x

¿PlayStation 5 será presentado el 3 de junio? Esto es lo que sabemos

Fuertes rumores que su página web se encargó de fortalecer dicen que el 3 de junio Sony presentaría la consola PlayStation 5, aquí te decimos lo que se sabe al respecto.

¿PlayStation 5 será presentado el 3 de junio? Esto es lo que sabemos
Por Santiago en Juegos para consolas
el  27  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La batalla que se avecina entre las consolas de última generación sigue a toda marcha. La Xbox Series X y la PlayStation 5 nos darán la entrada a la siguiente generación de estaciones de videojuego, con características que hasta hace unos años creíamos muy lejanas y Sony al parecer quiere pisar el acelerador, pues fuertes rumores indican que la próxima semana podrían hacer la presentación oficial del PS5.

¿PlayStation 5 será presentada la próxima semana?

Hasta ahora, de lo poco que conocíamos de la PlayStation 5 era el diseño de sus controles, Imagen vía Reddit

    Tal vez te interese...

    DualSense: el nuevo control inalámbrico para PlayStation 5

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Se esperaba que PlayStation 5 saliera a la venta a finales de este 2020, pero podría ver su presentación la siguiente semana, específicamente el miércoles 3 de junio, aunque esto es todavía un rumor, el cual periodistas de medios importantes como Bloomberg se han encargado de divulgar, aunque aclaran que el inconveniente que retrasaría esta fecha serían las condiciones de la pandemia actual por COVID-19.

Estos rumores los refuerza el CEO de Sony, Kenichiro Yoshidam, quien hace poco comentó que buscaban revelar pronto el “sólido” catálogo de juegos de esta nueva consola, incluso algunas listas de títulos comenzaron a salir en la red, pero nada confirmado de manera oficial.

De ser así, Sony revelaría entonces la próxima semana solo unos cuantos detalles de la PlayStation 5, ya que tiene varios eventos planeados a lo largo del año, donde iría revelando más información paulatinamente.

Otro factor que podemos tomar es el cambio reciente que hicieron a la página web de PlayStation, donde destacan algunas característcias de la consola como las mejoras en CPU y GPU , el que contará con un catálogo de increíbles juegos y la experiencia de juego inmersiva con audio 3D o gatillos adaptables, por ejemplo.

¿PlayStation 5 será presentada la próxima semana?

Imagen vía PlayStation

No queda más que esperar a que llegue el 3 de junio, y de hacerse la presentación, ten por seguro que en Panda Ancha te traeremos todos los detalles.

Imagen de encabezado vía Wikipedia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS