x

Películas de estreno en Netflix México para octubre de 2018

¿Netflix & Chill? Conoce todos las películas de estreno que llegarán a Netflix en octubre de 2018.

Películas de estreno en Netflix México para octubre de 2018
Por Ohtokani en Cine
el  28  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 45 (4 de 5 estrellas)

¡Las películas de estreno de Netflix México para octubre han llegado!. La temporada de lluvias aún durará un par de semanas, así que el clima nublado es la excusa perfecta para quedarse en casa a disfrutar de un buen filme. También te recomendamos checar las series de estreno en Netflix para octubre. ¡Siempre tendrás algo que ver!

No olvides que contar con la mejor conexión a Internet te permitirá disfrutar de tu contenido favorito de Netflix sin interrupciones, así que si tienes problemas de velocidad con tu proveedor actual, te invitamos a usar nuestro comparador de servicios de Internet para encontrar el paquete que mejor te convenga.

Como cada mes, Netflix ofrece contenido para todos los gustos, desde comedias como Vida Privada, dramas como En la Cuerda Floja, terror con El Regreso del Demonio es incluso contenido para niños con Supermonstruos. Si prefieres ir al cine, no te pierdas nuestra cartelera con los estrenos de cine de octubre a diciembre de 2018.

Películas originales de Netflix

Operación Final

Estreno: 3 de octubre de 2018

Basada en una historia real. En el año de 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

Vida Privada

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018

Una pareja con problemas de fertilidad trata de salvar su matrimonio mientras enfrenta el difícil mundo de la reproducción asistida y la adopción.

22 de julio

Fecha de estreno: 10 de octubre de 2018

Historia basada en hechos reales. Después de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. 

Apóstol

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018

Este thriller narra la historia de un hombre que viaja a una isla remota en busca de su hermana, quien fue secuestrada por un culto religioso de asesinos.

Derren Brown: Sacrifice

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018

El ilusionista británico Derren Brown lleva a cabo otro experimento social. Quiere demostrar si una persona común es capaz de sacrificarse por un completo desconocido.

Derren Brown: Sacrifice

Been So Long: Y Todo Cambió

Fecha de estreno: 26 de octubre de 2018

Una madre soltera de un barrio londinense se siente en las nubes cuando conoce a un apuesto extraño con un pasado turbulento, pero ¿podrá amar otra vez?

Been So Long: Y Todo Cambió

Películas de otros estudios

La Iniciación

Fecha de estreno: 3 de octubre de 2018

Un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal, pero el acoso que sufre solo empeora las cosas.

La Iniciación

The Intervention

Fecha de estreno: 3 de octubre de 2018

Cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en un tipo de terapia de pareja que se convierte en una gran e incómoda confusión.

The Intervention

Habitación Verde

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018

Al final de una gira de bajo presupuesto, una banda punk acepta hacer un concierto en un club rural en medio de la nada, pero ahí descubrirán que sus anfitriones son neonazis.

Errementari: El herrero y el diablo

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018

Un herrero solitario está enfrascado en una rivalidad viciosa con el diablo, hasta que una niñita aparece en sus vidas por casualidad.

Errementari: El herrero y el diablo

En la Cuerda Floja

Fecha de estreno: 15 de octubre de 2018

Cuenta la verdadera historia de Philippe Petit, acróbata francés que en 1974 desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

Escalofríos

Fecha de estreno: 15 de octubre de 2018

Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina, cuyo padre es el escritor de cuentos de terror más famoso. Pronto las pesadillas creadas por el autor se harán realidad.

Slow West

Fecha de estreno: 15 de octubre de 2018

Siglo XIX. Un adolescente escocés se aventura al Oeste de Estados Unidos. en busca de la mujer de su vida, mientras una banda de cazarrecompensas lo persigue.

Slow West

El Regreso del Demonio

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018

En medio de los valerosos esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.

Batman Ninja

Fecha de estreno: 24 de octubre de 2018

El universo del Caballero Oscuro es reimaginado por los mejores artistas japoneses del anime. Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando una máquina los transporta a todos en el tiempo.

Kick-Ass 2

Fecha de estreno: 25 de octubre

Después de toda la sangre y violencia de la primer película, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl.

Rock The Kasbah: Descubriendo una estrella

Fecha de estreno: 31 de octubre de 2018

Un productor musical venido a menos queda varado en Afganistán, donde descubre a una chica con una voz increíble y tiene que encontrar la manera de presentarla en la TV.

Rock The Kasbah: Descubriendo una estrella

Documentales y especiales

Joe Rogan: Strange Times

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2018

En un nuevo especial grabado en Boston, Joe Rogan presenta su rutina sobre la política sexual y estadounidense, la lucha profesional y los veganos.

Documentales y especiales

Sal, Grasa, Ácido, Calor

Fecha de estreno: 11 de octubre de 2018

La chef y escritora Samin Nosrat lleva a la pantalla su manifiesto culinario sobre la comida simple basada en la tradición y crea un novedoso programa de cocina.

Sal, Grasa, Ácido, Calor

Feministas: ¿Qué estaban pensando?

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018

Revisando fotos de mujeres de la década del setenta que capturan un despertar feminista, este documental explora sus vidas y examina la necesidad continua de un cambio.

Feministas: ¿Qué estaban pensando?

Hip-Hop Evolution, Temporada 2

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018

Shad Kabango sigue narrando el crecimiento de las subculturas del hip-hop en las ciudades de Nueva York, Oakland y California en las décadas de los ochenta y noventa.

Hip-Hop Evolution

Making a Murderer, Parte 2

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018

Con el reconocimiento nacional y el apoyo logrados después del estreno de Making a Murderer, Steven Avery y Brendan Dassey continúan luchando por la exoneración.

Adam Sandler 100%

Fecha de estreno: 23 de octubre de 2018

Adam Sandler habla de las críticas que han recibido sus últimas diez o más películas. No hay nada como la auto crítica.

Para niños

Una Bruja en Apuros

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2018

Beatrix espera con ansias poder ser admitida como bruja, pero un desafortunado incidente amenaza con quitarle el título pendiente si no actúa con rapidez.

Una Bruja en Apuros

Con la Piel de Gallina

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2018

Esta serie para niños es una antología de historias de terror con vecinos siniestros, espectros horribles, tecnología fuera de control y mucho más.

Con la Piel de Gallina

Supermonstruos, Temporada 2

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018

Drac, Kathya, Lobo, Frankie Soil y Cleo usan sus poderes para resolver problemas y vencer su temor a crecer en esta nueva temporada llena de aventuras.

Tarzán y Jane, Temporada 2

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018

Tarzán y Jane se adentran en la selva con una aventura en Brasil, donde rescatan animales de un plan malvado y descubren un antiguo secreto.

Tarzán y Jane

Un Jefe en Pañales, Temporada 2

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018

La popularidad de los bebés enfrenta una nueva amenaza: los ancianos. Pero un revolucionario suero "inodoro" podría darle una ventaja competitiva a Baby Corp y vencer a los ancianos.

Un Jefe en Pañales

Robozuna

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2018

Se trata de una nueva y emocionante serie animada sobre un niño y su robot de fabricación casera que intentan liberar a su país de la opresión de un imperio malvado y sus centuriones robots.

Robozuna

Jim y El Durazno Gigante

Fecha de estreno: 22 de octubre de 2018

Un niño huérfano tira una bolsa mágica de "lenguas de cocodrilos" y se convierte en el dueño de un durazno que lo lleva a conocer criaturas extrañas que lo ayudarán a vencer sus miedos.

Jim y El Durazno Gigante


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS