x

Películas de estreno en Netflix México para abril de 2020

El catálogo de películas de Netflix aumentará para que el periodo de cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) no sea aburrido y lo pases bien con tu familia.

Por Ohtokani en Cine
el  19  de  marzo  2020
Valora este artículo: 6 (3 de 5 estrellas)

Las películas de Netflix México que se estrenan en Abril de 2020 tienen títulos para que el periodo de cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) no sea aburrido. ¡También llegan nuevas temporadas y estrenos de series!

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de estreno en Netflix están: Coffee y Kareem, El Silencio del Pantano, Misión de rescate, El Dictador, Pasante de Moda, Vivir de Noche, Atómica, El Club de los Cinco, Forrest Gump y muchas más.

Además, también llega una nueva tanda de películas de Studio Ghibli a Netflix, con títulos como El Increíble Castillo Vagabundo, La Guerra de los Mapaches, Ponyo y el Secreto de la Sirenita y Se Levanta el Viento, entre otras.

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso,es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Coffee y Kareem

Estreno: 3 de abril

Coffee, un estricto policía de Detroit, solo quiere llevarse bien con el problemático hijo de su novia, pero termina destapando una peligrosa conspiración criminal en el camino.

Coffee y Kareem

La Casa de Papel: El Fenómeno

Estreno: 3 de abril

Este filme documenta cómo y por qué la serie española, La Casa de Papel, encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un grupo de ladrones anarquistas.

La Casa de Papel: El Fenómeno

Amor. Boda. Azar

Estreno: 10 de abril

En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

Amor. Boda. Azar

Cola de Tigre

Estreno: 10 de abril

En Nueva York, un hombre reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.

Cola de Tigre

La Pelea Estelar

Estreno: 10 de abril

Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo.

La Pelea Estelar

La Vida Escolar

Estreno: 10 de abril

En una de las zonas más pobres de París, una consejera decide trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos personales.

La Vida Escolar

Legado en los Huesos

Estreno: 17 de abril

En la secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

Legado en los Huesos

Sergio

Estreno: 17 de abril

Tras la invasión de E.U.A a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello lleva a cabo la misión más engañosa de su carrera.

Sergio

El Silencio del Pantano

Estreno: 22 de abril

Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

El Silencio del Pantano

Misión de rescate

Estreno: 24 de abril

Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake,un mercenario intrépido cuya próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Misión de rescate

Mentiras Peligrosas

Estreno: 30 de abril

Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

Mentiras Peligrosas

Películas de otros estudios

El Dictador

Estreno: 1 de abril

Esta comedia negra de Sacha Baron Cohen narra los esfuerzos gloriosos que hace el general Aladeen por oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia.

En Carne Viva

Estreno: 1 de abril

Una profesora que tiene una aventura erótica con un policía que investiga la muerte de una joven comienza a sospechar la participación de su amante en el crimen.

En Carne Viva

Forrest Gump

Estreno: 1 de abril

Tom Hanks en uno de sus papeles más queridos de su carrera, Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

Forrest Gump

Guerra de los Mundos

Estreno: 1 de abril

Un hombre divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

Guerra de los Mundos

Pasante de Moda

Estreno: 1 de abril

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura apenas comienza cuando se convierte en el nuevo empleado de una firma de moda.

Sólo Tú

Estreno: 1 de abril

Faith, a punto de casarse, va a Italia en busca de su alma gemela tras una llamada fortuita de un hombre cuyo nombre, según le dijeron de niña, es el de su futuro esposo.

Sólo Tú

Una Dama Sobre Ruedas

Estreno: 1 de abril

Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan, forja un curioso vínculo con la señorita Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.

Vivir de Noche

Estreno: 1 de abril

Durante la época de la ley seca en Florida, el hijo de un policía se abre camino en el hampa, donde se hace de varios enemigos poderosos.

África Mía

Estreno: 10 de abril

Meryl Streep en uno de los filmes que la catapultó al estrellato. Una danesa se entrega a un matrimonio por conveniencia con un barón mujeriego. Pero cuando se mudan a Nairobi, ella se enamora de un cazador con espíritu libre.

África Mía

¿Conoces a Joe Black?

Estreno: 10 de abril

Cuando la Muerte viene por un gran magnate, ésta le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas vacaciones entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

¿Conoces a Joe Black?

El Club de los Cinco

Estreno: 10 de abril

Una de las películas de culto de la década de los ochenta. El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara, rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

El Club de los Cinco

Atómica

Estreno: 12 de abril

Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

El Seductor

Estreno: 12 de abril

Durante la Guerra Civil estadounidense, un soldado de la Unión que se encuentra herido decide refugiarse en una escuela femenina del Sur y debe lidiar con un clima de creciente tensión sexual y lucha interna.

Focus: Maestros de la Estafa

Estreno: 16 de abril

Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.

Loco por Vos

Estreno: 23 de abril

En una fiesta, Lucas conoce a Lina, la prima de su jefa. Locamente enamorado, viaja a Medellín para conquistarla a ella... y a su familia.

Loco por Vos

Barry Seal: Solo en América

Estreno: 26 de abril

Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

Documentales y especiales

Chris D'Elia: No Pain

Estreno: 14 de abril

En Mineápolis, el comediante Chris D’Elia se adueña del escenario para ofrecer reflexiones sobre la autocensura, los delfines problemáticos y los mutantes con poderes inútiles.

Chris D'Elia: No Pain

Condena y redención: El caso de Cynthia Brown

Estreno: 29 de abril

La sentencia a cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown genera preguntas de su pasado, su fisiología y la misma ley que ponen en duda su culpabilidad.

Condena y redención: El caso de Cynthia Brown

Para Niños

Pie pequeño: En busca del valle encantado

Estreno: 10 de abril

Un pequeño brontosaurio se queda solo después de un terrible terremoto y se une a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir.

Pie pequeño: En busca del valle encantado

Stuart Little 2: La aventura continúa

Estreno: 15 de abril

El encantador ratoncito Stuart y su hermano humano George consiguen llegar más alto en esta segunda parte de las historias del roedor más popular de los 00s.

Stuart Little 2: La aventura continúa

Anime

Películas de Studio Ghibli

Estreno: 1 de abril

Este mes llega a Netflix la tercera y última tanda de películas del estudio de animación japonés de culto, Studio Ghibli, con la súltima película de Hayao Miyazaki a la fecha: Se Levanta el Viento. Los títulos de Studio Ghibli que se estrenan en abril son:

  • El Increíble Castillo Vagabundo

  • El Recuerdo de Marnie

  • La Colina de las Amapolas

  • La Guerra de los Mapaches

  • Ponyo y el Secreto de la Sirenita

  • Se Levanta el Viento

  • Susurros del Corazón

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

Estreno: 14 de abril

Violet llega a una escuela femenina para darle clases a la heredera de una familia noble muy pesimista sobre su futuro y que no siente el menor apego por su maestra.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS