x

Películas y documentales de skate, surf y BMX (parte 2)

Te traemos la segunda parte de documentales y películas sobre skate, BMX y surf que seguro a ti también te darán ganas de regresar a las calles.

Películas y documentales de skate, surf y BMX (parte 2)
Por Santiago en Cine
el  05  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace unas semanas te recomendamos una lista de películas y documentales sobre deportes extremos con el sello de aprobación VANS, quienes tienen una opinión verificada en estos temas OFF THE WALL.

Si ya tuviste oportunidad de verlos todos y te gustaron, te traemos la segunda parte y te advertimos que estos documentales y películas sobre skate, BMX y surf no bajan en su nivel de intensidad, y seguro a ti también te darán ganas de regresar a las calles a practicar estos deportes de acción. ¡Pero hey! recuerda que aún debemos quedarnos en casa, y el día en que puedas volver a subirte a una tabla o una bicicleta está cada vez más cerca.

    Tal vez te interese...

    Películas y documentales de deportes extremos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas y documentales de skateboarding

Wassup Rockers

¿Alguna vez sentiste que no encajas en tu alrededor? En esta película, un grupo de jóvenes hispanos, inconformes con la cultura hip-hop de su vecindario en Los Ángeles, viajan a diario hasta Beverly Hills para patinar y escuchar la música punk que tanto les gusta.

Mid 90’s

Stevie es un chico de 13 años que vive en Los Ángeles durante la época de los 90’s, pasando el verano repartiéndose entre sus problemas familiares y su nuevo grupo de amigos que conoce en la tienda de skate de Motor Avenue. Esta película fue escrita y dirigida por Jonah Hill. Puedes verla en Amazon Prime Video.

Dogtown & Z-Boys

Este documental habla sobre el primer equipo de skateboarding, los Zephyr, de los setentas. Originado en Venice, California, retrata la transformación del skate, comenzando con el surf de California, su decline en los 80’s y su eventual ascenso de nuevo en los 90’s. También puedes checar la película que Stacy Peralta escribió en 2005.

Películas y documentales de BMX

Rad

Esta película ochentera, sobre la historia de Cru Jones, un joven que se esfuerza por conseguir su sueño de participar en la carrera de BMX Helltrack, que se celebra en su pueblo natal. Esto lo logrará con la ayuda de sus amigos y de Christian, una atleta de BMX femenino de la cual se enamora.

Heroes of Dirt

Phin Cooper no quiere nada de la vida más que convertirse en el próximo campeón de acrobacias, haciendo lo que más le gusta y recibir una paga por ello. Luego de caer en prisión, la corte le exige realizar servicio comunitario como mentor de un adolescente en problemas, Blue Espinosa.

BMX Bandits

También conocida como Los Bicivoladores. Dos expertos bikers y su amigo, tras un accidente, sus bicicletas quedan destrozadas. Para sacar dinero se les ocurre pescar almejas, y en esa aventura encuentran un paquete que les traerá problemas. Esta fue la primera película de Nicole Kidman a la edad de 15 años.

Películas y documentales de surf

Drift

En los setentas, dos hermanos luchan contra las olas asesinas, la sociedad conservadora y los ciclistas despiadados, todo por amor al surf.

North of the Sun

Inge Wegge y Jørn Ranum, pasan nueve meses en el hielo del Ártico en la costa norte de Noruega buscando la ola perfecta. Lejos de las palmeras y el sol, construyen una cabaña de madera con materiales y desechos a la deriva que van llegando a la costa. Sin embargo, la bahía esconde un secreto bien: las mejores olas de surf en el mundo.

Riding Giants

Este documental trata sobre las primeras raíces del deporte en la Polinesia y hasta su renacimiento a comienzos del siglo XX, pasando por su desarrollo de los años cuarentas en las costas de California.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS