Habrá película de Breaking Bad muy pronto

¿Será buena idea extender más la franquicia o dejarla como quedó, considerada una de las mejores series? Se han confirmado los rumores y en febrero terminaría el rodaje de la cinta.

Por Santiago en Cine
el  07  de  noviembre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

Se confirman los rumores de una película de Breaking Bad, tema que rápidamente llamó la atención de medio mundo. Y es que la serie fue tan exitosa que dio lugar a un genial spin off como Better Call Saul, que estrenó temporada en Netflix hace poco tiempo, pero también un horrible remake como Metastasis.

Sin embargo, el The Hollywood Reporter adelantó que ya habría comenzado este noviembre el rodaje de una cinta escrita, producida y dirigida por el propio Vince Gilligan, creador de la franquicia. De hecho, los reportes mencionan que Mark Johnson y Melissa Bernstein también participarían como productores ejecutivos del proyecto.

Película Breaking Bad

Imagen vía Giphy

La pregunta que primero vino a nuestra mente fue sobre la trama, pues de ser cierto, ¿se tratará de otro spin off que sirviera de secuela o precuela? Lo que se sabe hasta ahora es que la historia seguiría a un hombre escapando en busca de su libertad, con esto, hay rumores que centran a Jesse Pinkman como el protagonista del filme, que hasta ahora tendría como título tentador Greenbier.

Al respecto, la participación de Bryan Cranston estaría muy en duda, pues hace poco, en la Comic Con de San Diego, dode se celebró una reunión del elenco, mencionó que prefería dejar en paz a la franquicia. Después de todo, es considerada como una de las mejores producciones de la historia.

Película Braking Bad

Imagen vía Giphy

Tal vez te interese...

Guillermo del Toro estrena Pinocho Netflix | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Según la historia, esta supuesta película habría comenzado a filmarse desde este mes en Nuevo México y su grabación finalizaría en febrero de 2019, además no se sabe si será una película de dos horas destinada a cine, TV o incluso a alguna plataforma de streaming.

La verdad es que nos causa mucho ruido la idea de una película de Braking Bad, pues podría echar abajo todo lo que consiguió el seriado y el admirable elenco original. ¿Tú qué opinas? ¿Te agrada la idea o estás en contra?

Para finalizar te dejamos un clip de aquel gran momento en que Bryan Cranston presentó un "final alternativo", en el que hechó mano de otro gran personaje suyo: Hal, el papá de Malcolm el de en medio.

Imagen de encabezado vía AMC
Tags:   #noticia tv,  #noticia cine,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS