x

Películas de Netflix México: estrenos para enero de 2021

¡Año nuevo, pelis nuevas! Checa los estrenos para comenzar el 2021 con un maratón de cine en casa: Rocanrol Cowboys, La excavación, Familia de medianoche, Jumanji: En la Selva y muchas más.

Películas de Netflix México estrenos para enero de 2021
Por Ohtokani en Cine
el  16  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 5 (4 de 5 estrellas)

Las películas de estreno en Netflix México para enero de 2021 te acompañarán durante el primer mes de un año que, esperemos, sea mejor que el anterior. Como cada mes, también llegan nuevas temporadas y estrenos de series para maratonear.

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de estreno para comenzar el 2021 están: Rocanrol Cowboys, Tigre Blanco, La excavación, Familia de medianoche, Mamma Mía! Vamos otra vez, Jumanji: En la Selva y muchas más. También te dejamos el listado de seires nuevas en Netflix.

    Tal vez te interese...

    Los contenidos más vistos en Netflix México en 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Rocanrol Cowboys

Estreno: 6 de enero

Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Fragmentos de una mujer

Estreno: 7 de enero

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Zona de Riesgo

Estreno: 15 de enero

Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Salir del Ropero

Estreno: 22 de enero

Su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia, pero a Eva le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

Tigre Blanco

Estreno: 22 de enero

Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Tigre Blanco

La Excavación

Estreno: 29 de enero

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

'Ohana: Un Magnífico Tesoro

Estreno: 29 de enero

De vacaciones en Oahu, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos.

'Ohana: Un Magnífico Tesoro

Películas de otros estudios

Esto Apenas Comienza

Estreno: 1 de enero

El encantador Leo llega a su nueva residencia de retiro donde, en vez de paz y descanso, se encuentra con Duke, otro macho alfa con quien disputarse el territorio.

Full Out 2: ¡Tú puedes!

Estreno: 1 de enero

Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

Full Out 2: ¡Tú puedes!

Mamma Mía! Vamos otra vez

Estreno: 7 de enero

Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

Jumanji: En la selva

Estreno: 16 de enero

Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

Documentales y Especiales

Familia de Medianoche

Estreno: 1 de enero

Este documental explora las calles de Ciudad de México junto con la familia Ochoa, cuyo servicio de ambulancia lidia con situaciones de vida o muerte todas las noches.

Minimalismo: Menos es más

Estreno: 1 de enero

Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

Minimalismo: Menos es más

Tony Parker: La Última Canasta

Estreno: 6 de enero

Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

Tony Parker: La Última Canasta

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración

Estreno: 11 de enero

Explora la compleja historia del crack en la década de los ochenta, cuando aparece una potente droga barata que enciende las alarmas morales y el racismo de la época.

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración

Para Niños

LEGO DC Comics Super Heroes Batman: Asediado

Estreno: 1 de enero

Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.

LEGO DC Comics Super Heroes Batman: Asediado

LEGO Jurassic World: El escape del Indominus

Estreno: 1 de enero

Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué sucederá cuando se acaben?

LEGO Jurassic World: El escape del Indominus

LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido

Estreno: 2 de enero

Los ninjas de Ninjago, con la ayuda de nuevos y poderosos aliados, se embarcan en más aventuras que ponen a prueba el poder de su amistad.

ImagenLEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido

Imágenes vía Netflix Latam
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS