¡Ya podremos ver los partidos de la Champions por Facebook!

Ahora no tendrás excusas para perderte todos los partidos de la Champions League. ¡Sólo bastará con entrar al perfil de este torneo en Facebook y verlos en vivo!

Por Santiago en Apps
el  15  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

La Champions League regresa en septiembre con toda su magia, y si ya estabas preparando tu repertorio de páginas en Facebook en dónde re-transmiten los partidos en vivo, tenemos buenas noticias para ti, pues ¡ahora podrás ver la señal de los partidos en vivo, en gran calidad y totalmente gratis!

Champions League en vivo por Facebook

¡Ahora sí podrás ver los partidos de la Champions estés donde estés!

Esto gracias a que Facebook ha formado una alianza con la UEFA y con ello adquirido los derechos de transmisión de la Champions League por los próximo 3 torneos. Las transmisiones incluyen todos los partidos de esta justa deportiva, por lo que no pagarás por ver ninguno de ellos e incluirán análisis previos, resúmenes y narraciones con grandes figuras. Además, ofreciéndote una gran experiencia, podrás elegir qué tipo de audio deseas escuchar: con narración o sonido ambiente del estadio.

Para sintonizar los partidos sólo entra a la cuenta oficial en Facebook de la Champions League, ahí estará abierta la señal en vivo durante los partidos exclusivamente para los seguidores de Latinoamérica.

gif Champions League

vía We Heart It

A este paso, no tardaremos en tener más transmisiones de torneos importantes a través de esta red social, lo que está siendo todo un parámetro en cuanto al contenido que digerimos en redes sociales. ¡Bien ahí, Facebook!

Tags:   #noticia app,  #champions league,  #facebook,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS