x

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Entre Halloween y Navidad nos esperan grandes maratones con Enola Holmes 2, El País de los Sueños, Navidad de golpe y muchas más.

Películas de Netflix México estrenos para noviembre de 2022
Por Karen en TV
el  26  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix México tiene preparados estrenos de películas en el mes de noviembre de 2022, así como nuevas temporadas de series y documentales que no puedes perderte.

Destacan títulos originales de Netflix como Navidad de golpe, protagonizada por Lindsay Lohan; también llega Enola Holmes 2 y El País de los Sueños, película protagonizada por Jason Momoa. Esto es sólo una probadita de lo que Netflix tendrá para ti en noviembre, quédate para ver el listado completo, para que vayas conociendo la sinopsis y tráiler correspondiente de cada cada producción, ¡no te aburrirás!

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:estrenos noviembre 2022 |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas Originales de Netflix

Las vacaciones de Mr. Bean

Estreno: 1 de noviembre

El infausto Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde se ve involucrado en un rapto accidental y en un caso de identidad equivocada.

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Miami Vice

Estreno: 1 de noviembre

Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Enola Holmes 2

Estreno: 4 de noviembre

Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos y a su hermano Sherlock para resolver el misterio.


La familia Claus 2

Estreno: 8de noviembre

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta muy especial. 

Una peli de fútbol... y mutantes

Estreno: 9 de noviembre

Cuatro superfans del fútbol se unen para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades, después de que un científico malvado les roba su talento.Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Navidad de golpe

Estreno: 10 de noviembre

Después de perder la memoria en un accidente de ski, una heredera engreída termina bajo el cuidado de un viudo y su hija durante la época de Navidad.

El dragón de papá

Estreno: 11 de noviembre

Un chico viaja a la misteriosa isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida.

El prodigio

Estreno: 16 de noviembre

En 1862, una enfermera atormentada viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

Navidad contigo

Estreno: 17 de noviembre

Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

El País de los Sueños

Estreno: 18 de noviembre

Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.

El Guau

Estreno: 23 de noviembre

Chema tiene una misión: salir con Claudia, la atractiva nueva alumna de su escuela, para así lograr perder la virginidad antes de terminar la prepa. ¿Podrá cumplir su sueño antes de graduarse?Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Las nadadoras

Estreno: 23 de noviembre

Desde la devastada Siria hasta los JJ. OO. de Río 2016, dos hermanas nadadoras ponen sus corazones en una causa heroica.

Navidad en la granja

Estreno: 23 de noviembre

Tras heredar una granja, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

El diario de Noel

Estreno: 24 de noviembre

Un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿El diario encontrado podrá revelar lo que ocultan sus pasados... y sus corazones? Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Un hombre de acción

Estreno: 30 de noviembre

En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista planea una ingeniosa operación de falsificaciones contra uno de los mayores bancos.


Un príncipe en Nueva York

Estreno: 30 de noviembre

Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida, así que viaja a EE. UU. en busca de alguien que se enamore de él, no de su riqueza.

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Documentales y especiales

Los entresijos de la FIFA

Estreno: 9 de noviembre

Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

La captura del enfermero asesino

Estreno: 11 de noviembre

Este documental revela cómo se demostró que un enfermero de cuidados intensivos asesinaba a sus pacientes y lo cerca que estuvo de nunca ser culpado.

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Trevor Noah: I Wish You Would

Estreno: 2 de noviembre

El comediante Trevor Noah nos cuenta sobre aprender alemán, hablar mal de los muertos, juzgar en películas de terror y la comida india en Escocia.

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Las crónicas del taco: Cruza la frontera

Estreno: 23 de noviembre

Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.


Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica

Estreno: 25 de noviembre

Este documental detalla el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una mujer de la élite que fue cómplice de Jeffrey Epstein.Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Take Your Pills: Xanax

Estreno: 30 de noviembre

Una cura para algunos, una maldición para otros. En un revelador documental, pacientes y expertos examinan este popular medicamento para la ansiedad.Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Niños y familia

Jurassic World: Campamento Cretácico - Aventura misteriosa

Estreno: 15 de noviembre

Después de una gran tormenta, hay dinosaurios hambrientos por doquier. Tu misión es ayudar a los campistas a sobrevivir en este especial interactivo.

Los StoryBots responden

Estreno: 21 de noviembre

¿Tienes preguntas? ¡Los StoryBots encontrarán respuestas! Los curiosos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo viven divertidas aventuras llenas de conocimiento.Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Thomas & Friends: El misterio del mirador de la montaña

Estreno: 25 de noviembre

Después de que Thomas y Percy se asustan con un sospechoso temblor, los trenes se disponen a descubrir los secretos de la vieja mina de la montaña.

Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

La Tropa Acción salva la Navidad

Estreno: 28 de noviembre

Una flor especial se hace gigante, así que los chicos deben evitar que la pegajosa amiguita siga creciendo ¡y se apodere de Hope Springs!

Anime

Llegando a ti

Estreno: 1 de noviembre

Una adolescente con un apodo singular debido a su apariencia empieza a salir del cascarón cuando se hace amiga de un chico popular de la escuela.Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Llegando a ti 2

Estreno: 1 de noviembre

Los sentimientos entre Sawako y Kazehaya se intensifican, pero, entre los eventos de la escuela y los días festivos, ninguno logra expresar su amor. Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

APARI3NCIAS

Estreno: 4 de noviembre

Una villana intenta llevar los deseos de los niños al Agujero Negro de los Sueños. ¡Las Sailor Scouts deben luchar por Chibi Moon y el mundo entero!Películas de Netflix México: estrenos para noviembre de 2022

Imágenes vía Netflix

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS