x

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

Agosto trae grandes estrenos: la cinta Sweet Girl, protagonizada por Jason Momoa; El stand de los besos 3, última parte de la popular trilogía y la adorable película animada Vivo.

Películas de Netflix México estrenos para agosto de 2021
Por Karen en TV
el  21  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya casi llega agosto y en Panda Ancha te compartimos con anticipación los grandes estrenos que Netflix tendrá para disfrutar el resto del verano, también llegan acompañados de nuevas temporadas y estrenos de series.

Dentro de lo nuevo que llega en agosto 2021 en Netflix México destacan: Sweet Girl, protagonizada por Jason Momoa; El stand de los besos 3, última parte de la popular trilogía y la adorable película animada Vivo. Y si ya has visto The Witcher, también te encantará ver la expansión de esta saga con The Witcher: La pesadilla del lobo. 

    Tal vez te interese...

    Series Netflix México: estrenos julio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Vivo

Estreno: 6 de agosto

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

La nube

Estreno: 6 de agosto

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

El stand de los besos 3

Estreno: 11 de agosto

Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

Beckett

Estreno: 13 de agosto

Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intrincada conspiración política que pone en peligro su vida.

En el mejor momento

Estreno: 18 de agosto

Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

Sweet Girl

Estreno: 20 de agosto

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

Él es así

Estreno: 27 de agosto

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

Películas de otros estudios

El crimen del padre Amaro

Estreno: 1 de agosto

El recientemente ordenado padre Amaro viaja a un pequeño pueblo a ayudar a otro cura, pero descubre que el padre Benito no sigue las leyes locales ni a la Iglesia.

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

Los intrusos

Estreno: 3 de agosto

Un grupo de ladrones se mete a robar la casa perfecta: vacía y llena de dinero. Pero aparecen los dueños y no son los ancianitos desamparados que parecen.

Las dos reinas

Estreno: 6 de agosto

A los dieciocho años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I, por el trono de Inglaterra.

Dos veces tú

Estreno: 6 de agosto

Un inocente intercambio de maridos termina en tragedia, y los que sobreviven deben encontrar la manera de sortear su nueva realidad.

El souvenir

Estreno: 10 de agosto

A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio.

Llamadas a espiar

Estreno: 15 de agosto

Después de que Francia queda bajo el control nazi, dos mujeres deciden sumarse como espías a una agencia secreta del Gobierno de Churchill. Basada en una historia real.

El arte de defenderse

Estreno: 17 de agosto 

Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

El asesino de las postales

Estreno: 17 de agosto 

Después del asesinato de su hija y su yerno, un atormentado detective de la policía de Nueva York viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación.

Las formas antiguas

Estreno: 25 de agosto 

Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

Documentales y especiales

Pray Away: La cruz dentro del clóset

Estreno: 3 de agosto

Sobrevivientes y exlíderes de la llamada "terapia de conversión" hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó y sigue causando a la comunidad LGBTQ.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente 

Estreno: 3 de agosto

Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen

Estreno: 18 de agosto

El asesino en serie británico Dennis Nilsen, narra su vida y sus crímenes a través de una serie de escalofriantes cintas de audio grabadas desde su celda.

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

Estreno: 25 de agosto

La historia nunca antes vista detrás del prolífico ilustrador de paisajes y presentador de El placer de pintar con Bob Ross.

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

Para Niños

The Loud House: La película

Estreno: 20 de agosto

Gunner, un chico de once años desesperado por salvar a su madre enferma, emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Show Dogs

Estreno: 1 de agosto

Acompañado de un agente del FBI, un rudo perro de la policía debe hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Estreno: 8 de agosto

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

Anime

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Estreno: 12 de agosto

En un mundo donde los humanos y los monstruos viven en un precario equilibrio, el joven cazador Aiden lucha por salvar su aldea de las garras de un dragón.

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2021

The Witcher: La pesadilla del lobo

Estreno: 23 de agosto

El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente.

Imágenes vía Netflix México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS