Lo que nadie pidió: Jared Leto tendrá su propia película de Joker

¿Por qué eres así, Warner Brothers? La compañía suma otra película de Joker a su repertorio.

Por Mariana en Cine
el  06  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Warner Brothers tendrá una película más en su amplia gama de proyetos cinematográficos: una película de Joker. No nos referimos a la de Joaquin Phoenix y Martin Scorcesse. Tampoco al filme con Harley Quinn y Joker. Tampoco Suicide Squad 2, estamos hablando de un proyecto totalmente nuevo para Jared Leto.

Lo números no mienten, Suicide Squad generó casi 745 mil millones de dólares en taquilla y se llevó la estatuilla al Óscar por Mejor maquillaje y peinado. Sin embargo, la crítica de los profesionales del medio y los fanáticos fue prácticamente unánime y posa la pregunta: ¿por qué?

joker jared leto

¿El Joker más odiado?, vía Screen Rant

Esto viene después de que Leto se haya mostrado inconforme con la edición de Suicide Squad, donde aseguró que la mayoría de sus escenas fueron eliminadas. Ahora tendrá la oportunidad de explorar más al Príncipe del Crimen de Ciudad Gótica, aunque no parece haber una línea de tiempo estricta para DC y Warner Brothers.

Se especula que la película con Joaquin Phoenix, sobre el origen de Joker a pesar de que ambos actores tengan la misma edad, no formará parte de la línea oficial del universo cinematográfico de Warner Brothers.

Imagen de encabezado vía Cinemanía
Tags:   #noticia cine,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS