x

Películas de Netflix México: estrenos para 2023

¡Es hora de empezar a apartar las fechas para ver algunas de las películas del 2023 que no te puedes perder!

Películas de Netflix México estrenos para 2023
Por Karen en TV
el  19  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Año nuevo, películas imperdibles de Netflix nuevas! La plataforma de streaming tiene preparado algo para todos los cinéfilos, para cada ánimo y para entretener al mundo entero.

Con reconocidos cineastas y las estrellas más queridas, junto con algunas caras nuevas, llegan nuevos y épicos mundos, además del regreso de las favoritas de los fans con nuevas secuelas. Checa a continuación un poco del contenido que llegará a Netflix este 2023 con fechas de estreno y anótalas en tu calendario.

    Tal vez te interese...

    Netflix: Series y películas coreanas 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar al máximo de los contenidos de la popular plataforma en streaming hace falta contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Así que te invitamos a probar nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Películas de Netflix México: estrenos para 2023

Enero

Perro perdido (Dog Gone)

Estreno: 13 de enero

Cuando un joven pierde a su adorado perro en el sendero de los Apalaches, él y su padre deben iniciar una búsqueda desesperada para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Basada en una increíble historia real de humanidad y heroísmo cotidiano.

Jung_E

Estreno: 20 de enero

Boksoon lleva una doble vida: es la madre de una adolescente y también la legendaria asesina profesional de la agencia especializada MK. Atrapada entre sus exigencias laborales y su deber como madre, Boksoon se niega a completar una misión que le asignaron y se entrega a una lucha inevitable.

Ustedes (You People)

Disponible el 27 de enero

En esta comedia de Kenya Barris, una pareja y sus familias lidian con el amor moderno y las dinámicas familiares en medio de choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

Pamela Anderson: Una historia de amor (Pamela, A Love Story)

Estreno 31 de enero

Se trata de un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias sexis más famosas del mundo que sigue la trayectoria de la vida y carrera de Pamela Anderson desde la chica provinciana hasta convertirse en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre.

Febrero

Espíritu libre (True Spirit)

Estreno: 3 de febrero

Jessica Watson persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo, pero mucha gente espera que no lo logre. Con el apoyo de Ben Bryant, su mentor y entrenador de navegación, y de sus padres (interpretados por Josh Lawson y la ganadora del Óscar Anna Paquin), Jessica quiere lograr lo imposible y navegar a través de algunos de los estrechos más peligrosos durante 210 días.

Bill Russell: Leyenda (Bill Russell: Legend)

Estreno: 8 de febrero

El documental definitivo sobre la vida y el legado de Bill Russell, leyenda de la NBA y símbolo de la lucha por los derechos civiles, del galardonado director Sam Pollard (Martin Luther King y el FBI). El largometraje presenta entrevistas exclusivas con Bill Russell antes de su fallecimiento en 2022, así como acceso a sus extensos archivos personales.

Bill Russell: Leyenda (Bill Russell: Legend)

Tu casa o la mía (Your Place or Mine)

Disponible el 10 de febrero

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Tu casa o la mía (Your Place or Mine)

Tenemos un fantasma (We Have a Ghost)

Estreno: 24 de febrero

Kevin descubre que hay un fantasma llamado Ernest rondando su nueva casa, y su familia se vuelve viral. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, ambos terminan en la mira de la CIA. Tenemos un fantasma (We Have a Ghost)

Marzo

Luther: Cae la noche (Luther: The Fallen Sun)

Estreno: 10 de marzo

Se trata de la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva, un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther anhela recuperar su libertad y su honra.

Luther: Cae la noche (Luther: The Fallen Sun)

The Magician’s Elephant

Estreno: 17 de marzo

Peter busca a su hermana Adel, desaparecida mucho tiempo atrás. Cuando se topa con una adivina en una feria, solo puede pensar en una pregunta: ¿sigue viva su hermana? La respuesta es que debe encontrar a una misteriosa elefanta y al mago capaz de conjurarla. The Magician’s Elephant

Misterio a la vista (Murder Mystery 2)

Estreno: 31 de marzo

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se verán involucrados en un caso internacional.

Misterio a la vista (Murder Mystery 2)

Abril

Guía de viaje hacia el amor (A Tourist’s Guide To Love)

Estreno: 27 de abril

Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva de viajes (Rachael Leigh Cook) acepta ir encubierta a Vietnam para aprender sobre la industria turística de ese país. En el camino, ella y su guía local (Scott Ly) vivirán aventuras y un romance al desviarse de la ruta para explorar la vida, el amor y los caminos menos transitados.

Misterio a la vista (Murder Mystery 2)

Mayo

The Mother

Estreno: 12 de mayo

Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.

Junio

Misión de rescate 2 (Extraction 2)

Estreno: 16 de junio

Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Misión de rescate 2 (Extraction 2)

Julio

El clon de Tyrone (They Cloned Tyrone)

Estreno: 21 de julio

En esta película de misterio, situaciones aterradoras ponen a un trío disparejo (Boyega, Foxx y Parris) tras la pista de una malévola conspiración del Gobierno.

Agosto

Heart Of Stone

Estreno: 11 de agosto

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial, dedicada a mantener la paz, y la pérdida de su recurso más valioso... y peligroso.

Heart Of Stone

Lift

Estreno: 25 de agosto

Contratados para prevenir un ataque terrorista en un avión, un equipo de ladrones internacionales lleva a cabo un gran robo en pleno vuelo.

Lift

Octubre

Damsel

Estreno: 13 de octubre

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que la familia real quiere ofrecerla como sacrificio para saldar una antigua deuda. Atrapada en una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Damsel

Pain Hustlers

Estreno: 27 de octubre

Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.

Pain Hustlers

Noviembre

The Killer

Estreno: 10 de noviembre

Tras un fracaso mayúsculo, un asesino despiadado se enfrenta contra sus jefes y contra sí mismo en una cacería mundial que, según él, no es nada personal.

The Killer

A Family Affair

Estreno: 17 de noviembre

Un sorpresivo romance tiene divertidas consecuencias para una chica, su madre y su jefe, una estrella de cine, mientras lidian con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

A Family Affair

Leo

Estreno: 22 de noviembre

Leo (Sandler), un viejo y cansado lagarto de 74 años, lleva décadas atrapado en el mismo salón de clases en la Florida con su compañera de terrario, una tortuga macho (Bill Burr). Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, planea un escape para vivir aventuras en el exterior, pero en lugar de eso termina involucrado en los problemas de los alumnos y la imposible mezquindad de su docente suplente.

Leo

Diciembre

Leave The World Behind

Estreno: 8 de diciembre

Las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por un par de extraños que traen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se hace inminente, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la crisis, mientras intentan encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.

Leave The World Behind

Rebel Moon

Estreno: 22 de diciembre

Cuando una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente.

Rebel Moon

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS