x

PlayStation Studios: el nuevo sello para los exclusivos de Sony

Los desarrolladores de producciones exclusivas de PlayStation como The Last of Us, God of War, Uncharted y Horizon Zero Dawn compartirán un mismo techo.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  12  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony anunció la creación de PlayStation Studios, una nueva firma con la que unificará sus producciones exclusivas como The Last of Us, God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn y Ratchet & Clank bajo un mismo sello.

El logo y cinemática inicial de PlayStation Studios aparecerán en los próximos juegos de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC producidos por la compañía nipona. La marca también se aplicará a juegos realizados por desarrolladores bajo la dirección de Sony.

A continuación te compartimos la cinemática que servirá como entradilla de los videojuegos desarrollados por los estudios que pertenezcan a este nuevo sello.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en mayo 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Dentro del techo de PlayStation Studios estarán estudios reconocidos como Naughty Dog, Santa Monica Studios, Guerrilla Games, Insomniac Games o Media Molecule, desarrolladores de The Last of Us, God of War, Horizon: Zero Dawn, Ratchet and Clank y Marvel’s Spider-Man, juegos que aparecen fundidos en la cortinilla dentro de los icónicos botones del DualShock.

"En los últimos años, la fuerza de los títulos que salieron de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unir todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente El propósito de esto es hacer que el consumidor comprenda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda que esperan de los juegos que provienen de PlayStation” - Eric Lempel, Vicepresidente y Jefe de marketing global de Sony.

Lempel dijo que este logo no sólo estará presente en los juegos exclusivos de PS5, sino que también aparecerá en otros materiales promocionales de la compañía: "La marca estará en muchos sitios diferentes. Hay varias animaciones, más cortas incluso, que saldrán en tráilers, en anuncios… Habrá otro tipo de assets creativos que aparecerán en las cajas de los videojuegos o en los propios discos".

No obstante, esta animación no aparecerá en los títulos exclusivos de Playstation 4 que están por lanzarse en los próximos dos meses: The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima, ni en la versión de PC de Horizon Zero Dawn, sino que comenzará a aparecer en los juegos de lanzamiento de Playstation 5.

Imagen de portada, vía AS.com
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS