x

PlayStation 5: Nuevos tráilers de Final Fantasy, God of War, Spider-Man y más

El 16 de septiembre no Sony dio a conocer nuevos tráilers y gameplays de los títulos que disfrutaremos en la nueva generación de consolas.

PlayStation 5 Nuevos tráilers de Final Fantasy, God of War, Spider-Man y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  17  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El miércoles 16 de septiembre la mitad de México se encontraba reponiéndose de su noche mexicana (esperamos que cuidándose en casa), y Sony encontró éste el día ideal para hacer su PlayStation 5 Showcase, donde reveló aún más detalles de su esperada consola de siguiente generación, y no solo eso, también un montón de tráilers de los juegos que llegarán con esta consola y que disfrutaremos durante 2021.

Esta presentación reveló el precio y fechas de lanzamiento de las dos versiones de PlayStation 5, su empaque, y hasta un nuevo beneficio para usuarios de PS Plus. Aquí ya te compartimos toda esta información. Lo que nos atiende en esta nota son todos los tráilers de los videojuegos, que si bien ya habían sido presentados en su mayoría, nos da nuevos vistazos y algunos gameplays de lo que nos espera.

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: precio y lanzamiento México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

PlayStation 5: Nuevos tráilers de juegos

Call of Duty: Black Ops Cold War

No un trailer, sino un gameplay del nuevo Call of Duty es lo que pudimos apreciar en esta presentación, donde se aprecia la jugabilidad y los increíbles gráficos apantallantes. Nowhere to Run es la primera parte de la primera campaña del juego.

En CoD jugarás on un equipo recién creado de operativos de la CIA que llega a la costa norte de Turquía al finalizar la noche, ya que su información sugiere que un jugador clave en una situación de rehenes está dejando el país a través del Trabzon Airfield.

Deathloop

El nuevo juego que sorprendió desde su presentación, propiedad de Bethesda y Arkane Studios, llegará a mediados de 2021 y tenemos un nuevo trailer a manera de gameplay. Hay ocho visionarios encargados de mantener el bucle. Ocho personas que deben morir para acabar con el problema y, debido al bucle temporal, solo tienes un día para eliminarlos a todos; de lo contrario, se reiniciará el bucle, y este tráiler te muestra cómo podrás hacerlo.

Demon’s Souls

¿Emocionado por el remake de este clásico? Lucirá mejor que nunca en PlayStation 5, y aquí tienes el nuevo trailer y gameplay en 4K.

En Demon’s Souls te jugarás en el reino de Boletaria, devorado por la niebla, como nunca antes habías visto. Aquí, la muerte no es el final, y el desafío parece insuperable una vez más. Pero las suntuosas vistas y los escalofriantes sonidos de este lúgubre mundo te atraparán por completo. Gracias a la potencia de la retroalimentación háptica, sentirás cada ataque, y hasta las victorias más pequeñas serán aún más dulces.

Devil May Cry 5 Special Edition

Los rumores eran ciertos y Devil May Cry llegará en una nueva versión especial y apta para la nueva generación de consolas. Estará disponible de forma digital tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X.

El galardonado juego ha sido mejorarlo para brindar una experiencia de última generación y agregar contenido clave que los fans han estado pidiendo. ENtre las mejoras se encuentran los nuevos gráficos e iluminación, velocidad de fotogramas. y por supuesto las características del DualSense.

Final Fantasy XVI

Aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que será exclusivo de PS5 y en 2021 revelarán más información. De la trama por lo pronto hay muchas especulaciones, pero esta cinemática del primer tráiler con batallas en tiempo real, nos dan un adelanto de lo que disfrutaremos con él.

Five Nights at Freddy’s

El popular título para móviles hará su arribo a consolas y aquí tienes el primer vistazo.

Con tres pisos de altura, es pizzería más ostentosa, fabulosa y lujosa alberga a Freddy y su banda, que están ansiosos por verte allí. Además de los gráficos, el increíbñle audio 3D envolvente del PS5 pondrá de su parte en la atmósfera tenebrosa de este juego.

Fortnite

Este es el tráiler con el que el popular battle-royale anunció su presencia en PlayStation 5. ¿Listo para ser el sobreviviente en un entorno con gráficas más increíbles que nunca?

God of War

¿Alguien se esperaba esto? Solo sabemos el posible título, que sería Ragnarok, y que llegará en 2021, guardemos nuestra emoción para cando veamos las primeras imágenes del juego.

Hogwarts Legacy

Los fans del universo de Harry Potter también tuvieron su ratito de emoción en estas presentaciones, pues llega un nuevo título a manera de RPG que promete bastant. Ambientado en los años 1800, recorrerás la escuela más de un siglo antes de la llegada de Harry Potter. ¿Quién era el director? ¿Cuáles desafíos enfrentaban los estudiantes? ¿Que influenciaba su sociedad antes de Tom Riddle, antes de Newt Scamander?

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Ya conocíamos hasta la portada de este título, pero ahora tuvimos un pequeño gameplay de este juego que saldrá este mismo año.

El gameplay de 7 minutos empieza con Miles y su mejor amigo, Ganke Lee, caminando por su vecindario East Harlem hacia un mitín electoral para la mamá de Miles, Rio Morales. Acá verás algunos de los personajes que conocerás durante el juego y tendrás un vistazo a la cultura del vecindario.

Oddworld: Soulstorm

Un nuevo trailer donde además pudimos ver un poco más de la jugabilidad, aparte de lo mostrado en su presentación hace algunos meses.

Una de las novedades con este juego recaerá en el control DualSense, que te permitirá sentir las palpitaciones del corazón de Abe mientras intenta salvar a sus seguidores frente a las abrumadoras fuerzas armadas con un poder de fuego superior. Mientras Abe lucha, los ingeniosos gatillos adaptativos ofrecen resistencia, lo que hace que la lucha se sienta más real. 

Resident Evil 8

La nueva entrega de Resident Evil llegará en 2021 y aquí el trailer donde vemos un poco más de la historia y los monstruos que te amenzarán, además de confirmarse el modo en primera persona.

Resident Evil Village llegará en algún punto de 2021, aún sin fecha confirmada.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS