x

PlayStation 5: precio, modelos y accesorios

El nuevo PS5 contará con una cámara HD, audífonos inalámbricos Pulse 3D, control remoto, DualSense y su estación para cargar la batería.

PlayStation 5 precio, modelos y accesorios
Por Angélica en Juegos para consolas
el  12  de  junio  2020
Valora este artículo: 11 (4 de 5 estrellas)

Sony por fin reveló el aspecto de PlayStation 5. También, la compañía anunció cuáles son los accesorios de su nueva consola de videojuegos que incluyen unos audífonos inalámbricos Pulse 3D, un control remoto, DualSense y su estación para cargar la batería, y una cámara HD.

Son pocos los detalles acerca de los nuevos accesorios; sin embargo, Sony ha dado un poco de información y en este artículo conocerás más sobre los dos modelos de consolas que ofrecerán: un modelo estándar con unidad de disco Blu-ray Ultra HD y una edición digital sin unidad de disco. Mientras tanto, checa este video donde puedes ver ambas consolas, las cuales prometen la misma experiencia de juego.

    Tal vez te interese...

    PS5: Encuesta sobre rumores de la presentación|PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

PlayStation 5: precio, modelos y accesorios

Precio

Sony todavía no revela el precio de ambas versiones de PS5, así como Microsoft decidió no anunciar el precio de Xbox Series X cuando mostró su consola a principios de este año. Aunque no sabemos el precio oficial podemos ir calculando según los precios de su competidor. Cuando Microsoft lanzó la versión digital del Xbox One S el año pasado, el precio fue unos $50 dólares menos que la versión estándar de $249 dólares americanos.

La falta de una unidad de disco es probablemente la versión preferida para los jugadores que quieren un diseño quizá más estético y que están seguros de descargar todos los videojuegos. Así que la versión estándar de PS5 con reproductor de Blu-ray Ultra HD puede presentar una diferencia de precio sustancial. Probablemente, la nueva PS5 tenga un costo de al menos 12 mil pesos en su versión estándar, considerando las nuevas características.

Actualización al 15 de junio de 2020

Entre los rumores que se han desatado en torno a esto, se dice que Amazon listó el PlayStation 5 en su versión estándar en 499 euros, en sus tiendas en Francia y Alemania, lo que en México costaría 12 mil 800 pesos al cambio. El PS5 en su versión digital costaría entre 10 mil 200 y 11 mil 500 pesos.

PlayStation 5 podría costar al menos $12 mil pesos.

Modelos

Sony dio una gran sorpresa cuando mostró la Edición Digital de la PS5 sin unidad de disco, es decir, una versión del hardware sin una unidad de disco óptico, completamente digital. Es notable la delgadez de esta versión en comparación con la versión estándar que cuenta con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD. Por supuesto, mencionaron que la experiencia de juego será la misma.

Aparentemente, además de las diferencias en tanto a las dimensiones, también se observa la falta de un botón al frente de la versión digital de la PS5 que podría ser el botón para expulsar los discos de la consola en la versión estándar. La versión digital solo necesitaría un botón de encendido si dichos botones son para las mismas funciones en estas ediciones. Solo lo sabremos cuando tengamos un video con más detalles de cada consola o las tengamos en nuestras manos.

Actualización al 15 de junio de 2020

El costo y los detalles de sus dimensiones no se hicieron públicos en el tráiler de anuncio de la consola, el cuál ya se conviertió en el video más gustado de YouTube. Si no que los dio a conocer un usuario de Twitter, y el rumor lo corroboró, posteriormente, el subreddit/PS5. El PlayStation 5 con reproductor Blu-ray mediría 47.6 x 38.2 x 12.6 centímetros y pesaría 4.78 kilogramos, unos 200 gramos más ligera que el PS3 de 5 kg.

PlayStation 5 y PlayStation 5 Edición Digital.

Accesorios

Cámara HD

La nueva Cámara HD que cuenta con lentes 1,080 p dual parece que reemplazará a la vieja cámara del PS4 y seguro se usará para que los jugadores puedan realizar sesiones de stream desde sus salas de entretenimiento.

PlayStation 5 Cámara HD.

Audífonos inalámbricos PULSE 3D

Este headset Pulse 3D tomará el lugar que los audífonos PlayStation Gold ocuparon. Los nuevos audífonos ofrecen soporte de audio 3D, una característica que Sony ha estado anunciando como una gran ventaja de la PS5, y micrófonos con cancelación de sonido duales.

PlayStation Audífonos inalámbricos Pulse 3D.

Control Remoto

El Media Remote parece un control ordinario, pero presenta un micrófono para comandos de voz. También, tiene marcados cuatro botones sin ningún ícono marcado, sin embargo, no queda claro para qué pueden funcionar.

PlayStation 5 Control Remoto con micrófono para comandos de voz.

DualSense

El mando DualSense tiene su estación de carga simultánea para dos mandos inalámbricos de este tipo. Al parecer no usa el típico puerto USB-C que se encuentra en la parte superior del mando, todo indica que se conecta en la parte inferior y es de color blanco con negro como la consola y el resto de accesorios.

PlayStation 5 Estación de carga DualSense.

Aunque no conocemos el precio de ninguno de los accesorios ni de las versiones de la PlayStation 5 porque no han sido anunciados por Sony, sí confiamos en que los conoceremos al mismo tiempo que la PS5 salga a la venta a finales de 2020.

Imágenes vía PlayStation
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Ya empezó la preventa del playstation 5 y el costo en mexico es de $11,499 para la versión digital y $13,999 para la versión standard del playstation 5. En muchos lugares la primera que se esta agotando es la digital en Amazon y Bestbuy ya no hay pero sigue disponible la version standard, donde comprarla al mejor precio en México? https://lowpi com

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS