x

Películas de Netflix México: estrenos para agosto de 2022

Llegan producciones originales de la plataforma como ¿Qué culpa tiene el karma?, Carter, Turno de día y mucho más para ver en el octavo mes del año.

Películas de Netflix México estrenos para agosto de 2022
Por Karen en TV
el  20  de  julio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix México tiene preparados estrenos de películas en el mes de agosto de 2022, así como nuevas temporadas de series y documentales que no puedes perderte

Destacan títulos originales de Netflix como ¿Qué culpa tiene el karma?, protagonizada por las mexicanas Aislinn Derbez y Renata Notni; también llega el clásico de acción& Top Gun: Pasión y gloria y muchas de las aclamadas películas de Barbie.

Esto es sólo una probadita de lo que Netflix tendrá para ti en agosto quédate para ver el listado completo y conoce la sinopsis y tráiler correspondiente de cada producción.

    Tal vez te interese...

    Duolingo y HBO Max te enseñan a hablar valyrio | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

¿Qué culpa tiene el karma?

Estreno: 3 de agosto

Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

Carter

Estreno: 5 de agosto

Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Estreno: 5 de agosto

Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

13: El musical

Estreno: 12 de agosto

Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

Turno de día

Estreno: 12 de agosto

Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

Mis dos vidas

Estreno: 17 de agosto

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

That's Amor

Estreno: 25 de agosto

Tras quedarse sin trabajo y sin pareja el mismo día, Sofía empieza de cero. ¿Podría un apuesto chef español ser el ingrediente que falta en su vida?

Películas Netflix México: estrenos agosto 2022

Seúl efervescente

Estreno: 22 de agosto

Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero.

Tiempo para mí

Estreno: 26 de agosto

Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo... muy fiestero.

Películas Netflix México: estrenos agosto 2022

Yo estuve aquí

Estreno: 31 de agosto

Un artista del grafiti que tiene en la mira las casas de la alta sociedad descubre un turbio secreto y pone en peligro las vidas de quienes lo rodean.

Películas Netflix México: estrenos agosto 2022

Películas de otros estudios

Top Gun: Pasión y gloria

Estreno: 1 de agosto

Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado... y un gran peligro en el aire.

Cats

Estreno: 10 de agosto

El icónico musical de Andrew Lloyd Webber cobra vida en esta adaptación que sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

El escándalo

Estreno: 25 de agosto

Tres mujeres arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una gran cadena estadounidense de noticias.

Documentales y especiales

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

Estreno: 10 de agosto

A través de entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la radical operación de 2006.

En la mente de un gato

Estreno: 18 de agosto

Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

Películas Netflix México: estrenos agosto 2022

Niños y familia

Barbie la princesa y la plebeya

Estreno: 16 de agosto

El temible Preminger siembra el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese pueden detenerlo, con la ayuda gatuna de Wolfie y Serafina.

Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow

Estreno: 16 de agosto

Barbie regresa a Fairytopia como la valiente hada Elina para hacer el importante Vuelo de Primavera, que mantiene la floración de la tierra.

Barbie in the 12 Dancing Princesses

Estreno: 16 de agosto

Cuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Genevieve y sus hermanas canten o bailen.

Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends

Estreno: 16 de agosto

Cuando la reina del mágico mundo de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.

Bienvenidos a Monster High

Estreno: 16 de agosto

Draculaura, la hija de Drácula, crea una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS