x

Las últimas 4 películas de Welcome To The Blumhouse llegarán en 2021

Amazon Prime Video y Blumhouse Television anuncian cuatro nuevas películas que completan la antología de 8 thrillers de cine de miedo. ¡Descúbrelas!

Por Angélica en TV
el  02  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Amazon Prime Video anunció que las últimas cuatro películas de su antología de thrillers y suspenso Welcome To The Blumhouse llegarán en 2021. Los filmes producidos por Amazon Studios y Blumhouse Television son:

  • The Manor, escrita y dirigida por Axelle Carolyn
  • Black as Night, dirigida por Maritte Lee Go
  • Madresbajo la dirección de Ryan Zaragoza y
  • Bingoque tiene como directora a Gigi Saul Guerrero

Los thrillers se estrenarán en 2021 en Prime Video en 240 países.

Welcome To The Blumhouse: nuevas películas 2021 | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Ludacris, Questlove y Toro Y Moi confirmados en Welcome To The Blumhouse Live

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La colección Welcome To The Blumhouse tiene el sello original y la forma de contar historias que caracterizan a esa franquicia. Sus filmes recurren a los temores más profundos del ser que giran en torno a temas de horrores institucionales y fobias personales.

Estos nuevos thrillers sociales presentan una visión y perspectiva únicas. De manera similar a los primeros cuatro filmes del programa, estas películas tienen una conexión temática. Además, continúan mostrando cineastas emergentes que trabajan con actores establecidos en nuevos roles impactantes.

“Con la llegada del exitoso lanzamiento de los cuatro filmes del programa, el cual ha rebasado nuestras expectativas, nos entusiasma revelar el próximo capítulo que se estrenará en 2021”. - Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios

Póster de The Lie, parte de la antología Welcome To The Blumhouse

Póster de The Lie, parte de la antología Welcome To The Blumhouse en Amazon Prime Video

Vamos a revisar la sinopsis de las nuevas producciones que seguramente te mantendrán al borde de tu asiento.

The Manor

Escrita y dirigida por Axelle Carolyn. Protagonizan Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane.

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un asilo histórico, donde comienza a sospechar que un poder sobrenatural está acechando a los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos de que no pertenece a ese asilo después de todo.

La película es producida por Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King y Richard J Bosner.

Black as Night

Dirigida por Maritte Lee Go y escrita por Sherman Payne. El elenco lo conforman Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King y Richard J Bosner.

Una adolescente con problemas de autoestima gana confianza de la manera más inesperada. Durante el verano luchará con vampiros que acechan a los marginados de Nueva Orleans, con la ayuda de su mejor amiga, el chico que le gusta y una joven adinerada.

La cinta es producida por Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Maggie Malina y Guy Stodel.

El sello de Blumhouse Productions en las nuevas películas de Welcome To The Blumhouse

Imagen vía Espinof

Madres

De la directora debutante Ryan Zaragoza y escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. Como protagonistas Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill, y Elpidia Carrillo.

Una pareja de origen mexicoestadounidense espera a que su primer hijo se mude a una comunidad agrícola de migrantes en la California de 1970. Cuando de repente la esposa comienza a presentar síntomas extraños y visiones terroríficas, tratará de averiguar si están relacionados con una maldición legendaria o algo perverso.

Producida por Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sanjay Sharma y Matthew Myers.

Bingo

Esta película cuenta con la dirección de Gigi Saul Guerrero y está escrita por la directora en colaboración con Shane McKenzie y Perry Blackshear.

En el Barrio de Oak Springs vive un grupo fuerte y testarudo de amigos contemporáneos que se reúsan a ser gentrificados. Su líder, Lupita, los mantiene unidos como una comunidad, una familia. Sin embargo, su amado lugar del Bingo está apunto de ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero.

Cuenta con la producción de Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Raynor Shima.

Actualmente, puedes ver las primeras cuatro películas que recientemente estrenaron en Prime Video. The Lie de la reconocida escritora y directora Veena Sud; Black Box de la debutante escritora y directora, Emmanuel Osei-Kuffor Jr. Por otro lado, Evil Eye de una de las prometedoras jóvenes directoras, Elan Dassani y Rajeev Dassani. Por último, Nocturne de la cineasta Zu Quirke.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS