x

PlayStation 5: Todos los tráilers de videojuegos presentados

Por fin Sony nos presentó el diseño de la PlayStation 5, junto con tráilers de los juegos que arrancarán esta nueva generación de consolas. Aquí el recuento de todos ellos.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  12  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este jueves 11 de junio fue histórico en el mundo de los videojuegos, pues Sony presentó finalmente el diseño de la PlayStation 5 y el catálogo de juegos con el que iniciará, y vaya que ya estamos ansiosos por todo lo que se nos viene para jugar a finales del año en que saldrá a la venta.

Si bien aún no tenemos precio final de la nueva generación de esta consola, sí es probable que el precio oscile entre los $600 dólares (alrededor de $13 y 14 mil pesos mexicanos), y todas sus características también ya las conocemos por completo.

Varios títulos se especulaba desde días anteriores, incluso en Panda Ancha realizamos una encuesta donde todos ustedes participaron con los que creían sería presentado en este evento. Aquí el enlace con la encuesta y los resultados.

Desde sagas que esperábamos con ansias hasta títulos independientes que lucen bastante bien, absolutamente todos los tráilers y gameplays plays que nos presentaron nos dejaron con la boca abierta. Aquí tienes una recapitulación de todos los videos de los juegos y también de la presentación del PlayStation 5.

    Tal vez te interese...

    Days of Play 2020: ofertas en juegos de PS4 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Juegos de grandes desarrolladoras

Deathloop

Fecha de lanzamiento: diciembre 2020

Esto es lo nuevo de Bethesda (Doom Eternal, Fallout) y Arkane Studios (Dishonored), se trata de un juego en primera persona donde nuestro protagonista se encuentra atrapado en un bucle con un único objetivo: matar.

Demon’s Souls

Fecha de lanzamiento: diciembre 2020

Ya es un hecho que un remake de este juego nos espera, y aunque no hay mucha información al respecto, basta ver el cambio de motor gráfico para quedarnos a la espera de todos los detalles.

Ghost Wire Tokyo

Fecha de lanzamiento: 2021

Un juego de acción y aventura algo sombrío, en el que exploraremos las calles de una ciudad de Tokyo llena de espíritus y misteriosas amenzas sobrenaturales.

Godfall

Fecha de lanzamiento: diciembre 2020

Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros similares a dioses, con armaduras legendarias que los hacen maestros invencibles en combate cuerpo a cuerpo.

Grand Theft Auto V (expansión)

Fecha de lanzamiento: Segunda mitad de 2021

Si bien todos nos emocionamos al principio cuando apareció el logo de Rockstar, creyendo que anunciarían por fin el tan esperado Grand Theft Auto 6, esta será “solamente” una versión extendida de la quinta entrega, que aún así pinta muy bien, con mejoras técnicas, visuales y de rendimiento, que además vendrá gratis con el PS5.

Hitman 3

Fecha de lanzamiento: enero 2021

Ya lo dijeron, esta será la entrega final de la trilogía World of Assassination, que nos pondrá una vez más en los zapatos del Agente 47, ahora en Dubai.

Horizon 2: Forbidden West

Fecha de lanzamiento: no confirmada

Uno de los tráilers que más sorprendieron, pues la historia de Aloy continúa hasta llegar a tierras increíbles y amenazantes, que presentan mejoras visuales y de realismo en sus personajes.

NBA 2K21

Fecha de lanzamiento: otoño de 2020

Zion Williamson, jugador de los Pelicans, es la estrella encargada de la presentación del juego de este año, donde de momento solo pudimos ver las mejores gráficas, que fue de lo más destacado de la tarde, pues promete más realismo que nunca.

Pragmata

Fecha de lanzamiento: 2022

Este es de los juegos que más nos dejaron intrigados. Pragmata presenta una aventura espacial con mucho misterio hasta ahora. Con la limitada información que dieron sobre este juego, de momento solo podemos alabar su motor gráfico.

Project Athia

Fecha de lanzamiento: sin fecha confirmada

Project Athia (el título aún está en desarrollo) pretende crear experiencias de juego totalmente nuevas, en un juego que que además de impresionante comparte belleza a la vista. A tomar en cuenta que su motor gráfico es el mismo que en Final Fantasy XV.

Resident Evil Village

Fecha de lanzamiento: 2021

El momento de la noche: la develación del título y un tráiler corto del nuevo Resident Evil, con todo y Chris Redfield en él. Ethan busca respuestas dentro de edificios decrépitos entre árboles cubiertos de nieve.

Este juego tendrá mayor combate y exploración que el Resident Evil 7, y el pueblo en el que se desarrolla tomará parte importante en la historia.

Juegos independientes

Bugsnax

Fecha de lanzamiento: diciembre 2020

Este juego de aventura se desarrolla en la misteriosa isla Snacktooth, con criaturas legendarias mitad insecto y mitad comida, ¿qué emociones nos tendrá preparadas?

Goodbye Volcano

Fecha de lanzamiento: 2021

Un juego de narrativa cinematográfica que trata del amor, la amistad y la realización personal en los últimos días de la civilización.

Jett: The Far Shore

Fecha de lanzamiento: diciembre 2020

Un juego de exploración y narrativa en mundo abierto donde nos pondremos al mando de una nave que ronda el espacio en busca de un futuro mejor para el pueblo de nuestro protagonista.

Kena: Bridge of the Spirits

Fecha de lanzamiento: diciembre 2020

Un juego de aventura de acción con énfasis en la historia que combina la exploración y el descubrimiento con combates rápidos.

Little Devil Inside

Fecha de lanzamiento: sin fecha confirmada

Ambientado en una época “similar a la victoriana”, emprende peligrosas misiones para recopilar evidencia y hallazgos para tu empleador, un misterioso profesor.

Oddworld: Soulstorm

Fecha de lanzamiento: sin fecha confirmada

Otro regreso para esta nueva generación será Oddworld, el juego de puzzles y plataforma. En el tráiler ahora podemos ver que tendrá rasgos de shooter, escenarios de escape y hasta de estrategia.

Stray

Fecha de lanzamiento: 2021

Las gráficas de este juego que incluso nos remiten a lo que hemos visto de Cyberpunk 2077, nos muestran a un pequeño gato en una ciudad futurista y carente de vida, que se hace amigo de un dron. El gato debe encontrar el camino a casa y, quizás, ayudar a animar la ciudad en el proceso, en lo que promete ser una de las joyas próximas a estrenarse.

Solar Ash

Fecha de lanzamiento: 2021

Un viaje a través de un mundo vívido y surrealista repleto de misterio, personajes entrañables y muchos encuentros con enemigos en un vasto mundo abierto.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS