película dirigida por Francis Lawrence, el mismo director de producciones famosas como Soy leyenda, Los juegos del hambre: En llamas y Sinsajo, entre otras. La producción de Netflix fue escrita por David Guion y Michael Handelman, también conocido por su trabajo en Una noche en el museo: El secreto de la tumba.

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos septiembre|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El País de los Sueños: Sinopsis

Nemo vivía en su mundo ideal cuando su papá (Kyle Chandler), sorpresivamente, desapareció en altamar en la costa noroeste del Pacífico. Debido a ello, la pequeña Nemo tuvo que mudarse contra su voluntad con su tío Philip (Chris O'Dowd), un hombre cordial pero un poco incómodo. Acostumbrase a su nueva escuela y su nueva rutina le representa un gran desafío durante el día.El País de los Sueños: La película

Sin embargo, de noche, un mapa secreto del mundo fantástico llamado El País de los Sueños conecta a Nemo con Flip, un bandido rudo pero adorable que rápidamente se convierte en su compañero y guía.

Nemo y Flip se ven enfrascados en un viaje increíble en el que atravesarán los sueños y escaparán de las pesadillas, un viaje en el que Nemo empezará a sentirse esperanzada por reunirse con su padre una vez más.

Imágenes cortesía de Netflix

El País de los Sueños: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS