x

#PlayRoomFest: festival virtual por el Día del Niño

Caloncho, Danna Paola y más artistas se unen a PlayRoom Fest de Amazon Prime Video México el próximo 30 de abril a las 4 PM y te decimos dónde puedes ver el streaming.

#PlayRoomFest festival virtual por el Día del Niño
Por Angélica en Música
el  29  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Si tienes niñ@s melóman@s en casa, el Día del Niño en cuarentena inolvidable con la iniciativa que Universal Music y Amazon Music prepararon: #PlayRoomFest es el primer festival virtual musical para celebrar a los peques este Día del Niño desde su hogar y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud para permanecer en casa.

PlayRoom Fest será conducido por Juan Pablo Contreras y Mariana Mallol el próximo 30 de abril a las 16:00 horas y podrás disfrutar del streaming de música, talleres, juegos y cuentos a través del canal de Universal Music en Youtube y a través del Facebook de Amazon Music México.

#PlayRoomFest: festival virtual por el Día del Niño.

    Tal vez te interese...

    7 gadgets y regalos del Día del Niño 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

#PlayRoomFest: actividades en festival virtual del Día del Niño

La alineación de artistas que se presentarán en PlayRoom Fest incluyen al músico nominado al Latin Grammy como mejor nuevo artista y mejor álbum de rock alternativo, Caloncho, quien traerá un Taller de composta casera.

#PlayRoomFest trae a Caloncho y su Taller de composta casera.

También espera la presentación de la actriz Danna Paola, quién traerá una Gelatina de Unicornio. Por otra parte, David Bisbal mostrará a sus mascotas, otras personalidad interesante Fela Domínguez, una de las 100 mujeres mexicanas más poderosas según Forbes, mostrará un Teléfono hecho de vasos.

Danna Paola mostrará una Gelatina de unicornio en #PlayRoomFest.

También disfrutarás de Jorge Blanco, actor, músico y bailarín mexicano que interpretó a León en la serie de Disney Channel, Violetta en 2019, y que es el evento seguro mostrará una gran coreografía. Otros nombres importantes incluyen a Kurt, intérprete de La Mujer Perfecta; Lasso, compositor, cantante y actor presenta Cuenta un cuento con juguetes; Los Meñiques de la Casa, Rossy y Luigi seguro presentarán un gran Baile de la ensalada cantando.

Paty Cantú formará parte del line-u de #PlayRoomFest.

No te pierdas al grupo de folk pop, Morat, ni la actividad con Paty Cantú, Dibujando a Batman; y Sebastián Yatra, quién seguramente contará un cuento. Si quieres saber más de este evento en línea, puedes ingresar a la página de PlayRoom Fest para ver contenido de las personalidades que formarán parte de este encuentro. 

Imágenes vía Universal Music Group
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS