x

Películas de estreno en CiND!E para 2022

Las películas que llegarán al catálogo de CiND!E en el 2022 incluyen talento de talla mundial como Penélope Cruz, Javier Bardem y Stellan Skarsgaard.

Películas de estreno en CiND!E para 2022
Por Karen en TV
el  12  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya te hemos compartido el calendario de estrenos de Warner Bros. Pictures y los contenidos que salen de Netflix para disfrutar del cine en casa, pero ahora es el turno del cine independiente. Digital Media Distribution Limited (DMD), empresa líder en distribución de contenidos independientes en América Latina, anunció los títulos que se estrenarán el próximo año como parte de su catálogo único de cine y TV independiente, CiND!E.

CiND!E ofrece más de 230 títulos aclamados de cine y televisión independiente de todo el mundo, incluyendo nominadas a los premios Óscar y a los principales premios internacionales. Entérate de los estrenos que podrás disfrutar en CiND!E para el 2022.

    Tal vez te interese...

    Gigantes descalzos: documental niños triquis | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en CiND!E para 2022

“2022 va a ser un año de estrenos únicos provenientes de todo el mundo, que hemos curado especialmente para el público latinoamericano... Nos entusiasma llevar estas historias al público, ya que estamos seguros que van a mover emociones y entretenerlas, y somos los únicos que les vamos a traer estos títulos”. - Daniel Sandelson, Chief Commercial Officer de DMD.

Entre los títulos que llegarán a CiND!E en 2022 están:

Todos lo Saben (2018)

Laura, una española que vive en Buenos Aires, regresa a su Madrid natal con sus hijos para asistir a la boda de su hermana. Dirigida por Ashgar Farhadi. Actúan Penelope Cruz y Javier Bardem.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

Mia and the White Lion (2018)

Mia se traslada a Sudáfrica con su familia para gestionar una granja de leones y desarrolla un vínculo especial con Charlie, un cachorro de leónb lanco. Sin embargo, las cosas cambian cuando descubre el secreto de su padre. Dirigida por Gilles de Maistre. Actúan Daniah de Villieres y Mélanie de Laurent.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

Submersible (2020)

La tripulación de un submarino narco debe tomar medidas desesperadas para no hundirse con su valiosa carga. Dirigida por Alfredo León León. Actúan Natalia Reyes, Leynar Gomez y José Restrepo.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

Monsoon (2019)

Kit regresa a Saigón por primera vez después de 30 años, tras haberse huido durante la guerra entre Vietnam y Estados Unidos. Dirigida por Hong Khaou. Actúan Henry Golding, William Do y David Tran.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

The Stylist (2020)

Una solitaria estilista se obsesiona con las vidas de sus clientes y desciende a una locura asesina. Dirigida por Jill Gevargizian. Actúan Najarra Townsend y Jennifer Seward.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

Songs My Brother Taught Me (2015)

Con un hermano mayor en la cárcel y viviendo con su madre soltera en la reserva de Pine Ridge, las vidas de Johnny y su hermana Jashuan se enfrentan a nuevos retos cuando su padre, un vaquero ausente, muere repentinamente. Dirigida por Chloé Zhao. Actúan John Reddy, Jashaun St. John y Irene Bedrard.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

The Ape Star (2021)

Candidata a ser nominada como película animada en los premios Óscar 2021. Jonna ha vivido en el orfanato toda su vida. Un día, llega un gorila y la adopta. Le toma tiempo acostumbrarse a su nueva madre, pero justo cuando empieza a hacerlo, las sautoridades locales amenazan su existencia. Dirigida por Linda Hambäck. Actúan Rebecca Gerstmann y Stellan Skarsgaard.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

La Funeraria (2020)

Bernardo lleva una funeraria en su casa. Su familia vive entre ataúdes, guirnaldas y entidadess supernaturales que los visitan todos los días. Un día decide intentar descubrir el origen de estas creatiras, pero los resultados son aterradores. Dirigida por Mauro Iván Ojeda. Actúan Luis Machín, Celeste Gerez y Camila Vaccarini.

Películas de estreno en CiND!E para 2022

Dónde ver contenido en CiND!E

CiND!E se puede ver en la aplicación VIDA, disponible a través de diferentes operadores y distribuidores en América Latina:

  • Claro Brasil
  • Samsung
  • Prime Video
  • Google Play
  • Telefónica
  • iTunes
  • Flow
  • TCC Uruguay
  • Yo!Media México
  • App para Android y iOS

Para conocer más sobre la aplicación y el contenido que ofrece puedes visitar www.vidaondemand.com

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS