x

Ya podrás recargar tu tarjeta del metro desde Mercado Pago

Esta nueva manera de recargar tu tarjeta ahorrará un 20% los tiempos de espera y representa una manera más cómoda si vas a usar transporte público.

Ya podrás recargar tu tarjeta del metro desde Mercado Pago
Por Santiago en Internet
el  02  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Cansado de ir tarde al trabajo, la escuela o cualquier compromiso y encontrar filas enormes en el metro o metrobus para recargar tu tarjeta? Mercado Pago se ha asociado con SEMOVI para facilitar el acceso a la Red de Movilidad Integrada (MI) de la Ciudad de México y puedas recargar tu tarjeta desde tu celular, lo cual podrá hacerse a partir del 2 de marzo.

Ya podrás recargar tu tarjeta del metro desde Mercado Pago

Imagen vía Twitter

    Tal vez te interese...

    Recarga ya tu TAG por Mercado Pago | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En conferencia de prensa, Lajous Loaeza, Secretario de Movilidad, destacó que la importancia de ampliar la oferta de opciones para que las personas usuarias puedan recargar su tarjeta radica en fortalecer la integración del transporte en una misma Red, por lo que los puntos de recarga en toda la capital pasarán de 437 a mil 153. En tanto, por primera vez se podrá recargar la Tarjeta MI en una modalidad digital, a través de un celular con tecnología NFC, las 24 horas del día, lo que representa un ahorro de tiempo en 20 por ciento en tiempos de espera.

El procedimiento para esta opción será en dos modalidades: digital y física. La digital consistirá en escanear tu tarjeta MI con el celular desde la app de Mercado Pago, seleccionar la cantidad a abonar y pagar con los medios aceptados (tarjeta de débito, tarjeta de crédito y wallets electrónica); mientras que la en la alternativa física el plástico podrá ser recargado pagando en efectivo en comercios asociados a esta firma.

Ya podrás recargar tu tarjeta del metro desde Mercado Pago

En Mercado Pago, puedes pagar diferentes servicios y ahora también recargar tu tarjeta del metro | Imagen vía soltekonline.com

Cabe mencionar que en 2021 el Organismo Regulador de Transporte (ORT) llevó a cabo un proceso de licitación para ampliar la red de recarga, del cual resultó ganadora la empresa Mercado Pago, la cual cumplió con los requisitos técnicos y administrativos y presentó la mejor oferta económica para la Ciudad.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS