x

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2020

Los estrenos de cine de Netflix son la opción perfecta para preparase para las fiestas de fin de año con un plan de lujo: quedarse en casa con películas para toda la familia.

Películas de Netflix México estrenos para noviembre de 2020
Por Ohtokani en Cine
el  21  de  octubre  2020
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

Las películas de Netflix México que se estrenan en Noviembre de 2020 son una excelente opción para disfrutar a salvos en casa durante la pandemia. Como cada mes, también llegan nuevas temporadas y estrenos de series.

Entre los títulos más sobresalientes de las películas de estreno en Netflix están:Bob Esponja: Al Rescate, Shawn Mendes: In Wonder, la trilogía de Matrix, El Avidador, La Vida Ante Sí, Los Juegos del Hambre en Llamas y Sinsajo 1 y 2, Jurassic Wordl: el Reino Caídoy una larga selección de películas navideñas para disfrutar en familia, con una bebida caliente y una manta. Y recuerda también consultar las series que llegan a la plataforma.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México 2020: nuevas fechas para películas pospuestas

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al igual que en meses anteriores, la gran mayoría de los títulos de estreno están disponibles para descargar en todos tus dispositivos móviles, para que puedas disfrutarlos cuando, donde y las veces que quieras.

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso,es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Lazos de Sangre

Estreno: 3 de noviembre

La imprevisible madre de Shuhei se siente atacada cuando empieza a descubrir un mundo más allá de su control, lo que arrastra a su familia hacia la tragedia.

Lazos de Sangre

Bob Esponja: Al Rescate

Estreno: 5 de noviembre

Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

Operación Feliz Navidad

Estreno: 5 de noviembre

Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

Operación Feliz Navidad

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Estreno: 13 de noviembre

Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

La Vida Ante Sí

Estreno: 13 de noviembre

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

Intercambio de princesas 2

Estreno: 19 de noviembre

A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

Intercambio de princesas 2

Navidad Xtraterrestre

Estreno: 20 de noviembre

Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

Navidad Xtraterrestre

Dolly Parton: Navidad en la plaza

Estreno: 22 de noviembre

La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?

Dolly Parton: Navidad en la plaza

El Cuaderno de Tomy

Estreno: 24 de noviembre

Una madre que sufre una enfermedad terminal decide utilizar su optimismo inquebrantable y su humor irónico para asegurarse de que su hijito no la olvide.

El Cuaderno de Tomy

Hillbilly, una Elegía Rural

Estreno: 24 de noviembre

Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

Hillbilly, una elegía rural

Las Crónicas de Navidad: Parte Dos

Estreno: 25 de noviembre

Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

Voces

Estreno: 27 de noviembre

Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

Voces

Películas de otros estudios

El Aviador

Estreno: 1 de noviembre

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta biopic se centra en la vida del excéntrico magnate Howard Hughes, quien transformó el mundo del cine y la aviación, pero una enfermedad mental amenazó su imperio.

El Aviador

Hitch: Especialista en seducción

Estreno: 1 de noviembre

Agradable y sexy, Hitch ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

Hitch: Especialista en seducción

La Lista Perfecta de Navidad

Estreno: 1 de noviembre

Una autora de libros infantiles acepta de mala gana colaborar con su madre para completar una lista de tareas navideñas a pedido de su abuela enferma.

La Lista Perfecta de Navidad

S.W.A.T. Unidad Especial

Estreno: 1 de noviembre

Colin Farrel, Samuel L. Jackson, Michelle Rodríguez y Jeremt Renner en una increíble película de acción. Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que pronto se encontrará luchando contra un homicida internacional.

S.W.A.T. Unidad Especial

Trilogía Matrix

Estreno: 1 de noviembre

Revive o mira por primera vez la trilogía de las Hermanas Wachowski, conformada por Matrix, Matrix Recargado y Matrix Revoluciones. Esta trilogía se centra sobre un programador de computación que descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.

Matrix

Una Navidad a la Medida

Estreno: 1 de noviembre

Un arquitecto debe recibir a su familia para Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.

Una Navidad a la Medida

Una Navidad en Alaska

Estreno: 1 de noviembre

A punto de recibir un ascenso laboral, una mujer hereda una posada en Alaska, donde las tradiciones navideñas y un abogado lugareño empiezan a encantarla.

Una Navidad en Alaska

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Estreno: 7 de noviembre

Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1 y 2)

Estreno: 7 de noviembre

Ya en el Distrito 13, tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio. Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.

Jurassic World: El Reino Caído

Estreno: 12 de noviembre

El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

Yo, adolescente

Estreno: 12 de noviembre

Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

Ahí Viene Cascarrabias

Estreno: 18 de noviembre

Cuando Terry Dexter llega a un reino mágico, descubre que es como en los cuentos de su abuela, pero sombrío. Para romper el hechizo, se embarca en una audaz aventura.

King Kong

Estreno: 22 de noviembre

Esta versión de Peter Jackson se acerca de nuevo al gorila gigante a través de un grupo de aventureros que visitan la Isla del Cráneo para buscar al famoso monstruo.

Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños

Estreno: 22 de noviembre

La soñadora Ramona, una chica que hace repartos, cautiva el corazón de Scott Pilgrim. Pero él deberá combatir a los malvados siete exnovios para ganar su amor.

Pura Sangre

Estreno: 26 de noviembre

Las adineradas adolescentes Lily y Amanda reanudan su amistad y descubren que comparten una misma pasión: el odio por el detestable padrastro de Lily. Huele a homicidio.

Pura Sangre

Documentales y Especiales

Vaquero del mediodía

Estreno: 11 de noviembre

Cuando un popular poeta desaparece misteriosamente, las huellas que dejó su vida intensa llevan a un periodista a embarcarse en una búsqueda frenética.

Vaquero del mediodía

Shawn Mendes: In Wonder

Estreno: 23 de noviembre

Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

Sueños de Danza: El Cascanueces de Chocolate

Estreno: 27 de noviembre

Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

Sueños de danza: El cascanueces de chocolate

Para Niños

Bob Esponja: La Película

Estreno: 1 de noviembre

En este largometraje de aventuras, el optimista y alegre Bob Esponja parte para recuperar la corona robada del rey Neptuno.

Bob Esponja: La película

Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego

Estreno: 1 de noviembre

Los amigos invisibles de Max, un niño de 10 años (el poderoso Sharkboy y Lavagirl, la niña de fuego) cobran vida y lo reclutan para combatir el mal.

Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego

Dragones: Equipo de rescate - Felices fiestas en Huttsgalor

Estreno: 24 de noviembre

La primera nevada marca el inicio de Odinyule: la fiesta vikinga de dar. Pero cuando el mal tiempo amenaza con cancelarlo todo, el Equipo de Rescate entra en acción.

Dragones: Equipo de rescate - Felices fiestas en Huttsgalor

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS