x

Películas Netflix México: estrenos para marzo de 2020

La primavera llega con nuevas cintas para toda la familia. ¡Checa las películas de Netflix que se estrenan en el catálogo de nuestro país en marzo!

Películas Netflix México estrenos para marzo de 2020
Por Ohtokani en Cine
el  20  de  febrero  2020
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Las películas de Netflix México que se estrenan en Marzo de 2020 prometen muchas horas más de diversión para refrescar a toda la familia en esta calurosa primavera. Ahora que si lo tuyo es maratonear, también llegan series de Netflix y otros estudios con nuevas temporadas.

Entre los títulos más sobresalientes de los estrenos que llegan al catálogo mexicano este mes están: Spencer: Confidencial, El Hoyo, La Marca del Demonio, Atrápame si Puedes, Desde mi Cielo, Los Juegos del Hambre: En Llamas y Sinsajo, Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? o Sol Levante, entre otras.

Además, también llega una nueva tanda de películas de Studio Ghibli a Netflix, con algunos de los mejores títulos del estudio de animación japonesa, como: El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, El Cuento de la Princesa Kaguya y Nausicaä del Valle del Viento, entre otras.

    Tal vez te interese...

    Lo que se va de Netflix en febrero 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con una conexión de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. Asi que te invitamos a usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones disponibles en la zona en la que vives.

Películas originales de Netflix

El Silencio de la Ciudad Blanca

Estreno: 6 de marzo

Unai López de Ayala, inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino que lleva aterrorizando a la ciudad española de Vitoria desde hace dos décadas. La ola imparable de crímenes y una investigación contaminada por redes sociales, llevarán al límite al detective, enfrentándolo al asesino, quien podría estar más cerca de lo que creía.

Spencer: Confidencial

Estreno: 6 de marzo

Mark Wahlberg protagoniza a Spencer, un hombre que acabar de salir de la cárcel, pero ya ha vuelto a reecontrarse con los bajos fondos de Boston mientras investiga un retorcido asesinato y las conspiraciones que se esconden detrás del suceso. Inspirada en el best seller, Robert B. Parker’s Wonderland.

Sitara: Que las Niñas Sueñen Por Fin

Estreno: 8 de marzo

Dirigida por la ganadora del Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy, esta película de animación cuenta la historia de una joven pakistaní que sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. 

Sitara: Que las Niñas Sueñen Por Fin

Chicas Perdidas

Estreno: 13 de marzo

En este drama inspirado en una historia real y protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne. Una madre lleva a cabo una interminable búsqueda por su hija y destapa una ola de asesinatos no resueltos. 

Chicas Perdidas

El Hoyo

Estreno: 20 de marzo

Ovacionada película española sobre la lucha de clases, que se centra en una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo reciben las sobras, hasta que un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

Hogar

Estreno: 25 de marzo

Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento, pero al descubrir que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

Hogar

Cata Amarga

Estreno: 27 de marzo

Un joven sueña con ser maestro catador de vinos, pero para lograrlo deberá luchar contra su represivo padre, quien tiene una barbacoa familiar y quiere que trabaje con él.

Cata Amarga

La Marca del Demonio

Estreno: 27 de marzo

Narra la historia de un sacerdote especialista en exorcismos y su hijo adoptivo, abandonado durante su infancia por un grupo menonita. Pronto, la vida de los exorcistas cambiará al conocer a la familia Cuevas y enfrentarse al demonio que persigue a la hija mayor.

Películas de otros estudios

Atrápame si Puedes

Estreno: 1 de marzo

Steven Spielberg presenta esta historia de comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks sobre un agente del FBI que asume la misión de capturar al maestro estafador Frank Abagnale Jr. Pero el criminal no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

Desde mi Cielo

Estreno: 1 de marzo

Peter Jackson narra un thriller dramático sobre una joven de 14 años que, después de ser brutalizada y asesinada, vigilará desde el cielo a su familia, quienes intenta superar el pasado mientras el criminal continúa con más actos atroces.

El Informe Pelícano

Estreno: 1 de marzo

Julia Roberts, una estudiante de leyes, es el blanco de unos asesinos luego de escribir sobre la muerte de dos miembros de la Corte Suprema. Ahora su única salvación es Denzel Washington, un audaz periodista.

El Informe Pelícano

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Estreno: 1 de marzo

En la segunda entrega de la saga de Peter Jackson inspirada en la mitología de J.R.R Tolkien, Frodo y Sam se continúan su viaje a Mordor para destruir el Anillo único, mientras Gimli, Legolas y Aragorn buscan a Merry y Pippin, capturados por los orcos.

Hasta que la Muerte los Juntó

Estreno: 1 de marzo

Cuando la última petición de su padre obliga a cuatro hermanos a vivir juntos durante una semana bajo el mismo techo, deberán enfrentar su turbulento pasado y relaciones complicadas. Protagonizada por Jason Bateman, Adam Driver, Tina Fey, Corey Stoll y Jane Fonda.

Hasta que la Muerte los Juntó

La Cruda Verdad

Estreno: 1 de marzo

Comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler que cuenta la historia de Abby, una productora con ideales puntuales sobre el amor. Pronto su vida cambiará cuando llega a su vida Mike, un periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale la pena y le hace pasar una prueba sobre las relaciones amorosas.

La Cruda Verdad

La Leyenda de Rick, el Blanco

Estreno: 11 de marzo

Periodistas, policías, agentes federales y sicarios hablan sobre la leyenda de un adolescente que habría encabezado una gran operación de narcotráfico en Detroit durante los años ochenta.

La Leyenda de Rick, el Blanco

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Estreno: 20 de marzo

Segunda entrega de la trilogía juvenil de acción. Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras se comienza a formar una rebelión a su alrededor.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1 y 2)

Estreno: 20 de marzo

Últimas dos partes de la trilogía. Ya en el Distrito 13, tras acabar con los Juegos del Hambre, la aguerrida Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio y ahora dirigirá a los rebeldes para intentar asesinar al presidente Snow y liberarse de su tiranía de una vez por todas.

Los Rodríguez y el Más Allá

Estreno: 22 de marzo

Película española de comedia sobre una familia común cuya vida cambia radicalmente cuando descubren que el difunto abuelo era extraterrestre y el nieto abre una puerta cósmica.

Documentales y especiales

Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis

Estreno: 3 de marzo

A mitad de los veinte y harta de la juventud, la comediante Taylor Tomlinson está decidida a cometer la cantidad suficiente de errores como para dar buenos consejos cuando tenga hijos. Todo esto puedes aprender en su especial de Stand-up.

Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis

Lil Peep: Everybody's Everything

Estreno: 4 de marzo

Este documental es un retrato íntimo donde se muestra el ascenso a la fama de Lil Peep, cuya mezcla de punk, emo y trap atrajo a una gran cantidad de seguidores y que finalmente definió su vida con un trágico desenlace.

Bert Kreischer: Hey Big Boy

Estreno: 17 de marzo

Bert Kreischer sigue siendo el comediante fiestero por excelencia y, en este especial de stand up desde Cleveland, cuenta más historias sobre paternidad y vida familiar.

Bert Kreischer: Hey Big Boy

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Estreno: 20 de marzo

Documental que narra la historia de vida del pentacampeón mundial Juan Manuel Fangio, quien era el rey de la de la Fórmula 1 a principios de los cincuenta, antes de que se implementaran medidas de seguridad en la pista.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Campamento Extraordinario

Estreno: 25 de marzo

Cerca de Woodstock, Nueva York, en un campamento de verano para jóvenes con discapacidades, nació una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.

Campamento Extraordinario

Para Niños

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

Estreno: 10 de marzo

En este emocionante especial interactivo, tú estás al mando. Ayuda a Carmen a salvar a Zack y a Ivy, que cayeron en las garras de V.I.L.E. durante un atraco.

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

Anime

Sol Levante

Estreno: 23 de marzo

Este proyecto experimental de Netflix y Production I.G, una de las productoras de anime más importantes de Japón,presenta el primer cortometraje animado, dibujado a mano y en 4K HDR. ¡Sorprendente!

Sol Levante

Películas de Studio Ghibli

Estreno: 1 de marzo

Este mes llega a Netflix la segunda tanda de películas del legendario estudio de animación japonés, Studio Ghibli, del ganador del Oscar, Hayao Miyazaki. Precisamente, una de las películas que se estrenan es El Viaje de Chihiro, filme que le dió el Oscar a Mejor Película Animada a Miyazaki. Conoce más sobre las Películas de Studio Ghibli en Netflix.

Los títulos que se estrenan en marzo son:

  • Arrietty y el mundo de los diminutos
  • El cuento de la princesa Kaguya
  • El viaje de Chihiro
  • El regreso del gato
  • La princesa Mononoke
  • Mis vecinos los Yamada
  • Nausicaä del Valle del Viento
Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS