x

Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Abril trae increíbles películas para chicos y grandes: Shrek, Rambo III y clásicos de Steven Spielberg como La Lista de Schindler.

Películas de Netflix México estrenos para abril de 2021
Por Karen en TV
el  24  de  marzo  2021
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Abril es el mes del niño y Netflix lo sabe, es por eso que te presentamos la las películas de Netflix México que se estrenan en abril de 2021, las cuales llegaron para soprender a chicos y grandes, para pasar tiempo libre maratoneando solo o en compañía.

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de estreno en abril del 2021 están: Madame CurieFuerza Trueno, Shrek y tres grandes películas de Steven Spielberg: La lista de Schindler, Atrápame si puedes y El mundo perdido: Parque jurásico, así que tienes de dónde escoger. También te dejamos el listado de series nuevas en Netflix.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos para abril de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas Originales de Netflix

La fuerza de la naturaleza

Estreno: 1 de abril

Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

La fuerza de la naturaleza Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Hasta el cielo

Estreno: 2 de abril

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Hasta el cielo Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Corre

Estreno: 2 de abril

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Corre Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Cowboys de Filadelfia

Estreno: 2 de abril

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Madame Claude

Estreno: 2 de abril

En el París de los años 1960, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

Fuerza Trueno

Estreno: 9 de abril

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Amor y monstruos

Estreno: 14 de abril

Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

Madame Curie

Estreno: 15 de abril

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Madame Curie Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021Te veo

Estreno: 21 de abril

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Te veo Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Dime cuando tú

Estreno: 26 de abril

Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

La apariencia de las cosas

Estreno: 29 de abril

Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

La apariencia de las cosas Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Sospecha mortal

Estreno: 29 de abril

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

Sospecha mortal Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Películas de otros estudios

En la cuerda floja

Estreno: 1 de abril

La verdadera historia de Philippe Petit, quien, en 1974, desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

En la cuerda floja Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Una dama sobre ruedas

Estreno: 1 de abril

Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.

Dama sobre ruedas Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

El mundo perdido: Parque Jurásico

Estreno: 1 de abril

Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.

El mundo perdido Parque jurásico Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Los hijos de la calle

Estreno: 1 de abril

En un reformatorio, un cruel guardia abusa de cuatro chicos. Años después, dos de ellos se vengan de su torturador, pero son juzgados.

Los hijos de la calle Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Atrápame si puedes

Estreno: 1 de abril

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no sólo se escapa, sino que se deleita con la persecución.Atrápame si puedes Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

La lista de Schindler

Estreno: 1 de abril

Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Letras explícitas

Estreno: 7 de abril

A mediados de los ochenta, el grupo de rap N.W.A. surge en las duras calles de Compton y toma los escenarios con un crudo manifiesto social que revolucionó el hiphop.

Letras explícitas Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Patch Adams

Estreno: 1 de abril

Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.Patch Adams Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

El juego

Estreno: 1 de abril

Nicholas es un multimillonario y lo tiene todo. Un día recibe un regalo de cumpleaños muy especial de parte de su hermano, algo que le sorprenderá.

El juego Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Rambo III

Estreno: 1 de abril

Rambo se niega a ayudar al Cnel. Trautman en una operación. Pero, cuando capturan a su amigo, Rambo lanza una misión de rescate... él solo.

Rambo III Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Woodlawn

Estreno: 1 de abril

En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella negra del futbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo.

Woodlawn Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Mi nombre es Doris

Estreno: 1 de abril

Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

Mi nombre es Doris Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Esta chica es un desastre

Estreno: 1 de abril

Amy, soltera y exitosa, disfruta de una vida sin compromisos hasta que conoce al chico perfecto que la deja totalmente enamorada... y en serios problemas.

Locura en el paraíso

Estreno: 1 de abril

Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida.Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021La muerte de Stalin

Estreno: 2 de abril

El dictador ruso Iósif Stalin muere repentinamente y la Unión Soviética queda en manos de un gabinete de ministros ávidos de poder pero desorientados.

La muerte de Stalin Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Fanático del tiempo

Estreno: 4 de abril

En física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación error por error.Fanático del tiempo Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

El primer hombre en la Luna

Estreno: 8 de abril

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna.

Mi ex es un espía

Estreno: 17 de abril

Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo.Mi ex es un espía Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Siete años en el Tíbet

Estreno: 15 de abril

En 1939, un montañista austríaco viaja al Himalaya para dirigir una expedición, pero cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se convierte en prisionero.

La última nota

Estreno: 23 de abril

Un famoso pianista que intenta superar el pánico escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.La última nota Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Documentales y Especiales

Dolly Parton: A MusiCares Tribute

Estreno: 7 de abril

En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.Dolly Parton Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

¿Por qué me mataron? 

Estreno: 14 de abril

Cuando una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja.

¿Por qué me mataron? Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Prejuicio cifrado

Estreno: 5 de abril

Documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo racial presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias.

Prejuicio cifrado Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Héroes: Silencio y rock & roll

Estreno: 23 de abril

Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década del ochenta.

Héroes: Silencio y Rock and Roll Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Para Niños

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales!

Estreno: 6 de abril

Ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir y divertirse en esta aventura interactiva de los héroes del apocalipsis.

Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

La familia Mitchell vs. las máquinas

Estreno: 30 de abril

En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Shrek

Estreno: 1 de abril

En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

Shrek Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Shrek 2

Estreno: 30 de abril

El adorable ogro y su dama regresan a su tierra natal para contarles a sus padres sobre su matrimonio. Pero el Príncipe Encantador no está para nada satisfecho.

Shrek 2

Arlo, el chico caimán

Estreno: 16 de abril

En busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. En su misión, hace nuevos amigos, pero también debe huir del peligro.

Arlo, el chico caimán Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Barbie: Aventura de princesas

Estreno: 30 de abril

En esta aventura musical con nuevos amigos y en otro reino, Barbie aprende qué significa ser ella misma luego de intercambiar lugares con una princesa que se le parece.

Barbie, aventura de princesas Películas de Netflix México: estrenos para abril de 2021

Imágenes vía Netflix Latam
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS