x

Películas de estreno en Netflix México para diciembre de 2019

Esta temporada navideña se disfrutará mejor con una buena dosis de cine. ¡Ve por una manta, ponte cómodo y que comience la diversión!

Por Ohtokani en Cine
el  21  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Las películas de estreno en Netflix México para Diciembre de 2019 llegan con más diversión para toda la familia en estas fiestas decembrinas. ¡Recuerda que también llegan nuevas temporadas y estrenos de series!

Además de las clásicas películas navideñas de la temporada, los estrenos de Netflix para diciembre incluyen grandes títulos como: Escuadrón 6, Historia de un Matrimonio, Los Dos Papas, Como Caído del Cielo, ¡Huye!, Manchester Junto Al Mar, La Llegada, LEGO Batman: La Película y Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso.

    Tal vez te interese...

    Películas estreno Netflix Noviembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso,es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡Te sugerimos usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones para ti!

Películas Originales de Netflix

Dead Kids

Estreno: 1 de diciembre

Un adolescente introvertido, acompañado por un grupo de inadaptados, planea secuestrar al chico rico más arrogante de la escuela. ¿Podrá salir bien su arriesgado plan?

Dead Kids

Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019

Estreno: 3 de diciembre

El canal de comedia brasileño Porta dos Fundos presenta un especial de Navidad políticamente incorrecto, donde Jesús, al cumplir 30 años, llega a la reunión familiar con alguien inesperado.

Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019

Un Príncipe de Navidad: Bebé Real

Estreno: 5 de diciembre

¿Qué sería de la temporada de fin de año sin una comedia romántica en Navidad? lo único que Aldovia quiere para Navidad es un bebé real, pero antes, la Reina Amber debe ayudar a encontrar un tratado de paz que desapareció.

Un Príncipe de Navidad: Bebé Real

Historia de un Matrimonio

Estreno: 6 de diciembre

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan esta aclamada película sobre un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. ¡Ideal por si le falta drama a tu fin de año!

Escuadrón 6

Estreno: 13 de diciembre

En esta película de acción protagonizada por Ryan Reynolds, seis personas de todo el mundo son elegidos para una misión que cambiará el futuro, pero en la que tendrán que borrar su pasado y luchar contra el mal sin nada que pueda detenerlos.

Los Dos Papas

Estreno: 20 de diciembre

Los grandes histriones Anthony Hopkins y Jonathan Pryce son los encargados de protagonizar este aclamado drama sobre la transición papal entre Benedicto XVI y el Papa Francisco.

Como Caído del Cielo

Estreno: 24 de diciembre

Omar Chaparro protagoniza a Pedro Infante en esta comedia romántica, donde el fallecido ídolo mexicano obtiene una nueva oportunidad para enmendar sus aventuras románticas y corazones rotos, cuando renace en el cuerpo de un doble.

Como Caído del Cielo

Películas de otros estudios

El Hombre Araña 3

Estreno: 1 de diciembre

El cierre de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi es una de las menos aclamadas por los fans y la crítica; sin embargo, nos ha dejado divertidas escenas como la de Peter Parker bailando extrañamente en la calle.

El Hombre Araña 3

Entrevista con el Vampiro

Estreno: 1 de diciembre

Brad Pitt y Tom Cruise protagonizan este clásico noventero sobre tres vampiros cuyas vidas llenas de traición, amor, soledad y hambre se interconectan a lo largo de los siglos.

Entrevista con el Vampiro

Pasajeros

Estreno: 1 de diciembre

En este thriller de ciencia ficción, Chris Pratt y Jennifer Lawrence protagonizan a dos extraños que se encuentran en una nave espacial después de despertar décadas antes de lo previsto de su sueño de hibernación.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Estreno: 5 de diciembre

Este drama protagonizado por Zac Efron está inspirado en la extraña relación entre el asesino serial Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora de Bundy y niega todos sus crímenes.

Transformers: El Último Caballero

Estreno: 9 de diciembre

En el cierre de la saga de acción, Óptimus Prime da un giro siniestro, pero Cade Yeager reúne a un grupo de autobots para detener un plan malvado para destruir la Tierra.

Transformers: El Último Caballero

¡Huye!

Estreno: 15 de diciembre

Una de las películas más aclamadas de la década, obra del talentoso cineasta Jordan Peele. Cuenta la historia de Chris, un joven que está nervioso de conocer a los padres de su novia en su casa de campo. Al principio todo parece normal, pero poco a poco el terror le irá dominando.

Mánchester Junto al Mar

Estreno: 15 de diciembre

Tras la muerte de su hermano, un hombre se ve obligado a regresar a su localidad natal para hacerse cargo de su sobrino adolescente. Además de lidiar con el luto y su nueva responsabilidad, tendrá que enfrentar su trágico pasado. Esta película le valió a Cassey Affleck el Oscar a Mejor Actor.

Negación

Estreno: 15 de diciembre

Una historiadora estadounidense es acusada de difamación por un negacionista del Holocausto. Ahora tendrá que demostrar que el suceso fue real.

Negación

Resident Evil: Capítulo Final

Estreno: 15 de diciembre

En el desenlace de la saga de películas inspiradas en el videojuego de Capcom y protagonizadas por Milla Jovovich, Alice tendrá que enfrentarse a Umbrella Corporation, el Dr. Isaacs y hordas de zombies para conseguir un antivirus en la mismísima Racoon City.

Resident Evil: Capítulo Final

Caracortada

Estreno: 16 de diciembre

El clásico del cine de crimen dirigido por Brian de Palma y protagonizado por Al Pacino por fin llega a Netflix. Narra la historia de Tony Montana, un inmigrante cubano que forja en Miami un imperio del narcotráfico.

Caracortada

Assassin’s Creed

Estreno: 21 de diciembre

En esta adaptación cinematográfica de la franquicia homónima de los videojuegos de Ubisoft, protagonizada por Michael Fassbender, podremos conocer más detalles sobre la Hermandad de Asesinos.

Inframundo: Guerras de Sangre

Estreno: 23 de diciembre

Los vampiros buscan a Selene para hacer justicia por las muertes de los Elders Viktor y Marcus, mientras que los licántropos intentan usarla para encontrar a Eve, hija de Selene, cuya sangre es la clave para construir un ejército de vampiros-licántropos.

Inframundo: Guerras de Sangre

La Llegada

Estreno: 24 de diciembre

Amy Adams es un lingüista encargada de encontrar cómo comunicarse con los extraterrestres que han llegado a la Tierra. En su misión, descubrirá una relación importante entre ambas especies.

La Momia

Estreno: 29 de diciembre

Tom Cruise protagoniza este reboot del mítico personaje de los Monstruos de Universal Studios, donde un soldado tendrá que buscarla forma de acabar con la maldición de una antigua reina egipcia que liberaron al abrir su tumba.

La Momia

Documentales y especiales

Tiffany Haddish: Black Mitzvah

Estreno: 3 de diciembre

La comediante festeja sus 40 años con un especial leno de baile, canto y reflexiones jocosas sobre el largo camino hasta encontrarse como mujer.

Tiffany Haddish: Black Mitzvah

Michelle Wolf: Joke Show

Estreno: 10 de diciembre

La talentosa comediante y actriz, te hará soltar carcajadas con su nuevo especial de stand up filmado en Nueva York en 2019.

Michelle Wolf: Joke Show

Jack Whitehall: Christmas With My Father

Estreno: 12 de diciembre

Un hilarante especial de comedia navideño con el comediante Jack Whitehall y su amargado papá. ¡Ideal para los que odian esta época!

Jack Whitehall: Christmas With My Father

Ronny Chieng: Asian Comedian Destroys America

Estreno: 17 de diciembre

Mejor conocido por sus colaboraciones en The Daily Show y Locamente Millonarios, el también comediante presenta un especial que se convertirá en clásico instantáneo.

Ronny Chieng: Asian Comedian Destroys America

Después de la Redada

Estreno: 19 de diciembre

Tras una redada masiva contra los inmigrantes de un pueblo en Tennessee, la angustia y las preguntas sobre la fe, la justicia y la humanidad se hacen presentes en esta revisión documental.

Después de la Redada

John Mulaney y la Pandilla del Táper

Estreno: 24 de diciembre

El actor y comediante realizó un especial de variedades sobre temas de adultos con la ayuda de pequeños amigos.

John Mulaney y la Pandilla del Táper

Para Niños

La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

Estreno: 1 de diciembre

Mientras trabaja para su madrastra y sus hermanastras, una aspirante a cantante debe también trabajar como elfo hasta que un milagro le salve la Navidad.

La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

El Lórax: En busca de la trúfula perdida

Estreno: 16 de diciembre

En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, el Lórax debe impedir que el Una Vez arruine el medioambiente por dinero.

Turbo

Estreno: 16 de diciembre

Un accidente le da a un caracol que sueña con ser el corredor de automóviles más importante del mundo la oportunidad de su vida.

Turbo

Locos por las Nueces 2

Estreno: 19 de diciembre

Surly, la ardilla, reúne a sus amigos salvajes para salvar su querido parque de los destructivos planes del alcalde.

Locos por las Nueces 2

LEGO Batman: La película

Estreno: 23 de diciembre

Un grupo de villanos legendarios siembra el caos en Gotham City y Batman (¿quién más?) debe aprender a trabajar en equipo para salvar el día.

Anime

Your Name

Estreno: 6 de diciembre

Este aclamado filme animado japonés narra la historia de una chica del campo que comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS