x

Películas de Netflix México: estrenos para febrero de 2023

El mes del amor llega con estrenos de pelis divertidas como Tu casa o la mía, A todas partes, Mujercitas, Bad Boys para siempre y más.

Películas de Netflix México estrenos para febrero de 2023
Por Angélica en Cine
el  25  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Las películas de estreno en Netflix México para febrero de 2023 te acompañarán durante el mes del amor, para ver en pareja o disfrutar de un buen rato en casa con producciones para todos los gustos. Como cada mes, también llegan nuevas temporadas y estrenos de series para maratonear.

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de estreno para el segundo mes del 2023 están: Tu casa o la mía, A todas partes, Mujercitas, Bad Boys para siempre, Bill Russell: Leyenda y muchas más. También te dejamos el listado de series nuevas en Netflix.

Películas de Netflix: estrenos febrero 2023 | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos febrero 2023 | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Infiesto

Estreno: 3 de febrero

Es marzo de 2020. Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón. No te pierdas la nueva película del director Patxi Amezcua estelarizada por Isak Férriz e Iria del Río entre otros.

Espíritu libre

Estreno: 3 de febrero

Una adolescente australiana tenaz enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.

Tu casa o la mía

Estreno: 10 de febrero

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son muy buenos amigos, así que un día deciden intercambiar casa por una semana. Pero lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

10 días de un buen hombre

Estreno: 10 de febrero

La adaptación en tres películas de la trilogía literaria, narra la historia de Sadik, que se convierte en un antihéroe mientras busca una respuesta a cuestiones sobre ser una buena persona inofensiva, ética, y abnegada. Mientras el buenazo de Sadik se vuelve malo y luego indiferente, arrolla en sus avatares a todo el que se cruza en su camino, y ninguno sale de ellos tan puro e inocente como entró.

10 días de un buen hombre

Imagen vía Netflix

A todas partes

Estreno: 14 de febrero

Tras la muerte de su padre, dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

A todas partes

Imagen vía Netflix

Identidad desbloqueada

Estreno: 17 de febrero

Una mujer normal y corriente que pierde su teléfono móvil, y sus datos personales con él, se convierte en víctima de hackeos y amenazas en este apasionante thriller.

Identidad desbloqueada

Imagen vía Netflix

Tenemos un fantasma

Estreno: 24 de febrero

La película dirigida por Christopher Landon sigue a una familia que se hace viral en las redes luego de encontrar un fantasma en su casa. Pero indagar en el pasado del espectro los pone en la mira de la CIA.

Películas de otros estudios

Una chica en apuros

Estreno: 10 de febrero

En esta versión de la comedia de Shakespeare «La duodécima noche», Viola trata de convencer a los compañeros de su hermano que ella es él en realidad.

Una chica en apuros

Imagen vía Tomatazos

Mujercitas

Estreno: 25 de febrero

Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los momentos difíciles pero cariñosos que pasó con sus hermanas y un amigo.

Bad Boys para siempre

Estreno: 25 de febrero

Hasta los chicos malos crecen... Marcus (Martin Lawrence) está a punto de jubilarse, pero su compañero Mike (Will Smith) se convierte en blanco de un despiadado cártel.

Documentales y Especiales

Bill Russell: Leyenda

Estreno: 8 de febrero

Presentando la última entrevista con Bill Russell antes de su descenso en 2022, Bill Russell: Leyenda es una historia sin precedentes sobre la impresionante vida y legado de una de las superestrellas del básquetbol de la NBA que se caracterizó por convertirse en un ícono defensor de los derechos civiles.

Bill Russell: Leyenda

Imagen vía Netflix

Para Niños

Las aventuras del Capitán Calzoncillos: La película

Estreno: 16 de febrero

Dos niños traviesos llamados Jorge y Berto le hacen creer al malhumorado director de la escuela que es un superhéroe en calzoncillos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS