x

POCO M3 Pro 5G de Xiaomi es el celular más barato con 5G

Xiaomi lanza su nuevo equipo con un precio bastante accesible y el más barato del mercado con tecnología 5G, conoce sus características más relevantes y su costo.

POCO M3 Pro 5G de Xiaomi es el celular más barato con 5G
Por Ileana en Smartphones
el  14  de  junio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

POCO, la popular marca de tecnología altamente conocida entre los tecnófilos alrededor del mundo, acaba de lanzar su nuevo modelo en México, el POCO M3 Pro 5G de Xiaomi con triple cámara y chipset Mediatek de alta tecnología.

Quétate a conocer este equipo con un gran procesador, una pantalla que se actualiza rápidamente y módem 5G integrado. También, conocerás el precio y todo sobre sus características técnicas por si estás pensando cambiar tu teléfono inteligente.

El celular más barato con 5G, el nuevo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi

Imagen vía Elespañol

    Tal vez te interese...

    MediaTek Dimensity 820 ¿hará accesible el 5G? | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Nos complace informar que, hasta el 6 de mayo de 2021, POCO ha alcanzado un total de más de 17 millones de pedidos desde el lanzamiento del modelo POCO F1 en 2018. Tan solo para el modelo POCO M3, el total de pedidos a nivel global ha sobrepasado los 3 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre pasado”. - Kevin Qiu, director Global de POCO.

POCO M3 Pro 5G: características

Este nuevo equipo de Xiaomi incluye el procesador de gama alta MediaTek Dimensity 700 5G con el cual tendrás mayor rendimiento y una mayor experiencia de juego a un muy buen precio.

Esto debido a su doble bandeja de SIM con capacidad 5G, acompañado de una pantalla de 90Hz, además de una batería de vida útil bastante eficiente. Ahora conocerás otros elementos que hacen de este teléfono una muy buena opción de compra.

El celular más barato con 5G, el nuevo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi

Imagen vía Androidphoria
“No solo logramos un formidable crecimiento respecto al número de pedidos, nuestra base de seguidores también ha aumentado rápidamente. Ahora, incluso contamos con una aplicación para la comunidad POCO, en la que nuestros seguidores pueden compartir sus comentarios, mismos que tomaremos en cuenta al desarrollar nuevos productos”. - Kevin Qiu.

Velocidad 5G

Es la primera vez que POCO hace uso de uno de los mejores chipsets del mercado como el Mediatek Dimensity 700 que ofrece un rendimiento inigualable de los equipos de gama alta, proporcionándole una vida más útil a su batería.

“Los beneficios de una red de conexión rápida 5G permiten descargas súper rápidas, videos de alta calidad y una experiencia de juego sin interrupciones; además, el 5G ofrece una red más estable en sitios concurridos”. - Angus Ng, jefe de Mercadotecnia de Productos de POCO Global.

El celular más barato con 5G, el nuevo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi

Imagen vía Xiaomi

El módem 5G con el que viene integrado permite que tengas acceso a una red 5G todo el tiempo sin tener que intercambiar tarjetas SIM.

El alto nivel de rendimiento del POCO M3 Pro 5G de Xiaomi ofrece también una increíble experiencia en entretenimiento, esto gracias a su procesador de avanzada arquitectura de 8 núcleos en CPU acompañado de otros dos que operan hasta 2.2 GHz.

Por si quieres saber más, te contamos que Mediatek también acaba de lanzar su nuevo chipset Dimensity 900 5G, el cual es la última incorporación de la familia Dimensity 900 de Mediatek, con un conjunto de mejoras para una increíble experiencia en dispositivos móviles.

“Aprovechar los beneficios que ofrece la tecnología 5G dentro de la gama de nuestros equipos es algo que no se ve frecuentemente en el mercado, POCO M3 Pro 5G es una prueba más del compromiso que tenemos de ofrecer innovaciones realmente útiles a nuestros usuarios”. - Angus Ng.

El celular más barato con 5G, el nuevo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi

Imagen vía Mundoxiaomi

Además incluye la nueva tecnología de almacenamiento UFS 2.2 que lo convierte en todo un monstruo tecnológico para el entretenimiento que se encargará de reproducirte videojuegos con gráficos complejos, videos y mucho más.

Mejor pantalla, mejores juegos

Este nuevo modelo luce una pantalla que sin duda alguna te sorprenderá, ya que cuenta con una frecuencia de refresco de 90Hz, que hace que los visuales sean aún más rápidos y fluidos.

Su pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas reproduce imágenes con una resolución de 1080P, aparte de los sensores de canal dual por ambas partes del teléfono, haciendo una detección de luz con un rango de 360 grados, mismos que se ajustan y seleccionan el brillo de manera inteligente con sus 4096 niveles de luminosidad para brindarte una óptima visibilidad.

Triple cámara de 48MP y batería de gran duración

El celular más barato con 5G, el nuevo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi

Imagen vía Xiaomi

El POCO M3 Pro 5G posee un conjunto de triple cámaras, de las cuales, la principal es de 48MP con cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Esto permite que captures imágenes claras y detalladas aún estando en condiciones sin mucha luz, acompañado de un sensor de visión nocturna, videos en lapso de tiempo para mayor creatividad para cuando captures fotos o video.

Su batería ofrece una duración de más de dos días, debido a la tecnología rápida de 18W junto con el cargador de 22.5W paraun mayor rendimiento del tiempo. Estas características se acercan al Redmi Note 10s, recomendado para las mujeres que adoran la tecnología y el emprendimiento.

Diseño curvo 3D ergonómico

El celular más barato con 5G, el nuevo POCO M3 Pro 5G de Xiaomi

Imagen vía Xiaomiadictos

Aparte de todo, este equipo cuenta con un diseño estético y elegante, pues está hecho de una manera curva y ergonómica en 3D acompañado de un acabado brillante.

De esta forma podrás sostenerlo de una manera muy cómoda sin dejar de lado su apariencia fina y excepcional con aspecto premium, mismo que está disponible en 3 colores; amarillo, negro y azul.

Conoce más de sus características a continuación y su accesible precio en este mercado.

POCO M3 Pro 5G: precio y ficha técnica

Pantalla

IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+

Tasa de refresco de 90 Hz

Agujero en pantalla

Protección Gorilla Glass 3

Procesador

MediaTek Dimensity 700

Sistema operativo

Android 11 con capa MIUI 12 for POCO

Almacenamiento

64 GB UFS 2.0, ampliable hasta 512 GB con microSD

Memoria RAM

4 GB LPDDR4X

Cámaras

Trasera:

Triple: 48 megapixeles f/1.79 principal

2 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Frontal:

8 megapixeles f/2.0

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C

Colores 

Azul, negro, amarillo

Conectividad

Conectividad 5G SA y NSA

Bluetooth 5.1

Sensor IR

Precio

$ 3,899 pesos

Imagen portada vía Reforma
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS