x

Películas de estreno en Netflix México para junio de 2020

Las películas de estreno en Netflix México para Junio de 2020 nos ayudarán a superar las (esperemos) últimas semanas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Películas de estreno en Netflix México para junio de 2020
Por Ohtokani en Cine
el  20  de  mayo  2020
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Las películas de estreno en Netflix México para Junio de 2020 nos ayudarán a superar las (esperemos) últimas semanas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), porque los maratones de cine son una buena opción para divertirse en familia. Como siempre, también llegan nuevas temporadas y estrenos de series.

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de estreno en Netflix para junio 2020 están: 5 Sangres, Baby Driver, Wonder Woman, La Red Avispa, Volver al Futuro, La Buena Esposa, El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y muchas más.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos para junio de 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso,es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones !

Películas Originales de Netflix

5 sangres

Estreno: 12 de junio

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

La Red Avispa

Estreno: 19 de junio

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

Siente el ritmo

Estreno: 19 de junio

Después fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

Siente el ritmo

Tren a mi destino

Estreno: 19 de junio

Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

Tren a mi destino

Nadie sabe que estoy aquí

Estreno: 24 de junio

La vida de Memo Garrido, un solitario ex niño cantante, da un vuelco con la llegada de Marta, que lo obliga a enfrentar su pasado y le da una oportunidad de redención.

Nadie sabe que estoy aquí

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Estreno: 26 de junio

Dos cantantes pueblerinos aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño: participar en la mayor competencia de canto del mundo. Protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Adú

Estreno: 30 de junio

Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

Adú

Películas de otros estudios

Ahora son trece y La Nueva Gran Estafa

Estreno: 1 de junio

Regresa a Las Vegas para seguir las hazañas de Danny Ocean y su pandilla, que buscan venganza contra un mafioso en la inauguración de su nuevo casino. Danny Ocean se reúne con el resto de la banda de ladrones para ejecutar tres golpes maestros en Roma, París y Ámsterdam.

La Nueva Gran Estafa

Amor sin escalas

Estreno: 1 de Junio

Ryan Bingham vive volando alrededor del mundo por negocios, hasta que conoce a Alex, con quien aprende que la vida no tiene que ver con el viaje, sino con las conexiones.

Amor sin escalas

El último maestro del aire

Estreno: 1 de Junio

Vive la emocionante historia basada en la serie animada Avatar: El último maestro del aire. Acompaña a Aang, un niño con increíbles poderes, en sus aventuras.

El último maestro del aire

Hancock

Estreno: 1 de Junio

Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.

Hancock

Hombres, mujeres y niños

Estreno: 1 de Junio

Padres y adolescentes sufren por igual los cambios cada vez más complejos de la era digital. Ya no hay vuelta atrás.

Hombres, mujeres y niños

Inframundo: El despertar

Estreno: 1 de Junio

Kate Beckinsale retoma su papel como Selene en esta nueva entrega de la franquicia sobre vampiros y hombres lobo.

Inframundo: El despertar

Jack Reacher: Bajo la Mira

Estreno: 1 de Junio

Un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón en este emocionante thriller.

Jack Reacher: Bajo la Mira

Lara Croft: Tomb Raider

Estreno: 1 de Junio

Basada en el juego de video, esta aventura encuentra a una aristócrata inglesa experta en combate cuerpo a cuerpo en medio de una batalla contra una sociedad secreta.

Lara Croft: Tomb Raider

La Buena Esposa

Estreno: 1 de Junio

Su marido está a punto de recibir un Premio Nobel y ella, que ha sido su fiel esposa por casi 40 años, lo acompaña. El esperado momento despierta recuerdos y reflexiones.

Un papá genial

Estreno: 1 de Junio

Sonny Koufax es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de 5 años.

Un papá genial

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Estreno: 7 de Junio

Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado pero astuto joven debe aceptar su destino como futuro rey y hacerle frente a su malévolo tío.

Victoria y Abdul

Estreno: 23 de junio

Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.

Victoria y Abdul

Mujer Maravilla

Estreno: 26 de junio

Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

Baby: El aprendiz del crimen

Estreno: 30 de junio

Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

Enemigo inmortal

Estreno: 30 de junio

Un inspector de la policía de Hong Kong intenta evitar que un científico y su invento caigan en manos de un trastornado y genéticamente modificado villano.

Enemigo inmortal

La Torre Oscura

Estreno: 30 de junio

Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe detener a un hechicero que pretende destruir lo único que sostiene al universo.

Perdidos en Tokio

Estreno: 30 de junio

Dos almas perdidas, la abandonada esposa de un fotógrafo y una estrella de cine acabada, visitan Tokio y encuentran consuelo genuino en compañía del otro.

Perdidos en Tokio

Perfume de mujer

Estreno: 30 de junio

Con la idea de ganar dinero durante las vacaciones de Acción de Gracias, un estudiante pobre acepta cuidar de un coronel retirado ciego y cascarrabias.

Perfume de mujer

Robin Hood

Estreno: 30 de junio

En este giro de la leyenda, el soldado Robin se encuentra con el moribundo Robert of Loxley y le promete regresar su espada a su familia en Nottingham.

Robin Hood

Volver al futuro I y III

Estreno: 30 de junio

El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado. En la última parte de la trilogía, Marty saca el fiel DeLorean del pozo de una mina y busca a Doc en el Lejano Oeste, en 1885.

Volver al Futuro I

Películas sin fecha de estreno confirmada

Trilogía Indiana Jones

Este mes podrás disfrutar dos de las primeras películas originales de la saga de Steven Spielberg: Indiana Jones y la Última Cruzada, en la que, acompañado por su padre, Indiana Jones se embarca en su tercera aventura para explorar la cuna de la civilización en la peligrosa búsqueda del Santo Grial e Indiana Jones y el Templo de la Perdición donde a lado de una bella cantante consiguen más de lo que esperaban cuando viajan a la India en busca de una piedra mágica.

También se estrenará la películas más reciente de la saga, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, donde Jones tiene ayuda para desenterrar las calaveras de cristal de Akator, unos artefactos amazónicos con poderes sobrenaturales que se encuentran en Perú.

Indiana Jones y el Templo de la Perdición

Las últimas vacaciones

Georgia se entera de que tiene una enfermedad terminal y decide mandar a volar su trabajo y su timidez para empezar a disfrutar el resto de su vida sin limitaciones.

Las últimas vacaciones

Rescatando al soldado Ryan

Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

Rescatando al soldado Ryan

Documentales y especiales

Genios del Abecé

Estreno: 3 de junio

Documental que narra el recorrido de cuatro competidores del concurso nacional de deletreo, un certamen liderado por jóvenes indio-estadounidenses desde 1999.

Genios del abecé

La familia del soldado

Estreno: 19 de junio

El sargento de primera clase Brian Eisch sufre una lesión grave en Afganistán. Como consecuencia, él y sus hijos inician un proceso de amor, pérdida, redención y legado.

La familia del soldado

Eric Andre: Legalicen todo

Estreno: 23 de junio

Nuevo especial de stand up del irreverente comediante estadounidense, Eric Andre.

Eric Andre: Legalicen todo

Atleta A

Estreno: 24 de junio

Sigue a los periodistas que sacaron a la luz los abusos perpetrados por Larry Nassar, médico del equipo de gimnasia de E.U.A, y escucha a gimnastas como Maggie Nichols.

Atleta A

Para Niños

Vera: Rescate arcoíris

Estreno: 2 de junio

Vera y Bartleby quieren llegar al otro lado del Arcoíris Sin Fin para traer de regreso a una valiente exploradora que también es la mejor amiga del rey Arcoíris.

Vera: Rescate arcoíris

El Cadáver de la Novia

Estreno: 6 de junio

En este cuento de Tim Burton, Víctor está a punto de casarse con su prometida, pero un accidente lo lleva al submundo con una novia cadáver que lo quiere para ella.

El Cadáver de la Novia

El Grinch

Estreno: 30 de junio

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.

El Grinch

Anime

Amor de gata

Estreno: 18 de junio

En el segundo largometraje de Studio Colorido, una chica de curioso apodo hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.

Amor de gata

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS