x

Arma tu plan de San Valentín con la app UnDosTres

Aprovecha los beneficios de esta aplicación y tendrás un increíble 14 de febrero, que tu cartera también agradecerá.

Arma tu plan de San Valentín con la app UnDosTres
Por Isaac en Apps
el  14  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El mejor plan para el 14 de febrero

Hoy celebramos el Día del Amor y la Amistad, el más romántico del año. La expectativa es alta y las opciones son tantas que es abrumador, lo que nos impide seleccionar mejor. ¡Que eso no te preocupe! Es un día para celebrar, no para angustiarse. Por ello tenemos tres recomendaciones para tu plan de San Valentín. Spoiler alert: solo necesitas tu smartphone y la app UnDosTres.

Olvídate de los chocolates, flores, globos y osos gigantes. Aprovecha los beneficios de aplicaciones móviles como UnDosTres y tendrás no solo un increíble 14 de febrero, sino que tu cartera también te lo agradecerá.

    Tal vez te interese...

    Infografía: Sn Valentín online y apps de citas|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Dulce conversación con un café

Uno de los mayores placeres es disfrutar de la compañía de quién queremos y tener una grata conversación acompañados de una bebida caliente. Qué mejor si primero hay que dar un paseo disfrutando el atardecer o anochecer para llegar a ese establecimiento llamado Starbucks.

Recarga, utiliza o compra en UnDosTres tu gift card y disfruta de una gran cantidad de bebidas. Nuestro top 3 que recomendamos es: para los clásicos, el caramel macchiato; para los que quieren disfrutar nuevos y dulces sabores, el berries & avena yogurt frappuccino; y para los más tranquilos, un shaken lemon passion tea.

Arma tu plan de San Valentín con la app UnDosTres

Imagen vía Freepik

Paseo por la ciudad

Olvídate del tránsito y de las multitudes en el sistema de transporte público, mejor recorre la zona Centro de la Ciudad a tu propio ritmo, sin prisa y sobre todo, disfrutando el trayecto con la aplicación de movilidad urbana SKUT.

Conoce alguno de los 173 museos y 43 galerías que nos brinda la hermosa CDMX. Te recomendamos visitar el museo Jumex, con la romántica y colorida exposición de James Turrell. Después, ¿qué tal una hamburguesa en los alrededores?

Arma tu plan de San Valentín con la app UnDosTres

Imagen vía Freepik

    Tal vez te interese...

    UnDosTres: la app para pagar tus servicios | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La-que-nunca-pasa-de-moda: el cine

Desconectarse de las situaciones de la vida a través de la pantalla y una buena historia nunca será mala idea. Es la época de estrenos de películas memorables con mensajes poderosos y también hay cine mexicano para elegir.

Este día ve más lejos, compra tus boletos en línea a través de UnDosTres y evita largas filas, elige incluso la opción VIP a un precio mucho más conveniente y ¡que inicie la película!

Arma tu plan de San Valentín con la app UnDosTres

Imagen vía Frepik

Para celebrar y disfrutar cualquier fecha especial no se requieren grandes planes y presupuesto, lo que hace momentos especiales es la compañía y la intención en cada actividad. Disfruta, ríe, come, asómbrate y comparte.

Imagen de portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS