Pokéconcert Elite Battle: un homenaje único a Pikachu en la CDMX

¿Fan de Pokémon, la música clásica, la danza, el parkour o el cosplay? Entonces tienes que acudir al Pokéconcert Elite Battle este sábado, un evento nunca antes visto sobre este programa.

Por Santiago en Música
el  15  de  mayo  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Existirá alguien que pueda decir que Pokémon no fue uno de los programas que más disfrutó de niño? Al menos es indudable la popularidad de su personaje principal, Pikachu, por ser una de las figuras más reconocidas en el mundo. Es por eso, y gracias a la enorme fanbase que hay en México, que seremos testigos por primera vez de un mega evento dedicado a este programa que marcó a muchos. ¿Estás listo para presenciar un homenaje nunca antes visto a Pikachu y compañía?

¡Pikachu está ansioso por este evento!

Imagen vía giphy

Pokéconcert Elite Battle será más que sólo un concierto de Pokémon, pues podrás presenciar una orquesta sinfónica armonizando las batallas más épicas de Ash Ketchum y compañía con presentaciones de parkour y danza.

Asimismo, podrás tomarte fotos con pokémon gigantes, rodearte de galerías absolutamente artísticas de neón relacionadas con el programa, participar en torneos de cosplay (es momento de sacar tu disfraz de Charmander o Squirtle), videojuegos y atrapar cantidades que no creerás de criaturas para tu Pokémon Go.

Esto y mucho más nos ofrecerá el primer evento de este tipo que reunirá a fans y al público amante del arte que quiera sentirse parte del universo Pokémon este sábado 19 de mayo.

Pokéconcert Elite Battle

Cartel oficial Pokéconcert

¿Qué puedo esperar al acudir?

El show estará ambientado por artistas del parkour, danza y baile bajo la dirección de Namaste Teatro y estará ambientado por la Orquesta Filarmónica Communitatis “OFICOM”, en colaboración con el arreglista musical David Cruz, quienes ambientarán la proyección de las batallas más increíbles del programa. Las funciones para la orquesta están previstas a las 14:00 y a las 18:00 hrs., sin embargo, tú puedes ingresar desde las 12:00 y disfrutar de todo lo demás que incluye tu entrada.

El concurso de cosplay, al que te podrás registrar el mismo día, tendrá como jurados a destacadas cosplayers como: Eritra Jinx, Akiza Misa, LoreStar, Kuroscarlet, Addy Chi Tsuki y Kiyoe Cosplay, así como influencers invitados como Luis Altuzar y Happy Musaraña. Además, podrás participar en torneos de Trading Card Game de Pokémon y batallas de videojuegos.

Además, para quienes siguen jugando a Pokémon Go, se encenderán cebos que permanecerán habilitados las 24 hrs, lo que te garantizará que saldrás con una buena ración de pokémon nuevos.

En el Centro Cultural Carranza hay ubicados 2 gimnasios Pokémon

¿Con cuántos Pokémon saldrás de este evento?, vía Mobile AR News 

Si todo eso no te basta, podrás también visitar un concepto único llamado “Torre Fantasma”, una galería de neón en 4D con alebrijes y temáticas de Pokémon fantasma, una experiencia inmersiva que sin duda te transportará al universo de ests monstruos de bolsillo.

El Pokéconcert Elite Battle es un evento que va muy en serio. Como respaldo está todo un año de planeación y el orgullo de contar con los derechos para ofrecer un evento Pokémon de esta magnitud. No puedes faltar este 19 de mayo al Centro Cultural Carranza, ubicado en Calle Lázaro Pavia S/N, Delegación Venustiano Carranza, Colonia Jardín Balbuena, código postal 15900, en la CDMX.

Puedes adquirir tus entradas a través de Boletia por $465 MXN. ¡Pero espera! Si quieres un descuento, tan sólo corre por una de las tarjetas coleccionables con arte exclusivo de ZHUT Ilustración, disponibles por una compra mínima en los Gimnasios Pokémon en Starbucks Perisur, Gamer Score Reforma, Centro Cultural Carranza FrikiPlaza Centro, Anime XP en Los Reyes y Tu Ceviche en Coyoacán. Una parte de las ganancias será destinada a la realización de un foro cultural en una comunidad indígena con la ayuda de la A.C. PIXAN.

¡Atrapa ya tus entradas! Te aseguramos que valdrá totalmente la pena y, si eres fan de Pokémon, querrás que haya más ediciones año con año pues será algo que hasta este sábado no habrás presenciado.

Tags:   #noticia musica,  #pokemon,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS