x

PlayStation 5: un vistazo a sus primeros juegos exclusivos

Si algo ha caracterizado a las consolas de Sony a lo largo de su historia, son sus juegos exclusivos. Conoce los primeros 9 juegos que llegarán solo a PS5.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  12  de  junio  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Si algo ha caracterizado a las consolas de Sony a lo largo de su historia, son los juegos exclusivos para PlayStation y qué mejor que la presentación de la nueva PS5 para mostrar todo el músculo que traerá la nueva generación de consolas.

Esta es la mayor línea de títulos exclusivos que Sony ha presentado para el lanzamiento de una nueva plataforma.

Los equipos de PlayStation Studios desarrollaron una amplia gama de nuevas y asombrosas experiencias para la esperada PlayStation 5, las cuales aprovechan las funciones avanzadas de la PS5, como la SSD ultrarrápida, el controlador inalámbrico DualSense y el audio en 3D. ¡No podemos esperar a que tenerla en nuestras manos!

PlayStation 5 DualSense

Imagen vía PlayStation Blog.LATAM

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: precio, modelos y accesorios

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te compartumos un breve resumen de cada juego con su tráiler oficial. También te dejamos un listado con todos los juegos exclusivos, independientes y de desarrolladores terceros que llegarán a PS5, así como detalles generales de la consola. Si te perdiste de toda la presentación o quieres volver a verla, lo puedes hacer desde aquí.

PlayStation 5: primeros juegos exclusivos

Horizon Forbidden West

La secuela del aclamado Horizon Zero Dawn continúa la historia de Aloy mientras avanza hacia el oeste en una América en el futuro lejano para enfrentar una frontera majestuosa, pero amenazante en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas. En la PS5, Horizon Forbidden West presenta mejoras en la fidelidad visual que llevan la belleza y el realismo del mundo más allá de los límites del primer juego de la franquicia.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La próxima aventura en el universo de Spider-Man se basará en el mundo de Marvel’s Spider-Man y lo ampliará con la historia de Miles Morales, uno de los tantos arácnidos héroes en portar la máscara. Sigue el ascenso de Miles Morales a medida que domina nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.

Con la SSD ultrarrápida de la PS5, podrás viajar casi al instante por la ciudad de Nueva York de Marvel o sentir la tensión de cada golpe, balanceo y lanzamiento de telaraña, y bomba de veneno de Miles con la respuesta táctil del controlador inalámbrico DualSense.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Otro juego de Insomniac que nos dejó con la boca abierta es Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva aventura intergaláctica que presenta lo que pueden hacer los juegos diseñados en torno a la SSD ultrarrápida y al controlador inalámbrico DualSense de la PS5.

En esta ocasión viajarás a distintas dimensiones sin interrupciones, casi al instante y a mitad del juego gracias a la SSD de la PS5. El controlador inalámbrico DualSense da vida al gracioso arsenal de Ratchet, con efectos táctiles y los gatillos adaptables que agregan potentes sensaciones para aumentar la inmersión en el combate.

Demon’s Souls

De parte de Japan Studio y Bluepoint Games, llegará a PS5 una nueva versión del clásico juego de PlayStation 1, Demon’s Souls, precursor de la saga Dark Souls. En esta nueva versión, podrás experimentar el desafío original, completamente rediseñado. Además de hermosos efectos de sombras y trazado de rayos, podrás elegir dos modos de gráficos mientras juegas: el modo en 4K y el modo de alta frecuencia de imagen.

    Tal vez te interese...

    Days of Play 2020: ofertas en juegos de PS4 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Gran Turismo 7

Desde pistas y vehículos clásicos hasta la introducción del legendario modo de simulación GT, la nueva entrega de la legendaria franquicia del automovilismo reúne las mejores funciones de versiones pasadas de la serie, con una experiencia de conducción más realista gracias a la respuesta táctil, que trae a la vida la sensación de las ruedas en el camino.

El audio 3D envolvente de la PS5 permite sentir la posición de los otros autos y conductores alrededor. Las carreras nunca han sido tan rápidas, gracias a la SSD ultrarrápida de la PS5 que carga carreras en un segundo.

Sackboy A Big Adventure

Sackboy, el icónico héroe de PlayStation regresa en una nueva aventura en 3D con controles totalmente envolventes y expresivos. Podrás recorrer esta épica aventura de plataformas por tu cuenta o pueden hacer equipo con sus amigos para tener una experiencia multijugador de hasta cuatro personas para una diversión caótica y colaborativa.

Returnal

Lucha para sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. Podrás cambiar instintivamente entre modos de disparo mediante un único gatillo adaptable y volver a la acción después de morir con tiempos de carga casi instantáneos. El audio envolvente en 3D de la PS5 da vida al mundo alienígena ayudándote a navegar en el intenso combate de posiciones y dando pistas a secretos ocultos.

Destruction All Stars

Se trata de un evento deportivo global donde el objetivo es destrozar la mayor cantidad de autos posible. Los escombros cubren el piso de la arena con cada destrozo hasta que se corone un campeón. Los participantes tienen a su disposición una variedad de tipos de vehículos, que se sienten y aceleran distinto gracias a los gatillos adaptables y la respuesta táctil de la PS5.

Astro’s Playroom

Astro y su tripulación te llevan a una mágica introducción por la PS5 en este juego de plataformas divertido y gratuito que viene precargado en la PS5. Explora cuatro mundos, cada uno basado en los componentes de la consola PS5, con un juego innovador que aprovecha las nuevas funciones del controlador inalámbrico DualSense de la PS5. Los completistas podrán desafiarse a coleccionar artefactos de la historia de PlayStation.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS