x

Películas Netflix México: estrenos para mayo de 2020

Sabemos que una de tus actividades favoritas durante esta cuarentena es hacer maratones de películas en Netflix, así que no te puedes perder de todos los estrenos que llegan este mes.

Por Ohtokani en Cine
el  22  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las películas de Netflix México que se estrenan en Mayo de 2020 incluyen grandes títulos para que el periodo de cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) no sea aburrido. Como siempre, también llegan nuevas temporadas y estrenos de series de Netflix.

Entre los estrenos de Netflix para este que son más sobresalientes encontramos: Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Batman v Superman: El Origen de la Justicia, Kong: La Isla de la Calavera, Ted, Tortugas Ninja, La Isla Siniestra, Deseo de Matar y muchas más.

    Tal vez te interese...

    Contenido que sale de Netflix en mayo|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso,es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Si Supieras

Estreno: 1 de mayo

Ellie es una tímida e inteligente alumna de preparatoria que ayuda al atleta Paul a conquistar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda aún más cuando Ellie también se enamora de la chica.

Todo el día y una noche

Estreno: 1 de mayo

Mientras cumple su sentencia de cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia su camino trágico.

La Otra Missy

Estreno: 13 de mayo

Tim piensa que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no contaba con que se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

Te quiero, imbécil

Estreno: 15 de mayo

Película de comedia española sobre la vida de un treintañero que da un giro de 180 grados luego de que pierde su trabajo y a su novia el mismo día.

Dos Tórtolos

Estreno: 22 de mayo

Una pareja en crisis se ve implicada por accidente en un complot homicida debe limar sus asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

Ya no estoy aquí

Estreno: 27 de mayo

Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, Ulises debe emigrar a E.U.A y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

La Corazonada

Estreno: 28 de mayo

Una policía novata y un detective con experiencia investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga y el misterio apenas comienza.

La Corazonada

Películas de otros estudios

Amigos con Dinero

Estreno: 1 de mayo

Una de las comedias románticas que no puedes perderte este verano. Cuando cuatro amigas de Los Ángeles van de un evento grupal a otro, las diferencias financieras empiezan a hacerse notar entre ellas.

Batimaratón

Estreno: 1 de mayo

Mayo será como Navidad para los fans del Hombre Murciélago, pues podrán disfrutar de un maratón con algunas de las mejores películas del superhéroe. Por fin llegan a Netflix la primera y última parte de la trilogía de Christopher Nolan: Batman Inicia y Batman: El Caballero de la Noche Asciende. También se estrena la controversial Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Cabeza Rapada

Estreno: 1 de mayo

Atormentado por una vida llena de odio, un hombre tiene la oportunidad de escaparse del yugo de un grupo supremacista blanco, pero solo si acepta traicionarlos.

Cabeza Rapada

Kong: La Isla de la Calavera

Estreno: 1 de mayo

Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, sin saber que ahi los espera una gigantesca sorpresa que les recordará porque la isla estaba -casi- deshabitada.

La Edad de la Inocencia

Estreno: 1 de mayo

Una de las películas más sobresalientes en la filmografía de Kate Winslet. Cuenta la historia de una aristócrata de Nueva York que se enamora de la escandalosa prima de su prometida y su devoción pone en jaque la moral de la sociedad de la era dorada estadounidense.

La Edad de la Inocencia

La Isla Siniestra

Estreno: 1 de mayo

Uno de los pocos filmes de Martin Scorsese que no habla de mafiosos italianos. Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro. ¿Podrá Leo escapar de la isla con su mente sana?

La Isla Siniestra

La Noche del Demonio: Capítulo 3

Estreno: 1 de mayo

La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

La Noche del Demonio 3

Una Noche para Sobrevivir

Estreno: 1 de mayo

La más reciente película de acción de Liam Neeson sobre Jimmy, un hombre que dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver a las andadas para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe... y también mejor amigo.

Secuestro

Estreno: 6 de mayo

Haley Berry es una madre logra ver el auto en el que raptan a su hijo y se lanza en una persecución tan implacable como peligrosa para rescatarlo.

Secuestro

Sí, Mi Amor

Estreno: 6 de mayo

Comedia romántica dominguera sobre un novio debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

Deseo de Matar

Estreno: 10 de mayo

Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey hará justicia por su cuenta para obtener una violenta venganza.

Pelea de maestros

Estreno: 10 de mayo

Charlie Day y Ice Cube protgonizan esta disparatada comedia sobre un pasivo profesor que, sin buscarlo, hace enojar a su irritable colega, lo que termina desatando una batalla campal por toda la escuela.

Ingrid Cambia de Rumbo

Estreno: 11 de mayo

Tras salir del psiquiátrico, una acosadora cibernética se muda a Los Ángeles para hacerse amiga de una estrella de Instagram, pero pronto sus planes adquieren tintes sombríos.

Ingrid Cambia de Rumbo

Hasta que el Cuerpo Aguante

Estreno: 15 de mayo

Scarlett Johansson y cuatro amigas de la universidad de reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locuras. Pero la despedida de soltera pronto se complicará por los excesos.

Un Golpe con Estilo

Estreno: 17 de mayo

Al ser despojados de sus pensiones por un banco, tres amigos de toda la vida idean un plan para robar el banco y recuperar su dinero, pero para eso, los vengativos ancianos tienen que estar un paso por delante del FBI.

Un Golpe con Estilo

Apolo 13

Estreno: 22 de mayo

Esta clásica película está inspirada en una historia real, sobre los problemas técnicos que amenazaron el éxito de la misión lunar Apolo 13 de 1971 y que puso en peligro la vida del astronauta Jim Lovell y su tripulación.

Apolo 13

Bean: El nombre del desastre

Estreno: 22 de mayo

El irreverente Mr. Bean tiene una misión: ir a Los Ángeles para proteger una famosa pintura. Su falta de preparación creará hilarantes equívocos y divertidas escenas en esta imperdible comedia.

Enemigos Públicos

Estreno: 22 de mayo

En la sombra de la Gran Depresión, brillantes mentes criminales como la de Jack Dillinger prosperan; detenerlas dependerá de un joven J. Edgar Hoover, quien más tarde llegaría a convertirse en cabeza del FBI.

Enemigos Públicos

Hulk

Estreno: 22 de mayo

La adaptación de Ang Lee del superhéroe de Marvel que a inicios de los 00s avivo la llama del cine de superhéroes. Cuenta la historia de los experimentos fallidos del científico Bruce Banner que lo convierten en una criatura poderosa y salvaje cuando pierde el control de sus emociones.

Hulk

Miami Vice

Estreno: 22 de mayo

Jamie Foxx y Collin Farrel protagonizan la adaptación cinematográfica de la clásica serie de TV ochentera. Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, los agentes de la policía de Miami, Tubbs y Crockett, deberán trabajar encubiertos con un narcotraficante del sur de Florida.

Miami Vice

Misión: Seguridad Máxima

Estreno: 22 de mayo

Un niño autista de nueve años logra descifrar un código ultrasecreto del Gobierno de E.U.A cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas. Ahora Bruce Willis deberá protegerlo a toda costa.

Misión: Seguridad Máxima

Psicosis (1998)

Estreno: 22 de mayo

La versión noventera del clásico de los sesenta de Alfred Hitchcock, es ahora protagonizada por Vince Vaughn, Julianne Moore y Viggo Mortensen. En esta versión, Marion Crane se hospeda en un motel y se topa con Norman Bates, un hombre que oculta muchos secretos.

Ted

Estreno: 22 de mayo

La boda de John Bennett enfrenta un pequeño obstáculo: la inmadurez de Ted, un osito de peluche desenfrenado e irreverente que lo acompaña desde la infancia. Sí, un oso de peluche que habla lo acompaña toda la vida y le hace la vida imposible.

Feliz Día de tu Muerte

Estreno: 23 de mayo

Una estudiante universitaria se ve atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron.

Feliz Día de tu Muerte

Annabelle

Estreno: 26 de mayo

Inspirada en la historia nada real de los Warren, los cazafantasmas más famosos de E.U.A, sobre un hombre que encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco.

Mío o de nadie

Estreno: 28 de mayo

Llena de celos, una madre divorciada idea un peligroso plan para arruinar la relación de su exesposo y su nueva pareja.

Documentales y especiales

Cracked Up: La historia de Darrell Hammond

Estreno: 1 de mayo

La estrella de Saturday Night Live, Darrell Hammond, revela el abuso que sufrió en su niñez, un trauma que casi destruye su vida de adulto.

Cracked Up: La historia de Darrell Hammond

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill

Estreno: 5 de mayo

El legenadario comediante, Jerry Seinfeld, comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado desde el Beacon Theater de Nueva York.

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill

Buen viaje: Aventuras psicodélicas

Estreno: 11 de mayo

Celebridades reviven sus viajes más alucinantes con drogas mediante animaciones y haciendo recreaciones en este divertido documental sobre la historia de la psicodelia.

Buen viaje: Aventuras psicodélicas

Naturaleza humana

Estreno: 15 de mayo

Científicos, periodistas, pacientes incurables y especialistas en bioética hablan sobre las implicaciones de la manipulación genética en la naturaleza humana.

Naturaleza humana

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall

Estreno: 20 de mayo

El actor y cantante Ben Platt sacude al público en un espectáculo con localidades agotadas desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall

Hannah Gadsby: Douglas

Estreno: 26 de mayo

El nuevo especial de stand up de la comediante australiana Hannah Gadsby es un clásico instantáneo que no te puedes perder.

Hannah Gadsby: Douglas

Para Niños

Stuart Little, un ratón en la familia

Estreno: 1 de mayo

Cuando los Little adoptan a un hermano para su hijo único, encuentran más de lo que esperaban en Stuart, un ratón con mucha actitud.

Stuart Little, un ratón en la familia

Tortugas Ninja

Estreno: 1 de mayo

Nueva York está en las garras del malvado Destructor, pero pronto cuatro reptiles justicieros acorazados saldrán de su guarida desde las alcantarillas para recuperar la ciudad.

Jorge, el Curioso

Estreno: 22 de mayo

El hombre del sombrero amarillo viaja a África para encontrar un objeto valioso. Pero regresa con Jorge, un mono curioso que causará sensación.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS