x

Plex llega a México con cientos de películas y series gratis

¿Películas y series gratis? ¡Plex lo hizo posible! Checa todo sobre esta popular plataforma de video en streaming que finalmente llegó a México.

Plex llega a México con cientos de películas y series gratis
Por Ohtokani en TV
el  05  de  diciembre  2019
Valora este artículo: 1 (3 de 5 estrellas)

Plex es un reproductor y servidor de medios con poco más de 200 millones de usuarios, el cual estrenó una función que permite ver películas y series completamente gratis a través de su plataforma, aunque eso sí, con una dosis de anuncios.

Esta nueva estrategia de la plataforma llega tras cerrar un acuerdo con Warner Bros., para incluir miles de títulos de sus productoras al catálogo de la plataforma en más de 200 países, incluído México.

    Tal vez te interese...

    Contratación plataformas SVOD México 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El modelo AVOD (Advertising Video on Demand o Video Bajo Demanda con Anuncios) no es una novedad, pues plataformas como Crackle e incluso YouTube lo utilizan; lo que sí es sobresaliente que el servicio en streaming de Plex haya sido lanzado a nivel mundial desde el día uno.

La publicidad en Plex aparecerá antes, durante y al final de la reproducción de películas y series de forma gratuita. Aunque la compañía aseguró que no será intrusiva y que aparecerá un 50 a 60% menos que la publicidad en televisión.

Con la inminente llegada de Disney+ y HBO Max a México y Latinoamérica, la reestructuración del mercado de SVOD en México se beneficiará de una plataforma como Plex, quien tiene muchos detalles por pulir, sobre todo en su catálogo, si es que busca sobresalir. A continuación, te contamos los detalles para disfrutar de este nuevo actor en la guerra del streaming.

¿Cómo ver películas y series gratis en Plex?

Si ya eres un usuario de Plex para administrar tu librería de contenido multimedia, solo debes ingresar a lapágina principal de Plex y descubrirás una nueva sección donde encontrarás el contenido en streaming gratuito. Cabe mencionar que esta sección se irá modificando con recomendaciones personalizadas relacionadas con el contenido que tengas guardado en tu librería.

¿Cómo ver películas y series gratis en Plex?

Ahora bien, si no tienes una cuenta de Plex, puedes crearla de forma rápida y sencilla en la página principal, para comenzar a usar el servicio y disfrutar del contenido sin costo. Plex también está disponible en aplicaciones para iOS, Android, Windows, Linux, macOS, PlayStation, Xbox y Chromecast, además de algunos modelos de televisores inteligentes.

¿Qué películas y series hay en Plex?

Plex ofrecerá de manera gratuita desde series, películas de los estudios Lionsgate, MGM y Warner Bros, pasando por documentales y especiales musicales, hasta producciones de Bollywood.

La compañía también confirmó que en un futuro añadirán producciones de Hollywood ganadoras del Óscar, filmes independientes de Europa, África, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia, y Japón y mucho más.

¿Cómo ver películas y series gratis en Plex?

Si bien, de momento el catálogo de Plex vía streaming es bastante limitado, más títulos se irán añadiendo diariamente. Además, todas las películas y series que están actualmente disponibles se encuentran en su idioma original y no incluyen subtítulos o doblajes; al menos por ahora, pero la compañía informó que muy pronto se incluirán dichas opciones de configuración.

Imágenes vía Plex
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS