x

Peter Pan y Wendy: el más reciente live action de Distey Plus

El live action original de Disney, Peter Pan y Wendy, se estrena mañana 28 de abril exclusivamente por Disney+. Aquí los detalles.

Peter Pan y Wendy el más reciente live action de Distey Plus
Por Mariana en TV
el  27  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Te aseguramos que el estreno de Peter Pan y Wendy te hará regresar en el tiempo y a las tierras más mágicas que jamás hayas visto: el país de Nunca Jamás. Además te rencontrarás con los entrañables personajes que conquistaron al mundo entero con la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de Disney de 1953. Esta prodcción se estrena mañana 28 de abril en Disney+, mientras tanto, échale un vistazo al tráiler.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos mayo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar las novedades de Disney+ y descargar los contenidos en tus dispositivos móviles, solo necesitas una buena conexión a Internet para verlos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para hacer un Test de Velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Peter Pan y Wendy: sinopsis

La película presenta a Wendy Darling (Ever Anderson), una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan (Alexander Molony), un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell (Yara Shahidi), Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio (Jude Law), y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre.

Además, en un plot twist sorprendente pero mágico, esta producción cuenta que Peter y Garfio (antes llamado James) eran amigos en el país de Nunca Jamás, pero Garfio decidió abandonar la tierra en busca de su madre. La partida marcó para siempre a Peter, quien no soportó ver a su amigo marcharse. A su regreso a Nunca Jamás, James fue acogido por piratas y criado para convertirse en capitán del Jolly Roger.

Imagen

Peter Pan y Wendy es una auténtica obra de amor de su director y coguionista David Lowery, quien se enfrentó con el desafío de reversionar un clásico tan querido. Gracias a su singular mirada, el resultado es un relato lleno de sorpresas y revelaciones que agrega nuevas y profundas dimensiones a la emblemática historia y los icónicos personajes creados más de un siglo atrás.

Como dato curioso, te contamos que cuando Lowery fue abordado por Disney para dar vida a una nueva versión de acción real del clásico de Barrie, su primer instinto fue decir que no. Así lo describió el director:

"Me encanta el libro. La historia es una de mis favoritas, pero no sabía qué podía aportarle. Entonces, me tomé un par de días y dejé que se filtrara en mi cabeza, como suelen hacer las ideas, y pensé en lo que definiría mi versión de PETER PAN, y en poco tiempo me enganché”.
Imágenes vía Disney+
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS