x

Películas y series de Netflix 100% mexicanas ¡PRÓXIMAMENTE!

¡Netflix continúa apostando por el talento mexicano! Checa las próximas producciones 100% mexicanas que llegarán a la plataforma en 2020.

Películas y series de Netflix 100% mexicanas ¡PRÓXIMAMENTE!
Por Ohtokani en TV
el  25  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Netflix continúa apostando por el talento mexicano!Para reafirmar su amor por nuestro país, uno de sus mercados más prósperos, la plataforma anunció nuevas películas y series de NEtflix 100% mexicanas que se estrenarán a lo largo de 2020.

Además, confirmó la llegada de nuevas temporadas para las series originales mexicanas más populares, entre las que destacan: la segunda temporada de Monarca y Luis Miguel: la serie; la tercera y última temporada deLa Casa de las Flores y el estreno de Selena: la serie, inspirada en la vida de la Reina del Tex-Mex. ¿Qué te parece la imagen que hicieron para este anuncio?

Próximas películas y series 100% mexicanas en Netflix

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos marzo 2020 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las producciones mexicanas que prepara Netflix abarcan distintos géneros para ofrecer contenido para toda la familia, desde dramas juveniles donde se abordarán temas como la búsqueda de la libertad y el auto descubrimiento; thrillers; suspenso y comedia para reunir a todas las generaciones; incñuso hay reality shows.

“Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local, que le ha demostrado a todo el mundo que puede hacernos reír, llorar y amar, ¡a la mexicana!” - Francisco Ramos, Vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España

Películas y series de Netflix 100% mexicanas

Ahí Te Encargo

Alex desea con todas sus fuerzas ser padre, mientras que su esposa Ceci, no. Se trata de una película emotiva que se enfoca en la modernización de los estereotipos de la comedia romántica.

Ahí te encargo

Control Z

Después de que un hacker comienza a publicar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el Colegio Nacional se pone de cabeza: los chicos más populares comienzan a ser buleados, los marginados adquieren estatus y todos son sospechosos. Sofía, una sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contra el tiempo para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino aprende a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso enamorarse.

Control Z

Desenfrenadas

Narra la historia de tres veinteañeras consentidas de CDMX que viajan por carretera para huir de sus problemas de primer mundo. Rocío es una neurocirujana que vive presionada por su padre, Vera es una blogger de moda que intenta escapar de una relación disfuncional y un fracaso laboral, y Carlota es una poeta frustrada que busca su voz.

Pero las chicas cambian de rumbo tras cruzarse con Marcela, una joven que les pide un aventón a punta de pistola. Es entonces cuando las malas decisiones entorpecen su viaje y las alejan cada vez más de casa. Después de todo, para encontrarse, primero hay que perderse. Se estrena el próximo 28 de febrero.

Haunted Latino

El terror no podía faltar en los estrenos mexicano y será la adaptación del programa estadounidense la que asustará a todos con experiencias sobrenaturales. Se trata de una mirada escalofriante a los relatos en primera persona narrados por gente que ha vivido en carne propia eventos terroríficos, peculiares, extraordinarios y sobrenaturales, así como otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales mostrarán hechos aterradores y perturbadores.

Madre solo hay dos

Serie de comedia creada y escrita por Carolina Rivera, creadora de Luis Miguel, la serie, en la que dos mujeres completamente diferentes chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer. Protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Madre solo hay dos

¡Nailed it! México, Temporadas 2 y 3

Después de que el reality de repostería, conducido por Omar Chaparro, se posicionara como uno de los programas de concurso más populares en México, Argentina, Colombia y Brasil, el programa se renueva con dos temporadas más. ¡Así que vienen más dulces desastres!

Oscuro Deseo

Maite Perroni llega a Netflix con una serie que sube el tono del suspenso en un sensual thriller acerca de una profesora universitaria que se enamora de un hombre mucho más joven que ella, interpretado por Alejandro Speitzer y que se lanza por primera vez en su vida se aventura en una relación extramarital que cambiará su matrimonio para siempre. Dos mujeres. Tres hombres. Una venganza. Un asesinato. ¿Quiénes son las víctimas y quiénes los perpetradores?

Oscuro Deseo

¿Qué pasó con Sara?

En formato de novela policíaca, al más puro estilo de Agatha Christie llegará esta historia sobre Alex, un hombre condenado por el crimen de su hermana Sara, que es liberado luego de pasar 18 años preso. Pero al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, a quien cree responsable de la muerte de Sara. A la par que avanza en sus planes de venganza, irá descubriendo los secretos que rodean ese asesinato y al verdadero culpable.

Se busca papá

Cuando una madre se rehúsa a que su impulsiva hija se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre. Natalia Coronado interpreta a Blanca, mientras que Silvia Navarro da vida a su madre y Juan Pablo Medina a su padre ficticio.

Se busca papá

Ya no estoy aquí

Narra la historia de Ulises, quien se ve orillado a emigrar a Nueva York. La película, dirigida por Fernando Frías, da voz a los sectores marginalizados por la sociedad para ofrecer una historia contra el prejuicio, la estigmatización y a favor de la tolerancia. El filme fue reconocido con el Ojo a Mejor Largometraje Mexicano en el pasado Festival de Cine de Morelia (FICM).

¡Nuevas temporadas de tus series favoritas!

Luis Miguel, Temporada 2

Diego Boneta  regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión al interpretar al cantante en dos líneas de tiempo diferentes. La trama explorará las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

La Casa de las Flores, Temporada 3

El gran final de la serie creada por Manolo Caro contestará las preguntas que aún permanecen en torno a la familia De la Mora. Además, descubriremos si son capaces de limpiar su nombre, reputación y recuperar aquello que les pertenece. El destino de Paulina de la Mora tras la tragedia que la alcanzó al final de la segunda temporada también se resolverá mientras conocemos un poco más sobre su infancia.

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores

Monarca: Temporada 2

Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal vuelven como los hermanos Carranza en la lucha por el control del imperio Monarca. Habrá un giro inesperado cuando Doña Cecilia decida nombrar al hijo menor, Andrés, como presidente de la empresa, abriendo las puertas de una batalla entre hermanos sin reglas ni límites. Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se unen al elenco de la segunda temporada de Monarca.

Monarca

Monarca

Selena: la serie

Esta serie sigue a la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y tanto ella como su familia deben tomar decisiones desgarradoras mientras la protagonista navega entre el éxito, la familia y la música.

Christian Serratos protagoniza la historia narrada a través de seis episodios.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS