x

Películas de Netflix México: estrenos para marzo de 2021

Las producciones que debutan en la plataforma de streaming en marzo son: Moxie, Akelarre, El Campamento de mi vida, los tres clásicos de Karate Kid y muchas más.

Películas de Netflix México estrenos para marzo de 2021
Por Karen en TV
el  24  de  febrero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las películas de estreno en Netflix México para marzo de 2021 llegaron con algunos estrenos exclusivos de la plataforma y unos clásicos que nos remontarán a tiempos de nostalgia. Además, como cada mes, también llegan nuevas temporadas y estrenos de series para maratonear.

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de estreno en marzo del 2021 están: Moxie, Akelarre, El Campamento de mi vida, los tres clásicos de Karate Kid y muchas más. También te dejamos el listado de series nuevas en Netflix.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos para marzo de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Moxie

Estreno: 3 de marzo

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

Centinela

Estreno: 5 de marzo

De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

Centinela

Lavaperros

Estreno: 5 de marzo

Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un advenedizo, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres. Justo la que acaba de hallar el jardinero.

Lavaperros

¡Hoy sí!

Estreno: 12 de marzo

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

El campamento de mi vida

Estreno: 26 de marzo

En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.

Akelarre 

Estreno: 11 de marzo

País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.

Akelarre

Un viaje pesado

Estreno: 26 de marzo

En esta comedia de cámaras ocultas del productor de El abuelo sinvergüenza, dos amigos se embarcan en un viaje plagado de bromas que vuelven loco a cualquiera.

Un viaje pesado

Películas de otros estudios

Karate Kid I

Estreno: 1 de marzo

Daniel LaRusso, acosado por bravucones en la escuela, se entrena con un maestro de las artes marciales y termina aprendiendo mucho más que defensa personal.

Karate Kid I

Karate Kid II

Estreno: 1 de marzo

El campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi viajan a Okinawa, donde Miyagi visita a su padre moribundo y revive sus sentimientos por un antiguo amor.

Karate Kid II

Karate Kid III

Estreno: 1 de marzo

Este capítulo de la saga muestra a Daniel LaRusso defendiendo su título en un ajuste de cuentas con un antiguo rival, el siniestro maestro de Cobra Kai, John Kreese.

Karate Kid III

Sexy por accidente

Estreno: 2 de marzo

Después de una caída en el gimnasio, una joven insegura se despierta rebosante de autoestima y comienza a ver la vida, la belleza y el amor desde una nueva perspectiva.

Sin hijos

Estreno: 19 de marzo

Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de 9 años se hace pasar por hermana... ¿qué podría salir mal?

Sin hijos

Como si fuera la primera vez

Estreno: 31 de marzo

Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

Como si fuera la primera vez

Baile caliente

Estreno: 7 de enero

Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, "Baby" Houseman, una joven de 17 años, se enamora del liberal instructor de baile del lugar.

Baile caliente

Documentales y Especiales

Biggie: I Got a Story to Tell 

Estreno: 1 de marzo

En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones

Estreno: 3 de marzo

En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en E.U.A. 

Estreno: 17 de marzo

Este documental investiga al cerebro detrás del fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en E.U.A.

Seaspiracy: La pesca insostenible 

Estreno: 24 de marzo

Un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

Seaspiracy: La pesca insostenible

Connected

Estreno: 1 de marzo

El DJ argentino Hernán Cattáneo, conocido por ser pionero en la música house, se presenta en el Teatro Colón de Buenos Aires en compañía de una orquesta sinfónica.

Connected

Es personal 

Estreno: 15 de marzo

Este documental analiza cómo las activistas movilizaron a millones para que participaran en la Marcha de las Mujeres tras la investidura presidencial de Trump en 2017.

Es personal

Not a Game 

Estreno: 31 de marzo

Un documental que ofrece una mirada honesta y sin prejuicios sobre la historia de los videojuegos, con testimonios de expertos y experiencias reales, de personas reales.

Not a Game

Para Niños

La casa con un reloj en sus paredes 

Estreno: 22 de marzo

Un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance su fatídico objetivo.

Las travesuras de Peter Rabbit 

Estreno: 31 de marzo

Entre personajes reales y animados, el pícaro Peter Rabbit se enfrenta a un nuevo rival en su eterna batalla por los vegetales del jardín del Sr. McGregor.

Imágenes vía Netflix Latam
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS