x

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2020

El confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) aún está lejos de terminarse, pero por suerte ya se anunciaron las películas de estreno en Netflix México para Agosto de 2020.

Películas de Netflix México estrenos para agosto de 2020
Por Ohtokani en Cine
el  22  de  julio  2020
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

El confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) aún está lejos de terminarse, pero por suerte ya se anunciaron las películas de Netflix México estrenos para Agosto de 2020. Como cada mes, los estrenos de cine llegan acompañados de nuevas temporadas y estrenos de series.

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de Netflix México estrenos para agosto 2020 están: Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs el reverendo, Proyecto Power, Érase Una Vez en México, Jack Ryan: Código Sombra, Star Trek: En la oscuridad, V de Venganza, Las Ventajas de Ser Invisible, Titanes del Pacífico: La Insurrección, Bienvenido a los 40, Las Horas Más Oscuras, Peter Pan y muchas más.

    Tal vez te interese...

    Netflix Roulette: sugerencia qué ver| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso,es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo

Estreno: 5 de agosto

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Work it: Al ritmo de los sueños

Estreno: 7 de agosto

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Proyecto Power

Estreno: 14 de agosto

Un exsoldado, una adolescente y un policía se unen en Nueva York para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Crímenes de familia

Estreno: 19 de agosto

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

Crímenes de familia

John Buscaba un Contacto Extraterrestre

Estreno: 20 de agosto

Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

John buscaba un contacto extraterrestre

Fuego negro

Estreno: 21 de agosto

Un fugitivo se alberga en un hotel misterioso y pronto descubre que los huéspedes no son humanos.

Fuego negro

La Noche que Salvamos a Mamá

Estreno: 21 de agosto

Su madre es una ex ladrona en el programa de protección de testigos. Ahora, dos hermanos se unirán para rescatarla de los secuestradores que le exigen un último trabajo.

La noche que salvamos a mamá

Orígenes Secretos

Estreno: 28 de agosto

Policías y expertos en cómics y cosplay se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Orígenes secretos

Películas de otros estudios

Colateral: Lugar y tiempo equivocado

Estreno: 1 de agosto

Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600 dólares para que lo lleve, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando Max se da cuenta de que lleva a un asesino.

Colateral: Lugar y tiempo equivocado

El Núcleo

Estreno: 1 de agosto

El centro de la Tierra deja de rotar y el científico Josh Keyes debe descubrir la causa antes de que el mundo se derrumbe, literalmente.

El Núcleo

En el Corazón del Mar

Estreno: 1 de agosto

En esta historia real que inspiró la novela clásica Moby Dick, la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.

En el corazón del mar

Érase Una Vez en México

Estreno: 1 de agosto

Un agente de la CIA contrata a El Mariachi para acabar con un poderoso traficante de drogas en la última cinta de esta trilogía.

Érase una vez en México

Jack Ryan: Código Sombra

Estreno: 1 de agosto

Jack Ryan, analista de la CIA, trabaja encubierto en Wall Street y descubre un plan terrorista para hacer caer la economía estadounidense.

Jack Ryan: Código Sombra

Juego de Magos

Estreno: 1 de agosto

En su lucha por cuidar solo a su pequeña hermana, un mago callejero incursiona en el narcotráfico, sin imaginarse lo despiadado que puede ser su proveedor.

Juego de Magos

La Chica de Mis Sueños

Estreno: 1 de agosto

Dos compañeros de escuela se ayudan mutuamente para atraer a las mujeres de sus sueños en esta película cómica de adolescentes inspirada en Cyrano de Bergerac.

La Chica de mis sueños

La Leyenda del Jinete Sin Cabeza

Estreno: 1 de agosto

Ichabod Crane, un detective neoyorquino, es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.

La leyenda del jinete sin cabeza

Soltero en Casa

Estreno: 1 de agosto

En un desesperado intento por echar a su hijo treintañero del hogar paterno, sus frustrados progenitores contratan a una hermosa especialista en madurez emocional.

Soltero en casa

Star Trek: En la oscuridad

Estreno: 1 de agosto

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Star Trek: En la oscuridad

Todos a Bailar

Estreno: 1 de agosto

Ren McCormack se encuentra atrapado en un pueblo donde está prohibido bailar. En el camino a la rebelión por medio del ritmo, se enamora de la hija del pastor.

Todos a bailar

V de Venganza

Estreno: 1 de agosto

Un enmascarado conocido como "V" se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada. Película inspirada en la novela gráfica homónima de Alan Moore.

V de venganza

Las Ventajas de Ser Invisible

Estreno: 10 de agosto

Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso.

Las ventajas de ser invisible

Titanes del Pacífico: La Insurrección

Estreno: 13 de agosto

Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

Titanes del Pacífico: La insurrección

Bienvenido a los 40

Estreno: 14 de agosto

Judd Apatow retoma la historia de la pareja de Ligeramente Embarazada en esta secuela en la que el matrimonio lucha contra la realidad del paso del tiempo.

Bienvenido a los 40

Plan de Escape

Estreno: 22 de agosto

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

Plan de escape

Las Horas Más Oscuras

Estreno: 25 de agosto

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir. Una de las últimas películas del grandioso actor, Gary Oldman.

Las horas más oscuras

Criaturas Rastreras

Estreno: 28 de agosto

En un pequeño pueblo, los gatos se convierten en criaturas infernales y las personas, en muertos vivientes, lo que lleva a sus habitantes a investigar oscuras fuerzas del mal.

Criaturas rastreras

Status Update: Actualiza tu Universo

Estreno: 30 de agosto

Una app en su teléfono le facilita la adaptación a una nueva escuela, pero ser popular es menos mágico de lo que parece.

Status Update: Actualiza tu universo

Documentales y Especiales

Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids

Estreno: 11 de agosto

El actor, director, guionista y comediante, Rob Schneider, presenta su primer especial de comedia para Netflix. En este, da a los espectadores un vistazo a su vida familiar y personal a través de divertidas anécdotas.

Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids.

Nasha Natasha

Estreno: 6 de agosto

Documental que sigue la vida de la cantante uruguaya Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena.

Nasha Natasha

Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos

Estreno: 26 de agosto

Esta película narra la extraordinaria historia de los Paralímpicos y desafía los preconceptos que el mundo tiene de la discapacidad, la diversidad y el potencial humano.

Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos

Para Niños

Peter Pan

Estreno: 1 de agosto

Esta suerte de precuela de la historia de Peter Pan relata cómo el niño que no creció conoció al Capitán Garfio, quien, tiempo atrás, fue su amigo y hasta luchó a su lado.

Peter Pan

Supermonstruos: El Nuevo Grupo

Estreno: 1 de agosto

¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos!

Supermonstruos: El nuevo grupo

Los Vigilantes de Malibú: La Siguiente Ola

Estreno: 4 de agosto

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones y sorprendidos participantes de la competencia internacional Beachmaster.

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de Verano

Estreno: 4 de agosto

Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano

El Autobús Mágico Vuelve a Despegar: Clase Espacial

Estreno: 7 de agosto

Los chicos del autobús mágico despegan hacia la Estación Espacial Internacional ¡e intentan huir de un animal gigante!

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS