x

Plataformas de streaming que se fusionarán en 2022

Te presentamos las nuevas colaboraciones que estaremos presenciando próximamente en esta guerra de plataformas de video bajo suscripción.

Plataformas de streaming que se fusionarán en 2022
Por Ileana en Todo sobre...
el  06  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las empresas de streaming que ya muchos conocemos, se encuentran en una fase de explosión para encontrar las mejores estrategias de fortalecimiento y expansión en el mercado de los contenidos audiovisuales.

Hace poco te contamos del inicio de todo el movimiento sobre los servicios de video bajo demanda, entérate de lo que está pasando, las inversiones que se harán y lo qué está por llegar.

Plataformas de streaming que se fusionarán en 2022

Imagen vía Formaciongerencial

    Tal vez te interese...

    Oscars 2021: Dónde ver las películas ganadoras

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es por eso que recientemente se han dado a conocer varias de estas acciones tanto empresas de contenidos como de telecomunicaciones y tecnología.

Acciones como la desincorporación del negocio de contenidos y combinación de activos creativos e intelectuales, entre las cuales están:

  • Fortalecer el giro comercial
  • La atracción y el ejercicio de nuevos recursos de inversión
  • Impulsar la competitividad y la innovación del mercado

Su propósito principal es afianzar, expandir, y/o consolidar su posicionamiento en la provisión de contenidos para las plataformas de streaming que ya todos conocemos sin importar si es de paga, premium o híbrida.

Plataformas de streaming que se fusionarán en 2022

Imagen vía Menzigtech

Todo esto viene a consecuencia de la denominadaGuerra de Streaming” de la cual ya te habíamos comentado anteriormente en donde te contamos de las diferentes razones y los porqués de esta creciente competencia entre viejos y nuevos jugadores.

Jugadas y estrategias implementadas por los grandes renombres del entretenimiento en streaming que parece un “duelo de titanes” en este mercado de contenidos audiovisuales. A continuación, te presentamos algunos de los ejemplos más relevantes en esta historia de metamorfosis.

Warner Bros-Discovery

Plataformas de streaming que se fusionarán en 2022

Imagen vía Quever

Será hasta el 2022 que veremos unidas a estas dos grandes empresas del entretenimiento con una biblioteca de más de 200,000 horas, entre series, películas y programas.

El objetivo de esta atractiva combinación es acelerar y fortalecer el posicionamiento de HBO Max a nivel global, así como también la de Discovery+.

Televisa-Univision

Este otro lanzamiento también tendrá fecha en el próximo año. Sin duda, son de los dos jugadores más conocidos para el público de habla hispana.

Plataformas de streaming que se fusionarán en 2022

Imagen vía Unocero

Su objetivo es escalar la provisión de su programación directa a audiencias de todo el mundo.

Amazon-MGM

Una de las más fuertes, dos de las empresas más destacadas en sus respectivos giros comerciales que han optado por fusionar su poder y recursos para fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Como podemos ver, estamos viviendo un momento histórico en cuanto a plataformas de streaming hablamos, pues tal parece que aunque no nos demos cuenta, estas compañías están luchando entre ellas para quedarse y posicionarse en el mercado.

Plataformas de streaming que se fusionarán en 2022

Imagen vía Primicias

Los ganadores al final, seremos nosotros; el público, ya que tendremos una cantidad enorme de diversidad de contenido para escoger la opción más deseable de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

Al mismo tiempo, veremos a estas industrias con mayor fortaleza y lo más destacable de ellas, pues claramente han expandido nuestras alternativas de elección para quedarnos con la mejor.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS