x

Paquetes a Cancún: Cómo armar el mejor viaje paso a paso

No sólo se trata de tener en cuenta los gustos personales, sino también de combinar lo que deseas hacer con lo que tu bolsillo te permite.

Paquetes a Cancún Cómo armar el mejor viaje paso a paso
Por Isaac en Consejos
el  13  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Armar un viaje para tener las mejores vacaciones de tu vida no es nada sencillo. No sólo se trata de tener en cuenta los gustos personales, sino también de combinar lo que deseas hacer con lo que tu bolsillo te permite. Por eso, siempre debes buscar el precio más barato.

Es importante que antes de seguir con la explicación, reconozcas ciertas aptitudes que requieren armar un paquete completo de viaje: paciencia, tranquilidad, disciplina y tolerancia a la frustración.

    Tal vez te interese...

    Vacaciones románticas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No por nada los especialistas afirman que para que un viaje salga de la manera que esperas debe planificarse con al menos 6 meses de anticipación. Ahí es donde la paciencia entra en juego ya que deberás hacer un trabajo de hormiga buscando todos los días en los diferentes portales, suscribiéndote a los newsletters de las agencias de viajes online. La disciplina de entrar y regatear precios durante todos los días también es fundamental ya que puedes encontrar una oferta de último momento hacia Cancún.

Sin vuelo, no hay viaje

Para conseguir los mejores paquetes aéreos, debes ir directamente hacia los portales de las aerolíneas low cost. Esas tienen precios insuperables y si bien te cobran extra por las valijas o por consumo a bordo, puedes encontrar asientos incluso cuando estés cerca de la fecha de viaje. Un claro ejemplo de esto es el de los precios baratos en vuelos a Cancún desde México que también incluyen a aerolíneas de renombre que establecen una escala, abaratando costos de logística y bajando el precio final por boleto.

¿Excursiones? Compra siempre online

Estas son algunas de las mejores opciones de paquetes a Cancún, que tienen las excursiones más importantes incluidas para que no te pierdas de ningún sitio importante durante tu paso por la ciudad. Lo cierto es que siempre que desees comprar una excursión es mejor que lo hagas vía web y con tarjeta de crédito, ya que muchos de los lugares más importantes como Xcaret o Akumal ofrecen descuentos por compra online y anticipada. Además, puedes abonar en cuotas según el banco que utilices.

Imagen

Imagen de Jess Torre

Dormir también es importante

No son vacaciones sin hotel, hostal, apart hotel o hasta un all inclusive, en el caso de que estés dispuesto a invertir más dinero. Dormir es tan importante como llegar al destino o visitar esos lugares que siempre tuviste en mente. Por eso, deberás ser realista con el monto que estás dispuesto a invertir por día y eso se deberá multiplicar por la cantidad de personas que viajan contigo. No es lo mismo un all inclusive para dos personas que para cuatro. Lo positivo es que en Cancún existen muchos hoteles cuatro estrellas a buen precio, con servicios de primera calidad y ubicación inmejorable para ir de paseo al shopping o tomar el ferry hacia Islas Mujeres.

¿Rentar un auto es necesario?

La respuesta a esta pregunta dependerá de tus planes iniciales. Si planificaste recorrer toda la Riviera Maya de Norte a Sur, no tendrás otra alternativa que rentar un vehículo, porque de otra manera gastarás mucho en taxi o malgastarás el tiempo viajando entre diferentes transportes públicos. La ventaja del carro es que puedes ir hacia donde quieras, cuándo quieras. Una vez que retires la valija del aeropuerto te toparás con infinidad de empresas que rentan autos a buen precio. No olvides verificar el estado de la unidad y llevar contigo la licencia de conducir, al igual que exigir el seguro del auto, ya que en caso de siniestros será vital para que no tengas que abonar ningún daño.

Imagen de portada Fernando Jorge
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS