x

Llegan las películas de estreno a Netflix México para noviembre de 2017

No te pierdas de lo nuevo que trae Netflix. Podrás ver filmes como Esta chica es un desastre, Los Huéspedes y Straight Outta Compton. ¡Mucho para escoger!

Llegan las películas de estreno a Netflix México para noviembre de 2017
Por Mariana en Cine
el  25  de  octubre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega un nuevo mes, así que sabes lo que significa: ¡estrenos en Netflix! Cada mes te mostramos lo que podrás disfrutar en Netflix México. Queremos que no te pierdas tu película favorita o un filme que no pudiste ver en la pantalla grande. Es el turno de noviembre, donde encontrarás terror con Los Huéspedes, acción con El mercenario, música con Straight Outta Compton y mucho más.

Aquí encontrarás las últimas películas, documentales y especiales de la plataforma. Netflix cada vez más aumenta su contenido original, por lo que seguro también querrás saber qué series estarán disponibles este mes. No te preocupes, también lo tenemos cubierto.

Ahora sí, ¡marca tu calendario!

Películas originales

El mercenario

Fecha de estreno: 10 de noviembre

Llega la primera película original de Netflix Brasil a nuestras pantallas. Veremos a Cabeleira, un hombre que es bueno para matar. Es contratado por un personaje codicioso y termina involucrándose en una guerra entre bandidos.

Un príncipe de Navidad

Fecha de estreno: 10 de noviembre

Una joven periodista es enviada a otro país para escribir un artículo sobre un príncipe que está a punto de ser Rey. Parece que para ella la Navidad vendrá más temprano. ¿No te suena a la historia de la princesa Letizia?

Póster Un Príncipe para Navidad

Imagen vía AdoroCinema

Películas de otros estudios

Almacenados

Fecha de estreno: 1 de noviembre

El encargado de un almacén debe mostrar a su joven reemplazo cómo funcionan las cosas en su negocio. En cinco días tendrá su jubilación, un hecho que no parece querer enfrentar.

Máxima precisión

Fecha de estreno: 1 de noviembre

Ethan Hawke protagoniza este filme bélico que ve la nueva tendencia en las guerras: el uso de drones. Tommy Egan pilotea estas aeronaves sobre Afganistán. Sin embargo, lo hace desde su hogar en Las Vegas. Su trabajo le hace cuestionar si hace lo correcto.

Esta chica es un desastre

Fecha de estreno: 12 de noviembre

La comediante Amy Schumer hace su aparición en esta comedia. Junto con Bill Hader, Tilda Swinton y LeBron James, muestran la vida de Amy, una chica moderna que no piensa conformarse con una relación y buscar el amor de su vida.

Los huéspedes

Fecha de estreno: 12 de noviembre

M. Night Shyamalan comenzó su regreso exitoso al cine con esta producción. Un par de niños visitan a sus abuelos, pero descubren que no todo es lo que parece.

Letras explícitas: Straight Outta Compton

Fecha de estreno: 12 de noviembre

Nominada al Óscar, este filme sorprendió tras su estreno. Se sitúa en la década de 1980, donde el grupo de rap N.W.A. surge de Compton para comenzar una revolución del hip-hop.

Song to Song

Fecha de estreno: 21 de noviembre

Tiene un elenco formidable: Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara. Interpretan a personajes envueltos en triángulos amorosos entrelazados, donde ni siquiera su música podrá salvarlos.

Yo, Daniel Blake

Fecha de estreno: 22 de noviembre

Un carpintero viudo debe enfrentar la realidad cuando no es capaz de conseguir trabajo. En busca de asistencia social, conoce a una madre soltera que pasa por algo parecido.

Especiales y documentales

Mea Culpa

Fecha de estreno: 10 de noviembre

Es el turno de la comediante mexicana Alexis de Anda de hacer su especial en Netflix. Aborda temas como el sexo, las drogas y el racismo en una hora llena de risas. Te dejamos un poco de su material.

Jennifer Lopez: Dance Again

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Acompaña a Jennifer Lopez en su gira por más de 65 ciudades. Aprende sobre cómo funciona el detrás de cámaras de eventos tan grandes y llenos de espectáculo y baile.

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Steve Jobs es alabado alrededor del mundo por su innovación con Apple. Sin embargo, es bien conocido que era una persona difícil de tratar cuyo ambiente de trabajo era complicado.

Jim & Andy: The Great Beyond - Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton

Fecha de estreno: 17 de noviembre

El rodaje del filme El lunático fue toda una odisea, o al menos eso revela Jim Carrey casi 20 años después. Descubre su camino para entrar en el papel de Andy Kaufman y lo que aprendió durante la producción.

Saving Capitalism

Fecha de estreno: 21 de noviembre

Robert Reich, ex secretario de Trabajo de Estados Unidos, da sus opiniones respecto al modelo socioeconómico que rige la gran mayoría del mundo moderno. Analiza el capitalismo y desigualdad resultante. A continuación verás uno de sus argumentos expuestos en su libro del mismo nombre.

Cuba and the Cameraman

Fecha de estreno: 24 de noviembre

Podemos tener un vistazo de la vida de tres familiar cubanas y cómo fueron afectadas por las acciones de Fidel Castro.

Cuba and the Cameraman

Imagen vía CiberCuba

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS