x

Paquetes de TV Axtel: todos los canales de Axtel TV Total HD

Conoce la programación más completa que ofrece Axtel TV y los beneficios de contratar su paquete Total HD.

Paquetes de TV Axtel todos los canales de Axtel TV Total HD
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  03  de  agosto  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Según la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2015 del IFT, 98% de los hogares posee al menos un televisor y 81% de la población se entretiene con los canales de señal abierta. Tomando eso en cuenta en Panda Ancha queremos ayudar a quienes tengan contratado el paquete Axtel TV Ultra con nuestra guía de canales.

En el siguiente texto encontrarás la penúltima parte de nuestra serie de artículos sobre la programación de Axtel TV. Recuerda que puedes consultar los demás paquetes para encontrar tus canales preferidos:

Por otro lado, si lo que buscas es disfrutar de más canales (porque nunca son suficientes), te invitamos a leer nuestro artículo sobre el contenido Premium adicional para aumentar tu diversión que ofrece Axtel.

DATO IMPORTANTE: En Diciembre de 2018, Axtel realizó una desinversión en activos relacionados con la operación del segmento masivo, transfiriendo parte de su red de fibra óptica, clientes residenciales y micro-negocios a Televisa y Megacable. Asimismo, a través de su marca Alestra, la compañía se estará enfocando únicamente a proveer servicios para empresas y gobierno.

Paquete Axtel TV Total HD

Este paquete te ofrece la más completa experiencia de entretenimiento gracias a su enorme programación con canales en definición estándar más todos los canales en alta definición. Así es, todos los canales en HD. Además, no olvides consultar los canales locales de tu ciudad y por si fuera poco, tendrás los siguientes beneficios:

  • Grabadora con hasta 50 horas de grabación en SD.
  • 50 canales de audio de todos los géneros musicales.
  • 2 meses gratis de TV sin horarios.

El costo del paquete depende de los Megas que desees:

  • Con 20 Megas de Internet - $989MXN al mes con pronto pago ($1,085MXN precio regular)
  • Con 50 Megas de Internet - $1,265MXN al mes con pronto pago ($1,360MXN precio regular)
  • Con 200 Megas de Internet - $1,765MXN al mes con pronto pago ($1,960MXN precio regular)
IMPORTANTE: esta alternativa incluye todos los canales que conforman los paquetes Exprés, Básico, Ultra y también los que aparecen en los siguientes cuadros.

Canales de aprendizaje

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Discovery Civilization

Transmite programas de Discovery Channel y producciones propias enfocados a eventos históricos, entrevistas, investigaciones y explicaciones de los mismos.

421

Imagen

Discovery Science

La programación de este canal cubre todos los aspectos del ámbito científico, desde el espacio, los animales y la prehistoria, hasta adelantos tecnológicos y científicos.

422

Canales de deportes

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Fox Sports 3

Los programas que ofrece están orientados principalmente a los deportes de motor, como carreras automovilísticas y también disciplinas extremas. Ocasionalmente emite partidos de la UEFA Champion's League y la UEFA Europa League.

506

Canales de entretenimiento

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Europa Europa

Canal de televisión dedicado completamente a transmitir películas y series de producción europea. No te pierdas los maratones de cine de autor.

626

Imagen

Film & Arts

Como su nombre lo indica, la especialidad de este canal son los contenidos culturales. Entre su programación podrás encontrar espacios artísticos de toda disciplina.

625

Canales para niños

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Baby TV

Ofrece programación entretenida y educativa para los más pequeños del hogar. La diversión no se termina en la noche, ya que cuenta con un loop de un personaje durmiendo que ayudará a tu bebé con el insomnio,

311

Canales de noticias

Logo

Nombre del canal

Descricpción

Número del canal

Imagen

Bloomberg Television

Su programación se basa en la emisión de noticias referentes al mundo de las finanzas y los negocios.

709

Imagen

Fox News Channel

Canal de televisión relacionado con el Partido Republicano de E.U.A., el cual emite noticieros y boletines informativos las 24 horas del día.

705

Canales en HD

Logo

Nombre del canal

Descripción

Número del canal

Imagen

Cartoon Network HD

Disfruta de las series animadas y caricaturas más entretenidas y populares de los últimos tiempos, todo en calidad HD.

935

Imagen

Cinecanal HD

Emite películas de estreno pocos meses después de su proyección en las salas de cine. No te pierdas esta señal que brinda la opción de verlas en su idioma original con subtítulos en español.

972

Imagen

Discovery Kids HD

Los más pequeños del hogar también pueden entretenerse mientras aprenden gracias a esta señal de Discovery especializado en preescolares.

936

Imagen

Discovery Home & Health HD

Ofrece series y realities en alta definición sobre salud y el hogar orientados al público femenino.

941

Imagen

Discovery Theater HD

Aunque su programación está basada en la ciencia y la cultura, también se emiten las mejores producciones de Discovery en HD.

942

Imagen

Discovery World HD

Su barra programática está llena de coloridos e interesantes programas que muestran lo mejor del mundo.

917

Imagen

Disney Channel HD

Disfruta de las mejores producciones para el cine y la televisión de Disney. Desde clásicos como Blancanieves y El Rey León, hasta filmes de Pixar como Toy Story y Brave.

930

Imagen

ESPN+ HD

Canal de ESPN que se especializa en la transmisión de eventos deportivos en vivo con calidad HD.

949

Imagen

ESPN HD

Disfruta de los eventos deportivos de todas las disciplinas y programas de análisis más populares y en alta definición.

950

Imagen

ESPN2 HD

Señal de ESPN que transmite únicamente partidos de fútbol soccer de todo el mundo.

951

Imagen

ESPN3 HD

Se trata del primer canal de latinoamérica que transmite eventos deportivos en cualquier plataforma, desde computadoras hasta dispositivos móviles.

952

Imagen

Film Zone HD

Las cintas que proyecta este canal son principalmente producciones realizadas durante de las décadas de los 70s, 80s, 90s y 2000s. Disfrútalas en alta definición y subtituladas al español.

971

Imagen

FX HD

El público masculino tiene un canal especial para que disfruten de películas, series y caricaturas llenas de acción, humor negro y violencia.

907

Imagen

Fox HD

Seguramente ya conoces algunas de las producciones más famosas que se transmiten en Fox: Los Simpson, The Walking Dead y American Horror Story; ahora es tiempo de disfrutarlos en alta definición.

902

Imagen


Fox Sports HD

No te pierdas los programas de análisis deportivos y la cobertura de partidos de futbol, americano, basquetbol y besibol con algunos de los mejores comentaristas del medio.

953

Imagen

Fox Sports 2 HD

Su programación se basa en la transmisión de encuentros de fúbol y torneos como la UEFA Champion's League, la Copa Libertadores, la Bundesliga y muchos más.

954

Imagen

Fox Sports 3 HD

La programación de esta señal está enfocada en los deportes de motor y extremos. Aunque también transmite ocasionalmente partidos de soccer.

955

Imagen

ID HD

Con programas de telerealidad y series, este canal se especializa en mostrar contenido de investigaciones policiacas, paranormales y científicas.

917

Imagen

MTV Live HD

Disfruta de presentciones en vivo de tus artistas favoritos en alta definición y experimenta la sensación de estar en un concierto.

923

Imagen

National Geographic HD

Su programación se basa principalmente en documentales de 45 minutos de duración sobre distintos temas, desde arte y cultura, hasta fauna y flora silvesre alrededor del mundo.

943

Imagen

NatGeo Wild HD

Si estás interesado en conocer la manera de vivir de diferentes especies de animales del mundo, no te pierdas los documentales y programas de este canal en alta definición.

944

Imagen

nick 2 HD

Disfruta de las mejores series juveniles y caricaturas en alta definición.

933

Imagen

Studio Universal HD

Las cintas más taquilleras y populares del legendario estudio cinematográfico ahora en alta definición y en su idioma original.

906

Imagen

Universal Channel HD

También el estudio de cine sabe cómo hacer series; disfruta de House, Elementary y muchas más en alta definición.

903

Imagen

VH1 HD

Los melómanos amantes de la música estarán bastante agradecidos de poder revivir los videos musicales de todos los géneros más populares de la década de los 80s, 90s, 2000s e incluso contemporáneos.

924

Funciones adicionales de Axtel TV: Cartelera Axtel TV

Si pensabas que la programación de los paquetes de Axtel TV eran lo único que ofrecía la compañía, tienes que conocer las útiles funciones para tener televisión interactiva en tu hogar. De esta forma siempre podrás decidir qué ver, dónde y cuándo disfrutar de todo tu contenido favorito.

  • Cartelera Axtel TV: para disfutar de filmes de estreno utiliza esta función y renta películas con un sólo clic, siempre desde la comodidad de tu hogar. Su precio es de $35 MXN mensuales. Checa de qué se trata con el siguiente video:

¿Qué te parece Axtel TV?

Ya cuentas con la información completa de la programación y los canales de Axtel TV Total HD y si estás interesado en contratar el servicio o recibir mayores informes, te proporcionamos un número telefónico para cuentas residenciales o de negocios:

Sólo marca

01 800 286 8222

desde cualquier punto de la República Mexicana

También te recordamos que tienes la opción de contratar Axtel TV mediante esta página.

Conoce Axtel TV

Imagen de portada, Vía It Still Works
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS