x

Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2023

Fuga de Reinas, Chupa y A la intemperie encabezan la lista de estrenos de netflix en el mes de la primavera, junto con clásicos como Scarface y Ghost Rider.

Películas de Netflix México estrenos para abril de 2023
Por Karen en TV
el  22  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix México llega con grandes estrenos de series y películas este mes que se viene, puedes tener por seguro que abril estará lleno de todo tipo de contenido que nos mantendrá entretenidos y hablando hasta mayo.

Si fuiste fan de Sky Rojo, te recomendamos echarle un ojo a Fuga de reinas, una película llena de poder femenino y aventuras, también destaca Chupa, una tierna historia hecha en México, donde un niño se hace amigo de una criatura extraordinaria. También se agregan al catálogo clásicos como Ghost Rider: El vengador fantasma y Scarface o Caracortada. ¡Chécate el listado completo y maratonea!

Imagenpeliculas-netflix-estrenos-abril-2023

Imagen vía Gifcat

    Tal vez te interese...

    Netflix: Sweet Tooth-Temporada 2 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

A la intemperie

Estreno: 1 de abril

Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos. A la intemperie

Chupa

Estreno: 7 de abril

Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.Chupa

Fuga de reinas

Estreno: 14 de abril

Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

Estreno: 19 de abril

Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

peliculas-netflix-estrenos-abril-2023

Guía de viaje hacia el amor

Estreno: 21 de abril

Una ejecutiva llega en viaje de trabajo a Vietnam, donde conoce a un guía de espíritu libre que le ayuda a descubrir un mundo de belleza y aventuras.

peliculas-netflix-estrenos-abril-2023

De otros estudios

Elefante blanco

Estreno: 1 de abril

Juan y Nicolás, sacerdotes y amigos, hacen equipo para terminar de construir un hospital en un barrio pobre de Buenos Aires.

Caracortada

Estreno: 1 de abril

En su ascenso en el negocio narco de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

Caracortada

Ghost Rider: El vengador fantasma

Estreno: 1 de abril

Vendió su alma para salvar a un ser querido. Ahora, Johnny Blaze sufre las consecuencias: volverse una calavera en llamas y trabajar para Mefistófeles.

One direction: Así somos

Estreno: 1 de abril

Documental del premiado Morgan Spurlock sobre la banda fenómeno One Direction en esta combinación de película de concierto y pase a los camerinos.

El arte de ser adulto

Estreno: 5 de abril

Dañado desde la muerte de su padre, un joven tatuador sin rumbo se ve obligado a enfrentar la realidad cuando su madre inicia una nueva relación.

Un lugar en silencio: Parte II

Estreno: 30 de abril

Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.

Documentales y especiales

Cacería implacable: El atentado del maratón de Boston

Estreno: 12 de abril

Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia y los hermanos que aterrorizaron a una ciudad.

peliculas-netflix-estrenos-abril-2023

Cómo hacerse ricos

Estreno: 18 de abril

El dinero rige nuestras vidas... pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

peliculas-netflix-estrenos-abril-2023

Niños y familia

Vecinos invasores

Estreno: 1 de abril

Tras despertar de una larga siesta invernal y encontrar una subdivisión en el patio, una colonia de animales se ve obligada a enfrentar al hombre.

Trolls World Tour

Estreno: 10 de abril

Barb promueve una nación unida por el rock, pero la reina Poppy, Ramón y los demás se proponen unir a los trolls y evitar que los géneros se extingan.

Barbie: It Takes Two

Estreno: 21 de abril

Brooklyn y Malibú están de vuelta y más decididas que nunca a volver realidad sus sueños: convertirse en estrellas pop en la Gran Manzana.

peliculas-netflix-estrenos-abril-2023

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS