x

Películas de Netflix México: estrenos para julio de 2021

Sol, verano y nuevos contenidos en Netflix: Dynasty Warriors, la trilogía de La calle del Terror y la esperada película de Guillermo del Toro, Trollhunters.

Películas de Netflix México estrenos para julio de 2021
Por Karen en TV
el  23  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Lleva el verano y con ello mucho contenido a Netflix México para ver en tu tiempo libre. Destacan películas originales de Netflix, como Dynasty Warriors, la trilogía de La calle del Terror y El último mercenario, así como la esperada película de Guillermo del Toro Trollhunters: El despertar de los titanes, y para los amantes de lo clásico, también se añaden que vuelven al catálogo, como Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu Dragón 3.

Ahora que si lo prefieres, también hay mucho de dónde elegir entre las series de Netflix que se estrenan el mes de julio, quédate para ver el listado completo, para que vayas conociendo la sinopsis y tráiler correspondiente de cada cada producción. 


    Tal vez te interese...

    Series Netflix México: estrenos julio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Dynasty Warriors

Estreno: 1 de julio

Dictadores, guerreros y estadistas luchan por el poder en esta historia fantástica, basada en el famoso videojuego del mismo nombre y en el Romance de los tres reinos.

La calle del terror (Parte 1): 1994

Estreno 2 de julio

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

La calle del terror (Parte 2): 1978

Estreno: 9 de julio

En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Cómo me convertí en superhéroe

Estreno 9 de julio

En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

La calle del terror (Parte 3): 1666

Estreno 16 de julio

Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición... y la llave para el futuro de un pueblo.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Guía para la familia perfecta

Estreno: 14 de julio

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Fondeados

Estreno: 23 de julio

Dos mileniales sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: ¡crear la app!

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

La última carta de amor

Estreno: 23 de julio

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

El resort del amor

Estreno: 29 de julio

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

El último mercenario

Estreno: 30 de julio

Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

Películas de otros estudios

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Estreno: 1 de julio

Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

Maldición en el tercer piso

Estreno 1 de julio

Un marido con una trayectoria negativa que intenta comenzar de nuevo con la renovación de una mansión victoriana para su familia descubre que es una casa infernal.

Crash Pad

Estreno: 1 de julio

Un romántico sin remedio cree que por fin halló el amor. Pero es solo la venganza contra un marido infiel, con quien se verá obligado a vivir.

Feliz día de tu muerte 2

Estreno: 8 de julio

Después de sobrevivir su muerte un sinnúmero de veces, una mujer se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. Pero ahora sus amigos también son víctimas.

Penguin Bloom

Estreno: 12 de julio

Mientras lidia con las consecuencias de una desgarradora tragedia, una madre encuentra esperanza y un propósito en una urraca herida. Basada en una historia real.

Corazón borrado

Estreno: 22 de julio

Un chico al que sus padres envían a terapia de conversión lucha por reconciliar su identidad sexual con las creencias cristianas de su familia.

Documentales y especiales

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

Estreno: 14 de julio

Este largometraje documental relata la vida del reconocido periodista mexicano Manuel Buendía, a través de su obra y las voces de distintos personajes contemporáneos a él; reuniendo las diferentes teorías acerca de su asesinato. 

Para Niños

El Hombre del Agua

Estreno: 9 de julio

Gunner, un chico de once años desesperado por salvar a su madre enferma, emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Trollhunters: El despertar de los titanes

Estreno: 21 de julio

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Kung Fu Panda 3

1 de julio

Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China, por lo que Po debe reunir un ejército de locales dispares.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Cómo entrenar a tu dragón 3

7 de julio

Tras conocer a una criatura encantada, Hipo y Chimuelo se disponen a encontrar un paraíso legendario para dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los alcance.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Anime

Mobile Suit Gundam Hathaway

1 de julio

Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa dirige un ataque contra la Federación Terrestre, pero un oficial enemigo y una misteriosa mujer cambian su destino.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Palabras que burbujean como un refresco

22 de julio

Un muchacho tímido que se expresa con haikus y una joven alegre pero insegura pasan juntos un mágico verano tras conocerse en un día lleno de sol.

Películas de Netflix: estrenos julio 2021

Imágenes vía Netflix México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS