x

POCO F4 GT y POCO Watch: Características y precio

El nuevo smartphone gamer de POCO está equipado con la plataforma 5G más avanzada de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1 para ofrecer un máximo rendimiento

POCO F4 GT y POCO Watch Características y precio
Por Karen en Smartphones
el  26  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El fabricante chino Xiaomi está por lanzar en México y en el mundo su teléfono inteligente insignia bajo su marca subsidiaria Poco, el modelo lleva por nombre Poco F4 GT, y si eres un amante de los videojuegos en smartphone, este dispositivo podría convertirse en tu mejor opción

En Panda Ancha ya tenemos imágenes oficiales del nuevo Poco F4 GT, así como sus características técnicas y precio de lanzamiento. ¡Quédate a conocerlo y sé de los primeros en tenerlo! 

También conocerás su nuevo reloj inteligente Poco Watch, el cual, además de elevar tu look, te ayudará a dar seguimiento a tu salud y entrenamiento físico. 

    Tal vez te interese...

    Xiaomi POCO M4 Pro y X4 Pro 5G: precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Poco F4 GT: características técnicas

El Poco F4 GT es un smartphone diseñado para el público gamer que tiene lo que todo usuario amante de los juegos pueda pedir: pantalla de alta calidad, sonido inmersivo, botones personalizados, gran batería y lo mejor de todo: un alto rendimiento para un estilo hardcore de juego.

Todo esto sin mencionar el llamativo diseño de la carcasa que harán llevar al gamer a donde sea la experiencia de juego en sus manos. Quédate a conocer todas las características técnicas del nuevo Poco F4 GT.

Rendimiento al máximo

Apex perfromance es el concepto que POCO le da a su nuevo smartphone gamer, el cual se define por la combinación entre su velocidad, rendimiento y batería.

Poco F4 GT: Características y precio

El nuevo POCO F4 GT está equipado con la plataforma 5G más avanzada de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. La plataforma móvil se basa en tecnología de proceso de 4 nm e incluye un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz.

Poco F4 GT: Características y precio

Como el conjunto de chips de Android más potente, proporciona un rendimiento de CPU un 20% más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 50% mejor. Maximizando el rendimiento máximo, POCO F4 GT ofrece RAM LPDDR5 completa de hasta 6400 Mbps y ROM UFS 3.1 actualizada con aumento de velocidad de escritura secuencial de hasta un 25%.

Poco F4 GT: Características y precio

Sofisticado sistema de enfriamiento

Para liberar por completo el potencial sin igual del procesador, POCO F4 GT incluye LiquidCool Technology 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más sofisticados de la industria.

Incluso en escenarios de juegos intensos, que consumen una gran cantidad de energía y generan una gran cantidad de calor, las soluciones de refrigeración que cuentan con doble VC de 4860 mm permiten la estabilidad y el máximo rendimiento.

Este sistema de enfriamiento en el dispositivo POCO marca la diferencia en comparación con otros smartphones, ya que está compuesta por una estructura sofisticada de múltiples capas, respaldada por 2 cámaras de vapor gigantes, de esta forma el rendimiento máximo y el rendimiento sostenible son fáciles de manejar.

Poco F4 GT: Características y precio

Batería de larga duración y carga rápida

El smartphone POCO F4 GT viene con el primer HyperCharge de 120 W en la marca POCO y una celda dual de 4700 mAh de batería. ¡En solo 17 minutos se podrá lograr una batería al 100%!

Eso viene genial para los gamers que no quieren que el juego sea interrumpido por mucho tiempo, además de que se puede asegurar que la velocidad de carga es completamente segura sin ocasionar ningún daño a la batería.

Poco F4 GT: Características y precio

¿Y qué pasa si estás en medio de una partida y tu batería está por terminarse? No te preocupes, su tecnología MTW (Multiple Tab Winding), junto con la bomba de carga dual, hacen la combinación necesaria para cargar con eficiencia la batería mientras se juega. ¡En solo 27 minutos volverás a estar con la batería al 100%!

Además, para mantener la salud de la batería, su sistema AdaptiveCharge minimiza la cantidad de tiempo que la batería pasa en el rango crítico de 80 a 100 % durante la noche.

Poco F4 GT: Características y precio

Gran pantalla, millones de colores

Con una pantalla AMOLED plana de 6,67 pulgadas hecha a medida para los jugadores, el POCO F4 GT ofrece una frecuencia de 480 Hz, frecuencia de muestreo táctil y frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia de juego extremadamente inmersiva.

¿Dedos torpes? Con esta gran pantalla, los gamers podrán evitar los toques accidentales durante el juego en comparación con una pantalla curva. 

POCO F4 GT también ofrece atenuación PWM de alta frecuencia para proteger su ojos, pero sin sacrificar la precisión del color en condiciones de poca luz.

Poco F4 GT: Características y precio

Para lograr la máxima calidad visual para jugadores, la pantalla TrueColor viene con 10 bits, lo que equivale a más de mil millones de colores, y está ajustado con precisión para obtener colores más vibrantes y más cercanos a la vida real.

Poco F4 GT: Características y precio

Experiencia de juego de verdad

El nuevo POCO F4 GT activa nueva potencia con gatillos emergentes magnéticos,  ¡sientirás que es un control gamer de verdad!

Para los jugadores más exigentes, estos gatillos ofrecen una experiencia de control y precisión de alto nivel, ya que están diseñados con tecnología de levitación magnética que puede manejar 1,5 millones de apretadas con facilidad.

Poco F4 GT: Características y precio

El POCO F4 GT fue probado en más de 100 populares juegos, y en todos ellos los gatillos mostraron un rendimiento muy estable, receptivo y duradero. Estos gatillos o disparadores actúan como la habilidad secreta de los jugadores, los cuales se pueden personalizar para botones específicos en lugar de botones en la pantalla.

Fuera del juego, estos botones se se pueden personalizar para un uso diario, puedes usarlo como acceso directo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna.

Poco F4 GT: Características y precio

Sonido inmersivo

La mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con una bocina, o en todo caso, dos, pero ubicadas de manera desincronizada. Por el contrario el POCO F4 GT, pensando en el usuario gamer, diseñó sus bocinas bilateriales perfectamente ubicadas de manera simétrica para que disfrute de la calidad del sonido de una manera inmersiva.

Poco F4 GT: Características y precio

Comunicarse con el equipo de juego es fundamental, por eso el POCO F4 GT también cuenta con cuenta con tres micrófonos para asegurar que tus compañeros te escuchen claramente.

Poco F4 GT: Características y precio

Contectividad

El lag o latencia se convierte en una de las principales preocupaciones de los gamers a la hora del juego, es por eso que el POCO F4 GT cuenta con una amplia conectividad, con el cual puedes tener acceso a la red 5G que hace correr increíble gracias a su potente procesador.

Poco F4 GT: Características y precio

También funciona con el Wi-Fi de sexta generación, con la cual puede soportar de 2.4GHz, 5GHz, hasta 6GHz para los juegos más harcore. Además, cuenta con antenas a su alrededor, lo cual permite mantener una fuerte conexión a internet que te mantendrá cubierto durante el juego, y así tener menor latencia, sin importar la conexión que estés utlizando.

Poco F4 GT: Características y precio

Diseño elegante

El modelo de Poco F4 GT lo podrás adquirir en tres atractivos colores: amarillo, negro y plata. (Knight silver, Stealth black, Cyber yellow)

Poco F4 GT: Características y precio

Poco F4 GT: Precio y fecha de lanzamiento

El smartphone Poco  F4 GT tendrá un precio en México aproximado de 10,527 pesos MXN y puedes adquirirlo a través de AliExpress.

Poco F4 GT: Ficha técnica

Pantalla

6.67 " flat AMOLED  DotDisplay (2400 x 1080 FHD)

Memoria interna

128 GB y 256 GB 

Memoria RAM

8 GB y 12 GB

Procesador

Snapdragon 8 Gen 1

Sistema operativo

MIUI 13

Batería

4700 mAh Smart 120W HyperCharge

Cámara trasera

Cámara triple: 64MP principal, 8 MP gran angular, 2MP macro

Cámara frontal

20 MP

Conectividad

Red 5G Sub8G, 4G, 3G, 2G

Dimensiones

162.5 mm x 76.7 mm x 8.5 mm

Colores

Knight silver, Stealth black, Cyber yellow

Otros

LiquidCool Technology 3.0 

Precio

Desde $479 USD en la versión 8 GB + 128 GB ($10,527 pesos MXN)

Desde $579 USD en la versión 12 GB + 256 GB ($13,677 pesos MXN)

Poco F4 GT: Características y precio

POCO Watch

Llegó el turno de conocer el POCO Watch, el primer producto wereable de la marca china, con el cual podrás monitorear tu salud, entrenamiento, y que te ayudará a motivarte en conseguir tus objetivos diarios.

El smartwatch de POCO con gama completa de características y funciones que se presentan en una pantalla táctil AMOLED de 1,6" con más de 100 carátulas  y controles táctiles que brindan una experiencia de uso más cómoda y agradable en todo momento.

Con el nuevo POCO Watch no hay pierde, pues posee un GPS autónomo multisistema que ofrece posicionamiento más rápido y preciso donde y cuando lo necesites.

Cuenta con 3 opciones de colores vibrantes que se adaptan a cualquier edad, género y tono de piel. Puedes elegir el blue, black o el ivory. ¡Ayudará a resaltar tu estilo único y personalidad! 

Poco Watch: Características y precio

Este reloj inteligente de POCO está diseñado para los entusiastas de la actividad física, con él puedes dar seguimiento a sus movimientos con más de 100 modos de entrenamiento

No importa si te gustan el yoga, las actividades al aire libre como andar en bicicleta, caminar o correr, con el POCO Watch puedes encontrar fácilmente el modo correspondiente para medir con precisión tus actividades. ¡El mismo smartwatch cuenta con modo de detección automática para reconocer la actividad deportiva que estás realizando! 

POCO Watch ofrece un conjunto holístico de funciones para ayudarte a mantenerte al tanto de su salud. Cuenta con la función de medición de oxígeno en la sangre y seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, ¡incluso mientras duermes!

Poco Watch: Características y precio

Además proporciona un informe detallado de la calidad del sueño para ayudarte a ajustar mejor tu rutina dietética para un estilo de vida más saludable. También viene equipado con ejercicios de respiración, monitoreo de estrés las 24 horas y seguimiento de los ciclos de salud femeninos.

El nuevo POCO Watch tiene una batería de larga duración de hasta 14 días, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de su entrenamiento sin quedarse sin energía. El dispositivo también viene con un cargador magnético pequeño y fácil de transportar, que brinda una duración confiable de la batería.

Obténlo a un precio desde $1,245 pesos MXN si lo compras en Aliexpress.

Poco Watch: Características y precio

Imágenes vía POCO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS