x

Películas de estreno en Netflix México para enero de 2020

Consulta la cartelera de estrenos de cine con los que Netflix iniciará el año. ¡Hay una gran variedad de películas para toda la familia!

Por Ohtokani en Cine
el  12  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las películas de estreno en Netflix México para Enero de 2020 llegan con más diversión para toda la familia en estas fiestas decembrinas. ¡Recuerda que también llegan nuevas temporadas y estrenos de series!

Las películas de estreno en Netflix para enero 2020 incluyen imperdibles títulos para toda la familia como Mujeres del siglo XX, El Sol que abrasa, la trilogía de Jurassic Park, la saga de la Supremacía Bourne, Diamantes en Bruto, Ray y la Película Pokémon: El Poder de Todos

    Tal vez te interese...

    Películas de estreno Netflix Diciembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso,es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones !

Películas Originales de Netflix

Quien a Hierro Mata 

Estreno: 15 de enero

Cuando un exconvicto narco llega auna residencia de ancianos, crea un dilema y abre viejas heridas en Mario, el jefe de enfermeros.

Quien a Hierro Mata

A Fall From Grace

Estreno: 17 de enero

Una mujer inocente es acusada por el asesinato de su esposo, y una defensora recibe el caso sin tener idea hasta dónde llega la conspiración.

A Fall From Grace

Vivir Dos Veces

Estreno: 17 de enero

Un hombre quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y su nieta, pero su memoria es cada vez más frágil debido a la edad. ¿Podrá encontrarla antes de que termine por olvidarlo todo?

Vivir Dos Veces

El Sol que Abrasa

Estreno: 24 de enero

Una familia trata de reconstruir su vida diaria tras la encarcelación de su hijo menor, pero esto sólo es el principio del calvario.

El Sol que Abrasa

37 Segundos

Estreno: 31 de enero

Yuma es una joven japonesa que sufre de parálisis cerebral. Tiene que dividirse entre sus obligaciones con su familia y su sueño de convertirse en artista de manga, además luchar por llevar una vida independiente.

37 Segundos

Diamantes en bruto

Estreno: 31 de enero

Adam Sandler como nunca lo habías visto, en un thriller de los hermanos Safdie sobre un joyero neoyorquino que tiene un peligroso negocio con una estrella de la NBA, deudas en cada esquina de la ciudad, malas decisiones de negocios y prestamistas de los que no puede escapar.

Películas de otros estudios

Actividad paranormal: Los marcados

Estreno: 1 de enero

En la quinta entrega de esta saga paranormal de fantasmas, viviremos el caso sobre la aterradora experiencia de una familia de origen latino que es atacada por una horda de demonios.

Actividad paranormal: Los marcados

Baila Conmigo

Estreno: 1 de diciembre

Vanessa Williams y Chayanne protagonizan esta película romántica noventera sobre una instructora de danza estadounidense que cree encuentra a un compañero de baile competitivo en un inmigrante cubano. El soundtrack incluye canciones de Thalía, Gloria Estefan, Rubén Blades, Sergio Mendes, Elvis Crespo, Mónica Naranjo y más.

Baila Conmigo

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

Estreno: 1 de enero

Dirigida por Steven Spielberg, esta película de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre que, gtras experimentar una visita de alienígenas, queda obsesionado con los ovnis y descubre una colaboración entre extraterrestres y el ejército estadounidense.

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

Jane Eyre

Estreno: 1 de enero

Mia Wasikowska y Michael Fassbender protagonizan este drama británico sobre una joven institutriz, Jane Eyre, quien es expulsada de la casa Thornfield, lo que le da tiempo para reflexionar sobre su juventud y los eventos que la llevaron a esa situación.

Jane Eyre

La Teoría del Todo

Estreno: 1 de enero

Película biográfica sobre la vida del recnocido físico teórico Stephen Hawkin que le valió a Eddie Redmayne ovaciones de la crítica y el Oscar a Mejor Actor. Sin duda una de las películas imperdibles de la década.

La Última Tentación de Cristo

Estreno: 1 de enero

El legendario cineasta Martin Scorsese dirigió en 1988 una adaptación de la novela homónima de Nikos Kazantzakis, protagonizada por Willem Dafoe, Harvey Keitel, Barbara Hershey y David Bowie.

Mamma Mia!

Estreno: 1 de enero

Se trata de la adaptación cinematográfica del clásico musical donde las canciones más famosas de la banda sueca, ABBA, sirven como hilo conductor de una comedia romántica entrañable. Es protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård.

Memma Mia!

Paddington 2

Estreno: 1 de enero

El adorable oso está de regreso con más aventuras. Esta vez, Paddington debe comprobar su inocencia al ser acusado de robar un libro antiguo. Además tiene que acostumbrarse a su vida hogareña.

Ray

Estreno: 1 de enero

Jamie Foxx protagoniza esta película biográfica inspirada en la vida del talentosísimo cantautor Ray Charles, quien a pesar de ser discapacitado visual, consiguió un gran éxito tocando el piano.

Ray

Saga Supremacía Bourne

Estreno: 1 de enero

Matt Damon protagoniza la triología de películas de acción basadas en las novelas homónimas de Robert Ludlum. La trilogía se compone por las peliculas Identidad Desconocida, La supremacía de Bourne, Bourne: El ultimátum; mientras que El legado Bourne, la cuarta y última película de la saga, es Jeremy Renner.

Identidad Desconocida

Transformers: La era de la extinción

Estreno: 1 de enero

Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos están en contra de los autos-robots. Pero Mrk Wahlberg, un padre soltero e inventor, resucitará a uno, Bumblebee, para que los ayude a salvar al mundo.

Transformers: La era de la extinción

Trilogía Parque Jurásico

Estreno: 1 de enero

La trilogía original de las películas de Steven Spielberg sobre el parque de atracciones con dinosaurios se compone por: Parque jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III. Si por alguna razón no las has visto, ésta es tu oportunidad.

Parque Jurásico III

Todas las Pecas del Mundo

Estreno: 3 de enero

Esta comedia romántica mexicana se trata sobre un joven de la Ciudad de México que se enamora de la chica más atractiva de su escuela. Para conquistarla, llevará a cabo un plan en conjunto con su grupo de amigos.

Mi Vida a los Diecisite

Estreno: 15 de enero

Cuando la mejor y única amiga de Nadine comienza a salir con su hermano mayor, la problemática adolescente se vuelve todavía más insoportable.

Mi Vida a los Diecisite

Mujeres del Siglo XX

Estreno: 15 de enero

Dirigida por Mike Mills, esta película independiente de arte inspirada en la década de los setentas, narra la historia de una madre soltera y bohemia que trata de que su hijo encuentre su lugar en el mundo. Para ello, les pide a dos jóvenes mujeres que compartan sus vidas con él.

Todo, Todo

Estreno: 19 de enero

Maddy tiene un enfermedad autoinmune que no le permite salir de la casa, pero el vecino nuevo no dejará que eso les impida estar juntos y busca la forma de acercarse a la joven.

Todo, Todo

Documentales y especiales

Jeff Dunham: Unhinged in Hollywood

Estreno: 1 de enero

El ventrílocuo Jeff Dunham y sus marionetas llegan a Hollywood para burlarse de la cultura de las celebridades y el estilo de vida californiano.

Jeff Dunham: Unhinged in Hollywood

Fortune Feimster: Sweet & Salty

Estreno: 21 de enero

La ex competidora del programa de concuros Last Comic Stranding, que inspiró la serie LOL de Amazon Prime Video, estrena su primer especial de comedia de Netflix.

Fortune Feimster: Sweet & Salty

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo

Estreno: 23 de enero

El comediante y podcaster mexicano estrena un nuevo especial de comedia con su nueva rutina que lo llevó a una enorme y exitosa gira. 

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo

Para Niños

Doble de Amor

Estreno: 1 de enero

Las gemelas Olsen protagonizan una versión fresca del clásico de Mark Twain, El Príncipe y el Méndigo, interpretando a dos niñas idénticas, pero de contextos distintos: la huérfana Amanda y la rica Alyssa.

Doble de Amor

La película Pokémon: El poder de todos

Estreno: 1 de enero

En la más reciente película de animación, Ash y Pikachu regresan para un nueva aventura, donde viajarán a un festival donde sucede una terrible catástrofe que solo podrán solucionar si todos los asistentes unen fuerzas con sus Pokémon.

Operación Regalo

Estreno: 1 de enero

En su fábrica de juguetes supersecreta, Santa encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad. ¿Podrá llevarla a cabo o acabará por arruinar la esperada fecha?

Operación Regalo

Anime

CODE GEASS: La resurrección de Lelouch

Estreno: 1 de enero

Esta película de animación japonesa narra los sucesos que sucedieron años después del plan Zero Requiem de Lelouch. En esta ocasión, la paz termina cuando militantes armados secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional.

CODE GEASS: La resurrección de Lelouch

NiNoKuni

Estreno: 16 de enero

Inspirada en el videojuego homónimo de Bandai Namco, narra la historia de Yuu y Haru, quienes viajan de la escuela a un mundo mágico para ayudar a Kotona, una amiga que corre peligro.

NiNoKuni

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS