x

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad

Conoce la lista de las mejores películas de HBO Max para ver en maratón en el Día de San Valentín y celebrar en casa con esa persona especial.

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad
Por Angélica en Cine
el  20  de  enero  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Nuevamente tendremos que pasar el 14 de febrero en casa, por eso en Panda Ancha te preparamos una lista con lo mejor del cine romántico que puedes ver con tan solo un clic. HBO Max tiene comedias románticas, historias de amor y pasión, un poco de drama y verdaderas obras de arte de directores reconocidos.

Te decimos cuáles son las mejores películas románticas disponibles en HBO Max para reír en pareja y disfrutar juntos del romance, también descubre títulos entrañables para todos los gustos.

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad

Imagen de Little Women vía Pinterest

    Tal vez te interese...

    Top 10 Películas románticas en Amazon Prime Video

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que si quieres ver sin interrupciones estas películas románticas disponibles en HBO Max, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

Top 10 películas románticas en HBO Max

Emma

Hermosa, inteligente y rica, Emma Woodhouse se abre camino a través de matrimonios equivocados, pasos en falso románticos y los desafíos de crecer, todo para finalmente darse cuenta del amor que ha estado allí todo el tiempo.

Bill Nighy y Anya Taylor-Joy protagonizan esta refrescante adaptación de la comedia homónima de Jane Austen publicada en 1815.

Words on Bathroom Walls

Diagnosticado con una enfermedad mental durante su último año de secundaria, un adolescente ingenioso e introspectivo lucha por mantener su condición en secreto, mientras se enamora de una brillante compañera de clase que lo inspira a abrir su corazón y no ser definido por su enfermedad.

The Notebook

Ryan Gosling y Rachel McAdams estelarizan esta historia de amor perdido y encontrado de nuevo, dos personas ordinarias se vuelven extraordinarias por la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero.

En la década de 1940 en Carolina del Sur, el trabajador de una fábrica Noah Calhoun (Ryan Gosling) y la niña rica Allie (Rachel McAdams) están desesperadamente enamorados. Pero sus padres no lo aprueban. Cuando Noah se va a servir en la Segunda Guerra Mundial, parece marcar el final de su historia de amor. Mientras tanto, Allie se involucra con otro hombre (James Marsden). Pero cuando Noah regresa a su pequeño pueblo años más tarde, en la cúspide del matrimonio de Allie, pronto queda claro que su romance está lejos de terminar.

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad

Imagen vía Imdb

The Great Gatsby

El nativo del Medio Oeste Nick Carraway (Tobey Maguire) llega a Nueva York en 1922 en busca del sueño americano. Nick, un aspirante a escritor, se muda a la casa de al lado del millonario Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) y al otro lado de la bahía de su prima Daisy (Carey Mulligan) y su marido mujeriego, Tom (Joel Edgerton). Así, Nick se ve atraído por el cautivador mundo de los ricos y, mientras da testimonio de sus ilusiones y engaños, escribe una historia de amor imposible, sueños y tragedia.

The Great Gatsby

Imagen vía Imdb

Nace una estrella

El músico experimentado Jackson Maine descubre y se enamora de la artista en apuros Ally. Casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jackson la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está desmoronando, mientras Jackson lucha en una batalla constante con sus propios demonios internos.

Mujercitas

En los años posteriores a la Guerra Civil, Jo March vive en Nueva York y se gana la vida como escritora, mientras que su hermana Amy estudia pintura en París. Amy tiene un encuentro casual con Theodore, un enamorado de la infancia que le propuso matrimonio a Jo, pero que finalmente fue rechazado. Su hermana mayor, Meg, está casada con un maestro de escuela, mientras que la tímida hermana Beth desarrolla una enfermedad devastadora que vuelve a unir a la familia.

Crepúsculo

La estudiante de secundaria Bella Swan (Kristen Stewart), siempre un poco inadaptada, no espera que la vida cambie mucho cuando se muda del soleado Arizona al lluvioso estado de Washington. Pero cuando conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson), su compañero apuesto pero misterioso cuyos ojos todo cambia. Edward es un vampiro cuya familia no bebe sangre, y Bella, lejos de asustarse, entabla un peligroso romance con su alma gemela inmortal.

Crepúsculo

Imagen vía Imdb

Elsa y Fred

Un choque en una calle de Madrid reúne a Alfredo (Manuel Alexandre), un hipocondríaco viudo de 78 años, y Elsa (China Zorrilla), de edad cercana a Alfredo. La improbable pareja comienza un romance tardío, con Elsa tentando al hombre al que llama "Fred" a actos de osadía como pedir una comida muy cara en un restaurante y no pagar la cuenta. Alfredo, a su vez, decide hacer realidad el único gran deseo de la vida de Elsa.

The Theory of Everything

En la década de 1960, el estudiante de la Universidad de Cambridge y futuro físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne) se enamora de su colega Jane Wilde (Felicity Jones).

A los 21 años, Hawking se entera de que tiene una enfermedad de las neuronas motoras. A pesar de esto, y con Jane a su lado, comienza un ambicioso estudio del tiempo, del que le queda muy poco, según su médico. Él y Jane desafían terribles probabilidades y abren nuevos caminos en los campos de la medicina y la ciencia, logrando más de lo que cualquiera podría esperar imaginar.

The Perks of Being a Wallflower

El adolescente socialmente torpe Charlie (Logan Lerman) es un inadaptado, siempre observando la vida desde un costado, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller) ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y más, mientras que un maestro despierta los sueños de Charlie de convertirse en escritor. Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para irse a la universidad, la tristeza interior de Charlie amenaza con destruir su nueva confianza.

The Perks of Being a Wallflower

Imgen vía Imdb

Menciones especiales

Casablanca

La química entre Ingrid Bergman y Humphrey Bogart es una de las razones por las que esta película de 1942 es un clásico romántico.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el expatriado estadounidense Rick es dueño de un club nocturno en Marruecos, por donde pasan todos, desde refugiados hasta oficiales nazis. Cuando aparece Ilsa, su ex, desesperada por obtener los papeles para ponerla a salvo a ella y a su esposo de la Resistencia, Rick se ve envuelto en un complot peligroso que lo obliga a elegir entre su amor y su causa.

Casablanca

Imagen vía Imdb

Barry Lyndon

¿Cómo se convierte un muchacho irlandés sin perspectivas en parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII? Para Barry Lyndon (Ryan O'Neal) la respuesta es: ¡de cualquier manera que pueda! Su ascenso a la riqueza y el privilegio es el tema central de esta suntuosa versión del cineasta Stanley Kubrick de la novela de William Makepeace Thackeray.

Barry Lyndon

Imagen vía Imdb
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS