x

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad

Conoce la lista de las mejores películas de HBO Max para ver en maratón en el Día de San Valentín y celebrar en casa con esa persona especial.

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad
Por Angélica en Cine
el  14  de  febrero  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Disfrutar de un maratón con las mejores películas románticas es el mejor plan para este 14 de febrero! Prepara tus bocadillos favoritos y guarda en tu lista estas producciones con lo mejor del cine romántico que puedes ver en casa. Nuestra lista tiene comedias románticas, historias de amor y pasión, un poco de drama y verdaderas obras de arte de directores reconocidos.

Te decimos cuáles son las mejores películas románticas disponibles en HBO Max para reír en pareja y disfrutar juntos del romance, también descubre títulos conmovedores para todos los gustos.

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad

Imagen de Little Women vía Pinterest

    Tal vez te interese...

    Top 10 Películas románticas en Amazon Prime Video

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que si quieres ver sin interrupciones estas películas románticas disponibles en HBO Max, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

Top 10 películas románticas en HBO Max

La La Land

Emma Stone y Ryan Gosling son Mia y Sebastian, una actriz y un músico de jazz que se conocen mientras persiguen su sueño de convertirse en estrellas de Hollywood. Ganadora de 6 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Director (Damien Chazelle).

El Secreto de Adaline

Después de un extraño accidente automovilístico, Adaline Bowman ha llevado una vida solitaria para ocultar el secreto de que por casi ocho décadas, ella ha mantenido milagrosamente la apariencia de una joven de 28 años.

Pero un fortuito encuentro con un carismático filántropo hace que la aislada vida eterna de Adaline de un giro inesperado. Dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Lynda Boyd, Richard Harmon y Fulvio Cecere.

El Secreto de Adaline

Imagen vía Semana

The Notebook

Ryan Gosling y Rachel McAdams estelarizan esta historia de amor perdido y encontrado de nuevo, dos personas ordinarias se vuelven extraordinarias por la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero.

En la década de 1940 en Carolina del Sur, el trabajador de una fábrica Noah Calhoun (Ryan Gosling) y la niña rica Allie (Rachel McAdams) están desesperadamente enamorados. Pero sus padres no lo aprueban. Cuando Noah se va a servir en la Segunda Guerra Mundial, parece marcar el final de su historia de amor. Mientras tanto, Allie se involucra con otro hombre (James Marsden). Pero cuando Noah regresa a su pequeño pueblo años más tarde, en la cúspide del matrimonio de Allie, pronto queda claro que su romance está lejos de terminar.

Películas románticas de HBO Max para ver en el Día del Amor y la Amistad

Imagen vía Imdb

The Great Gatsby

El nativo del Medio Oeste Nick Carraway (Tobey Maguire) llega a Nueva York en 1922 en busca del sueño americano. Nick, un aspirante a escritor, se muda a la casa de al lado del millonario Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) y al otro lado de la bahía de su prima Daisy (Carey Mulligan) y su marido mujeriego, Tom (Joel Edgerton). Así, Nick se ve atraído por el cautivador mundo de los ricos y, mientras da testimonio de sus ilusiones y engaños, escribe una historia de amor imposible, sueños y tragedia.

The Great Gatsby

Imagen vía Imdb

Nace una estrella

El músico experimentado Jackson Maine descubre y se enamora de la artista en apuros Ally. Casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jackson la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está desmoronando, mientras Jackson lucha en una batalla constante con sus propios demonios internos.

Mujercitas

En los años posteriores a la Guerra Civil, Jo March vive en Nueva York y se gana la vida como escritora, mientras que su hermana Amy estudia pintura en París. Amy tiene un encuentro casual con Theodore, un enamorado de la infancia que le propuso matrimonio a Jo, pero que finalmente fue rechazado. Su hermana mayor, Meg, está casada con un maestro de escuela, mientras que la tímida hermana Beth desarrolla una enfermedad devastadora que vuelve a unir a la familia.

Un ángel enamorado

Un ángel, Seth, decide poner en juego su inmortalidad y convertirse en humano para amar a la mujer de sus sueños: Maggie, una cirujano que no cree en ángeles hasta que conoce a uno. El creer y dejarse llevar por el amor está en la decisión de ambos… Protagonizada por: Nicolas Cage, Meg Ryan, André Braugher, Dennis Franz, Colm Feore, Robin Bartlett, Joanna Merlin, Sarah Dampf y Rhonda Dotson.

Un ángel enamorado

Elsa y Fred

Un choque en una calle de Madrid reúne a Alfredo (Manuel Alexandre), un hipocondríaco viudo de 78 años, y Elsa (China Zorrilla), de edad cercana a Alfredo. La improbable pareja comienza un romance tardío, con Elsa tentando al hombre al que llama "Fred" a actos de osadía como pedir una comida muy cara en un restaurante y no pagar la cuenta. Alfredo, a su vez, decide hacer realidad el único gran deseo de la vida de Elsa.

The Perks of Being a Wallflower

El adolescente socialmente torpe Charlie (Logan Lerman) es un inadaptado, siempre observando la vida desde un costado, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller) ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y más, mientras que un maestro despierta los sueños de Charlie de convertirse en escritor. Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para irse a la universidad, la tristeza interior de Charlie amenaza con destruir su nueva confianza.

The Perks of Being a Wallflower

Imgen vía Imdb

Casablanca

La química entre Ingrid Bergman y Humphrey Bogart es una de las razones por las que esta película de 1942 es un clásico romántico.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el expatriado estadounidense Rick es dueño de un club nocturno en Marruecos, por donde pasan todos, desde refugiados hasta oficiales nazis. Cuando aparece Ilsa, su ex, desesperada por obtener los papeles para ponerla a salvo a ella y a su esposo de la Resistencia, Rick se ve envuelto en un complot peligroso que lo obliga a elegir entre su amor y su causa.

Casablanca

Mención especial

Barry Lyndon

Un muchacho irlandés sin perspectivas se convierte en parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII. Barry Lyndon (Ryan O'Neal) se vale de todas las tácticas amorosas para lograr su ascenso a la riqueza y el privilegio. Esta suntuosa versión del cineasta Stanley Kubrick de la novela de William Makepeace Thackeray es la historia anti romántica que necesitas para ver si estás decepcionado del amor.

Barry Lyndon

Imagen vía Imdb
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS